Estoy desilucionado,ayuda!

• maitizinho
      maitizinho
      Bronce
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 40
      Yo soy un jugador q juego 1 o 2 veces al dia si puedo, y juego poco en mesas bajas.Soy nuevo obvio.

La verdad q venía bárbaro(para lo que pretendo yo), de mis 50 iniciales pasé a 120 de a poquito y con paciencia, pero últimamente no sé que pasa que empecé a perder mucho y ahora estoy en 30 dólares. Releí las reglas varias veces, pero vi que por guiarme solo por eso me hice un jugador muy pasivo a la espera de buenas manos, lo que no fue beneficioso para mí porque se descubría mi juego fácilmente si bien bluffeaba alguna vez q otra e iba en raras ocasiones alguna mano tipo As 8 y eso si taba en posición final.
      La cuestión es que volví a mi juego incial y tb sigo perdiendo, siempre termino 4to o 5to!

Qué me pasa? Muchas veces tengo la mano RE hecha y me gana el otro con un doble par mayor por ej que le salió en el river, eso obvio que es mala suerte, pero me pasa la mayoria de las veces, o en algo estoy fallando. No sé!

Toy re desilucionado, ya intenté dejar por un tiempo, jugar con y música, jugar a distintas horas. buscar todo lo mejor para sentirme bien pero sigo igual. Y ya toy en las últimas y no quiero perder todo para volver a empezar de 0 (si es que me dejan).

Bueno espero que me entiendan y aconsejen. Yo por lo pronto me descargué.
  • 6 respuestas