DEPOSITANDO en 2009.ARGENTINOS

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola, se que es un tema que se tocò en varias oportunidades, pero he leido, la mayoria de los temas son del año pasado o principios de este.

Quisiera saber que pasos seguir para poder depositar dinero (que tengo en mi mano) y para que llegue a mi sito de poker.(juego en F.Tilt).

Esto, sin tener una cuenta en un banco, ya que no poseo. Como hago? no tengo amigos que tengan cuenta tampoco.
      Como hacen los argentinos para depositar??? NO PARA RETIRAR, YA QUE ESO ES MAS FACIL, POR LO QUE LEI.

que me recomiendan? gracias.
  • 41 respuestas
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Mmmmm....esta complicada la cosa.
      Hay muchas paginas en internet, hasta en lugares de remate online donde ofrecen que vos les deposites en una cuenta corriente (o de ahorro) y ellos te transfieren $ a tu cuenta de poker....todo esto a cambio de una comision.
      No puedo poner ningun link, pero si buscas en las paginas de remate que usan los argentinos o en google, seguramente vas a encontrar algo.
      Cualquier cosa si no encontras nada segui posteando a ver si podemos ayudarte.
      Saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Cristian agradezco tu ayuda de verdad, pero te aseguro que me volvi loco, horas buscando leyendo, y es como que no hay "una solucion" segura....es decir, todos los metodos tienen su "déficit".....

A que te refieres con eso de depositar a gente?? confiar en desconocidos para que te depositen??? y asi y todo, si te depositan, despues para cobrar como hago sin tener caja de ahorro??? Por favor , se que no se puede divulgar informacion que no tenga que ver acá...pero a que te refieres con lo de buscar en interneL? me canse de buscar!!! conoces alguien de confianzal??? de ultima por MSN......

Me gustaria ver las opiniones de todos....
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      pone en alguna pagina DE REMATE y luego en el lugar para buscar articulos pone "poker online" y fijate q t aparece.....
      obvio q lo mejor seria q t haga la transferencia un amigo...pero si no queda otra....ahi tmb vas a poder ver la calificacion de las personas q ya han comprado el servicio.
      Espero t sirva de algo
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      yo soy un chico PRO amante del LIBRE MERCADO

xD

PD: Macri sucks!

PD2: Pasale la data por privado Cristian.
    • naty09
      naty09
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 242
      Yo te mande un mensaje que te paso la plata, me lo han borrado
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      prueba en titan poker ke venden tarjetas depositando en el banco frances algo asi es todo esto es gracias a latin torneos encima tenes satelites apra jugar en fox sport en titan poker jajaja bueno espero ke te sirva de ayuda^^
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      deposita con tarjeta en entropay y despues depositas en cualquier sala,yo he depositado en ft y en ps.saludos.
    • luislamm
      luislamm
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 37
      che y por q no western union?? yo hize un solo deposito con ese metodo y todo el tramite en una mañana. lo que si con un 18% de comision, pero bue.. no creo q la gente de las paginas DE REMATE Xp te cobren mucho menos y con este metodo activas los bonos tb.

lo q si en FTilt no se si esta, yo lo hize en PS.

saludos.
    • negro736
      negro736
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 26
      si tenés tarjeta te conviene entropay, de ahí a neteller, la sala que elijas.

eso te permite retirar desde un cajero si ganás plata y la querés cobrar al toque.
    • cnavarro3
      cnavarro3
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 17
      che, hace 2 meses y unos días que juego en Partypoker con el banrkoll de aca, tengo 150 dolares, tengo tambien una cuenta en full tilt poker con 130 dolares y una en cd poker con 111 euros (estos dos ultimos bankroll los adquiri en otros sitios)... y también tengo la Net+ de neteller... pero no puedo cobrar un carajo...
      les cuento que pedi el cheque en partypoker de 50 dolares, me descontaron 5 por el servicio, a los 20 días me llego el cheque pero cuando lo quise cobrar no me dieron pelota (soy de santa fe, argentina) porque como venia de Londres la comisión era mucho mas cara que el valor mismo del cheque (la comison era como 65 dolares....para cobrar 45...ja).. un garrón!. al final como era la primera vez que pedia el cheque, me lo cancelaron y me pusieron de vuelta la plata en la cuenta a los 6 días.
      en el medio, me hice una cuenta en neteller... y pedi la tarjeta y llego mas rapido de lo que esperaba...
      Bueno, la cuestión es que en Cd poker tengo que poner minimo 10 euros (alrededor de 15 dolares) con neteller para poder sacar la plata... pero ¿Como diablos pongo plata en neteller... no tengo tarjeta de credito (aunque dijeron que aca las tarjetas visa y mastercard rebotan) y me dijeron que hacer una transferencia bancaria en dolares (no tengo ninguna cuenta en dolares, solo una caja de ahorro en pesos en banco credicoop) es todo un lio y las comisiones son carisimas (en un lugar lei que arriba d elos 70 dolares)....

entonces, ¿como hago?... esta prohibido en el foro pedir prestada plata y todo eso pero... no hay nadie que tenga cuenta neteller y que me pase 20 dolares por transferencia directa entre miembros de neteller y yo uso esa plata prestada para depositar en cd poker y ya con eso puedo retirar a mi cuenta neteller y comenzar todo el ciclo de : retirar ahi, poner en otra sala y despues siempre retirar y cobrar con neteller y la tarjeta net+ en cualquier cajero cirrus y todo ese rollo?... no tengo drama de devolver el 100% o 150%, total lo devolvería con la plata que saco de cd poker... y gracias a eso por fin podría empezar a cobrar...

conclusión, no tengo drama de devolver 50 dolares al alguien por haberme prestado 20, si gracias a esa persona puedo empezar a cobrar la plata a traves de esta dichosa tarjeta... si alguien me hace la gamba, no se va arrepentir, cualquier cosa un MENSAJE PERSONAL y muestro imagenes de las cuentas... (estoy desesperado, pero de habilitar mi cuenta neteller en alguna sala...nada mas... la plata la tengo, pero no la puedo sacar culpa de esto...)
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      cnavarro3: no te desesperes. No se puede dar nombres por aqui, pero en este foro hay quienes pueden solucionarte el problema. Yo tenia el mismo problema que vos y lo solucione de esa manera. Y todo salio 10 puntos. Si nadie postea, mandame un MP y te paso la data.
      Saludos.
    • kekambas
      kekambas
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 21
      Hola! Yo tambien ando con ganas de depositar... Quisiera saber si me pueden ayudar! Saludos! :D
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de nicodoni
      cnavarro3: no te desesperes. No se puede dar nombres por aqui, pero en este foro hay quienes pueden solucionarte el problema. Yo tenia el mismo problema que vos y lo solucione de esa manera. Y todo salio 10 puntos. Si nadie postea, mandame un MP y te paso la data.
      Saludos.
      El tema es que no existe MP jeje. Yo tengo cuenta en Neteller y podría llegar a dar una mano pero no se puede poner datos personales aquí :s_mad:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Veo que alguien simplico lo que a mi me llevo 4 mensajes jejeje pero en fin, eso es lo que temía que pase....alguien con varias cuentas y dinero en ellas, pero que no puede sacar......

A ver si una vez que se solucionan, tdos ayudamos....
    • cnavarro3
      cnavarro3
      Bronce
      Bueno gente, gracias por la rapida contestación de parte de todos, me da esperanza. Los agregue como amigos para poder mandarles mensajes personales (o eso supongo) una vez que me acepten.

Si funca todo esto, se podría arrancar con una cadena solidaria (en el sentido de que corres el riesgo de que te toque un chanta y no te devuelva mas la plata, pero no creo que sean tan garcas de hacerlo eso a alguien que le dio una mano.jaja) y así lograr que todos podamos sacar la plata de las malditas salas y no sea una perdida de tiempo (para personas que esten en mi situación).

por ultimo, alguno tuvo algun drama con retirar en **** (no es una sala muy común, pero bueno, estoy jugando ahi por una escuela de poker y bue...a caballo regalado no se le miran los dientes...), ya que si me prestan plata lo primero que hago es depositar ahi y sacar la plata al toque de la sala y devolver lo que prometí.

saludos

Editado: bnielzen
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      @cnavarro3: es necesario aclarar algo desde el principio.

Si bien no está permitido utilizar este foro para realizar este tipo de cuestiones, sí puedo decirte que, en todo caso, deberás ser vos quien primeramente le deposite los pesos en la cuenta de quien, luego de ver el deposito acreditado, te acreditaría los fondo en la neteller. NO al revés.
    • MartindeBoedo
      MartindeBoedo
      Básico
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 38
      original de nicodoni
      Saludos.
      tengo el mismo problema
      te dejo mi mail a ver si me podes dar una mano
      perez.martin@yah..com.ar
    • naty09
      naty09
      Bronce
      Registro: 02-11-2009 Artículos: 242
      el que quiera plata en alguna sala le doy mi caja de ahorros y le paso por moneybookers
    • cnavarro3
      cnavarro3
      Bronce
      entonces decis que tengo que tratar con alguien a quien yo le deposite en una cuenta (por ejemplo, de mi caja de ahorro a su cuenta en algun banco de acá y que el se arregle con el tema de ponerme la plata esa en neteller?) bueno, si hay alguien confiable y que no cobre mucha comision que alguien me pase algun dato o forma de ver con ese tipo.
      Por cierto, que bronca que tengo con el partido de argentina... ojala podamos, al menos, empatar en el segundo tiempo, no le podés dar una chance a los brasileros porque te vacunan