mas videos...

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      en mi opininon son mas q utiles aunq no lo crean...ves situaciones q t pasan a vos y no sabes como reaccionar, se aprende mucho mas q leyendo ademas d q es mas lindo ver poker q leer poker...ni bien entre a la pagina hac 1 año creo ya si no estoy confundido habia muchos videos, de silver de sobrao de danport de extremage y muchos otros mas...de a poco fueron desapareciendo todos, ahora para limites medios casi no hay...solo esta siete777 con videos para limites altos q la mayoria no puede ver y algun videito de danport...
      nadie pide q graben sesiones de 3 horas...ni hacer sesions reviews, no creo q sea mucho trabajo grabar en vivo mientras jugamos y comentar las manos...
      q se yo, humilde opinion...
  • 3 respuestas
    • GiaconeL
      GiaconeL
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 152
      me uno totalmente a esta propuesta... sobre todo sesiones BSS, o algunos videos tutoriales de algún tema en concreto, creo que se puede hacer muchísimo más de lo que hacen todavía, y creo que no es mucho pedir.. agregar al menos 1 video por semana para status...(hay buenos jugadores que se pueden prender en "enseñar" a demás pokerstrategas)...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de GiaconeL
      me uno totalmente a esta propuesta... sobre todo sesiones BSS, o algunos videos tutoriales de algún tema en concreto, creo que se puede hacer muchísimo más de lo que hacen todavía, y creo que no es mucho pedir.. agregar al menos 1 video por semana para status...(hay buenos jugadores que se pueden prender en "enseñar" a demás pokerstrategas)...
      Eso ya se hace.
      Este mes no se ha cumplido a rajatabla porque casi todos estábamos de vacaciones, pero almenos de BSS que es de lo que hablas, por mi parte salía uno de bronce y otro de plata por semana, y también salían de límites más altos.

Por otra parte, sin status no se pueden ver vídeos de límites más altos y no tiene mucho sentido entonces...

Y el juego que allí se juega tampoco es el mismo que en microlímites y aunque sea más inteligente, no es más efectivo ya que a cada nivel le corresponde un tipo de juego.

Samy
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola a todos,

Lamentamos mucho que ultimamente no pudimos cumplir con la cantidad de vídeos necesaria para satisfacer a todos los jugadores. Como ha mencionado samy muchos estaban de vacaciones y eso ha creado un agujero en la producción de vídeos. Pero no se preocupen, ya para la semana que viene esperamos retomar el ritmo normal!

Suerte!
      Mauricio