wow ya vieron la nueva tienda de full tilt!!!!

• 41 respuestas
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      la mayoria de cosas no las mandan a europa. Pero bueno agregaron un par de monitores de 22 y 23' que no estan mal del todo :P
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      sigue siendo la misma shh de siempre... no mandan a todos los paises y te sacan rakeback
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de hevela
      al parecer parece que metieron mas gadgets en la tienda de fulltilt para gastar los ftp

Silver ya tienes en que gastarlos saludos!!!!
      o regalarnos :D
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Ya ya vi, q me lo contaron en el entreno del martes, y como siempre andan con la coña no les crei y cuando mire dige: mmmmm vale pues si xD . Tampoko han puesto grandes cosas, lo mejor para usa pero para europa es algo rancio aun, de todas formas ya ando encargando el monitor de 24... aunke nose si pillar directamente dos xDDDD
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      ahora hay 2 Ipod classic de 120 GB, 6ª generacion...uno por 60.000 y el otro por 57000 ¿? son iguales!
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      me voy a pedir el ipod touch de 2 generacion (Y) :f_cool:
    • xaviaru
      xaviaru
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 114
      No me lo creoooo!! Menos mal!!

Ya tocaba, aunque estoy de acuerdo con Silver, se podrían haber estirado más (con más cositas). Pero bueno ya tocaba y me alegro q ya hayas podido pillar el Monitorako (después de tanto tiempo de espera) :) )

Yo no veo que la tienda de electronica este diferenciada de la Europea ?(

Sau2
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Voy a verla :D
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      Toma!!!!! con la nueva actualización de hoy ya no hay restricciones para UE electronica :D :D :D :D
    • xaviaru
      xaviaru
      Bronce
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 114
      Que bien! Así de paso han acabado las discriminaciones entre los precios para EEUU y los precios para Europa.

Silver, creo que tu Revolución* ha dado sus frutos :D

*HILO

Salu2
    • cashout1
      cashout1
      Global
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 419
      Alguien sabe si envian las cosas de la tienda (monitores) para Argentina?

Saludos!
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de cashout1

Saludos!

jajajajajajaja es buena esa :| No nos mandan nada a nosotros, nos mandan el mazo de cartas, 1 remera, y una campera xD . Que verguenza. Encima te sacan rakeback, yo mejor acumulo los pts y me compro el mini couper (?).
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      original de CARPmasi
      original de cashout1

Saludos!

jajajajajajaja es buena esa :| No nos mandan nada a nosotros, nos mandan el mazo de cartas, 1 remera, y una campera xD . Que verguenza. Encima te sacan rakeback, yo mejor acumulo los pts y me compro el mini couper (?).

no de aca a que los complete.... y si te lo llegas a conseguir te quedas sin rakeback el resto de la vida jajajajaja
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      original de juanra016
      original de CARPmasi
      original de cashout1

Saludos!

no de aca a que los complete.... y si te lo llegas a conseguir te quedas sin rakeback el resto de la vida jajajajaja

jajajajaj 5 vidas pagando rake vamos a estar xD .

Recien estuve sacando cuentas, y por ej la Mac que esta 270.000 a relacion 1FTP=0.005$ costaria 1350$ y en la pagina ofical de apple EEUU esta 1200!!!
      la ventaja seria si la enviaran a Argentina :O , ya que la mac aca cuesta como 2000$.
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      y dale, recordad que despues de multiplicar por 0.005 teneis que multiplicar por 0,27 que sera el rakeback que os quitaran : )

apenas te costaria 364.5
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      mmm... a alguien le sale la opcion "comprar" en algun articulo.. porque a mi no...

Estaba ahorrando FTP para el IpodTouch de 32GB que en UE vale 107K y en USA 87K, pero cuando lo selecciono, en la direccion pone Eletronica RU/UE y Articulos de Electronica... asi que dudo aun de que se pueda comprar "todo"...

Pero bueno a ver que pasa ;)

Saludos!
    • josedefus
      josedefus
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 67
      original de CARPmasi
      original de juanra016
      original de CARPmasi
      original de cashout1

Saludos!

Recien estuve sacando cuentas, y por ej la Mac que esta 270.000 a relacion 1FTP=0.005$ costaria 1350$ y en la pagina ofical de apple EEUU esta 1200!!!
      la ventaja seria si la enviaran a Argentina :O , ya que la mac aca cuesta como 2000$.
      Claro que no!, eso hacelo por 27% ;)
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      original de josedefus
      original de CARPmasi
      original de juanra016
      original de CARPmasi
      original de cashout1

Saludos!

Claro que no!, eso hacelo por 27% ;)
      Claro *0.27 seria el rake que no te devuelven, pero la cuenta que hice yo seria en valor total, como si no recibieras rake.
      Igual pensandolo bien no esta tan mal, porque te estarian devolviendo casi todo, que es lo que tampoco me cierra, no se bien de donde sale ese valor de 1FTP=0.005 yo lo lei aca en el foro, pero no se bien si es asi. Porque si ese fuese el valor te estarian devolviendo toda la plata en pts practicamente.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      como siempre, las salas de poker siguen demostrando la discriminación hacia la gente de américa latina...

la verdad que me da vergüenza lo que hacen, me repugnan.

También repudio a la gente que apoya a que las salas sigan haciendo esto.

chau