FR (0.25/0.50) Se puede hacer coldcall con bPP para equilibrar?

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Además creo que con un 3bet se iba a deshacer de todas sus manos peores acá, y puedo balancearlo con el coldcall con sPP, que opinan?

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $19,97
      MP2:
      $4,00
      Hero:
      $21,51

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:club: , Q:spade: . MP2 posts a blind of $0,20.
      2 folds, MP1 raises to $1,40, MP2 folds, Hero calls $1,30, 4 folds.

Flop: ($3,30) A:spade: , 9:heart: , A:diamond: (2 players)
      MP1 checks, Hero checks.

Turn: ($3,30) J:diamond: (2 players)
      MP1 bets $1,65, Hero calls $1,65.

River: ($6,60) 3:diamond: (2 players)
      MP1 bets $2,00, Hero folds.

Final Pot: $8,60
  • 4 respuestas
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      Buenas!! uyyy, ke mano mas flojilla

3bet preflop con QQ si o si, no me gusta nada el coldcall con QQ preflop, nada. Asi que no te lo recomiendo a no ser que estes en NL200+ y tu juego postflop sea buenisimo.

Al margen de como la jugaste preflop no entiendo como te puedes tirar con una mano con valor al SD a esa apuesta de 1/3 del pot en el river, mal hecho.

Un saludo!
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Leí la teoría de non4bet de siete, y pensé que podía aplicarse en este caso contra este regular que parecía un buen jugador.

El villano tenía un Cbet alto, y en este flop tan propicio para hacerlo no apuesta. Claro indicio de que no quiere tirarme así que pensé que había muchas chances de que llevara el As.

En el turn igualo, porque sin ninguna lectura concreta no lo puedo poner directamente en Ax. Lo que estaba bastante seguro es que con una mano peor no me iba a jugar otra vez BET en el river luego de apostarme turn. Creo que es muy claro que llevaba trío o full con 99.

Es una apuesta muy chica, sí. Pero para que pagarle si no tengo chances?
      No te parece?

Saludos!.-
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola Confeti, en este caso no se puede aplicar la teoría del non4bet xq tú no tienes la oportunidad de 4betear!

QQ es una mano demasiado fuerte como para hacer solo call, así q 3bet es lo mejor. Otra cosa es q sepas q hay squeezers por detrás y quieras provocarles, aunq en nl20 en FR no creo q haya muchos.

Esa teoría del non4bet es sí por ej tú haces el open raise y el villano te 3betea. Entonces decides hacer call con QQ xq crees q el villano nunca te va a pagar un 4bet ni te va a shovear con JJ. O si tienes KK+ contra un villano q 3betea mucho, no quieres 4betearle xq va a tirar casi todo de su rango. Tb si tienes KK+ en utg y te 3betean, si tienes KK en utg y haces 4bet a su 3bet, probly te estés aislando contra AA.

Funciona mejor ip pero oop tb se puede hacer.

Pero en esta mano hay q hacer 3bet.

un saludo!
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Uhh pero clarooo, tenés razon javsanmi!! que error tan tonto :f_biggrin:

Gracias!.-