FR (Hasta NL25) ¿líneas alternativas?

• Chaman2281
      Chaman2281
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 83
      Vpip/pfr/Af/3b/wtsw/fcb

Villano 1: 24/5/1.3/0/57/0
      Villano 2: 40/14/2.7/0/21/60

De los dos tengo muy pocas manos por lo que los stats no son relevantes, sin embargo he podido comprobar en varias manos jugadas durante las sesión que el villano 1 es un calling de mucho cuidado y que el villano 2 está haciendo call con manos marginales hasta el river (al parecer creyendo que al pagar el primero le da implicitas para ir con cualquier cosa aunque no ligue por lo habla en el chat). El tema está en si puedo sacar o no más valor a la mano, en el turn hago overbet porque me veo claramente por delante y sospecho que me van a pagar los dos con cualquier cosa. ¿Alguien ve alguna línea alternativa más provechosa?

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      HoldemManager
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($10.00)
      UTG+1 kongenaj ($9.60)
      MP1 BigEarn 04 ($9.75)
      MP2 Erlafson ($13.85)
      MP3 hansafan77 ($10.00)
      CO Opalev ($11.30)
      BTN cjl201 ($19.00)
      SB RossMan23 ($3.90)
      BB two6i ($11.20)

Pre-flop: ($0.15, 9 players) Hero is UTG 5 5
      Hero raises to $0.40, kongenaj calls $0.40, 1 fold, Erlafson calls $0.40, 5 folds

Flop: Q 5 3 ($1.35, 3 players)
      Hero bets $0.85, kongenaj calls $0.85, Erlafson calls $0.85

Turn: 8 ($3.90, 3 players)
      Hero bets $3.15, kongenaj calls $3.15, Erlafson calls $3.15

River: 4 ($13.35, 3 players)
      Hero checks, kongenaj checks, Erlafson checks

[Results Hidden]
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      El bet del flop mas fuerte, (en cambio en el turn si lo haces fuerte) y el river es un bet/fold por valor ya que solo te resubiran con color ;)

Saludos!
    • Chaman2281
      Chaman2281
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 83
      original de mzurita
      El bet del flop mas fuerte, (en cambio en el turn si lo haces fuerte) y el river es un bet/fold por valor ya que solo te resubiran con color ;)

Saludos!
      En el flop siempre apuesto 2/3 del pot independientemente de la situación para no dar información.

En el river estuve mucho rato pensando en hacer bet. No tengo margen para bet/fold porque una apuesta de menos de 1/2 pot me pone all in y hacer una blocking mínima es claramente EV- así que las opciones son push all in o fold. Finalmente me decanté por el fold porque tenía relativamente pocas manos para considerar los datos completamente fiables y porque estaba contra 2 jugadores. Contra el primero hubiera hecho instant push pero en esta ocasión consideré que el color probablemente asustara a ambos en caso de no tenerlo y que solo me pagarían en caso de tenerlo.

No sé, ¿creeis que una apuesta en el river es Ev+?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Chaman!

Prefiero CB flop más fuerte, CB turn como la tuya y en el river si te das check sólo te apostaran con el color, tendrás odds para pagar y perderás.

En el river prefiero bet/fold, no hace falta que sea una apuesta grande, con 1/3 de bote o así ya vale, así si te resuben es un fácil fold pero te pueden pagar peores manos aún.

Samy