Nueva Promoción "Full Tilt Take 2"

• josedefus
      josedefus
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 67
      Hola!
      Acabo de entrar a Mis Promociones para seguir un desafío de la Academia y me encuentro con una nueva promoción que se llama "Take 2".
      No la habia visto antes por eso supongo que es nueva, dejo unos screens para que la vean, tenia una duda porque dice en 2 mesas e iba a preguntar si jugando en más mesas tambien corria, fijandome de nuevo dice bien claro "en al menos 2 mesas".

• 105 respuestas
    • cristianrova
      cristianrova
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 131
      Lo vere, a ver si me aparece y hate el reto, pior la bonificacion de los 50$, k total si kieres rakeback no puedes usar los ftp.

Gracias
    • Naruso
      Naruso
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 278
      Si, supongo que será como las otra promociones take 2. Había que hacer 1 full tilt point diario jugando sucesivamente en 2 o más mesas.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de cristianrova
      Lo vere, a ver si me aparece y hate el reto, pior la bonificacion de los 50$, k total si kieres rakeback no puedes usar los ftp.

Gracias
      What a lol!!! 1 FTP = -0.005$ de rake bonus * 0.27... , es decir x FTP * 0.005 * 0.27 = lo que te descuentan por usas ftps, nada mas que eso!!!
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      La verdad que por hacer un punto diario jugando a 2 mesas esta bien la promocion ya que beneficiaria a todos los jugadores, pero son 50$, no es una gran suma tampoco. Aunque tenia pensado irme el mes que viene a Poker Stars a liberar el bono de 600$ y una promocion de Full Tilt que valiera la pena y tuviera que jugar mas manos me hubiese hecho quedar aca jaja por lo pronto jugare 10 minutos en FT y la sesion en Stars.

Saludos!
    • szalcberg
      szalcberg
      Bronce
      Registro: 10-18-2008 Artículos: 67
      no entiendo... simplemente con jugar un ratito por dia en 2 mesas me gano 50 dolares??

saludos
    • josedefus
      josedefus
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 67
      original de szalcberg
      no entiendo... simplemente con jugar un ratito por dia en 2 mesas me gano 50 dolares??

saludos
      Por lo visto si, claro que no es gran cosa como dices tu martinjmv, pero me parece aprovechable, si jugar jugas igual, y 50 extras deben venirle bien a muchos jugadores.
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Exactamente, con hacer 1 punto por dia jugando en por lo menos 2 mesas, ganas 5$ si jugas 5 dias, 15$ si jugas 10, 25$ si jugas 15 y 50$ si jugas 25 dias en el mes.
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Vale la pena. $50 dolares por jugar todos los dias es genial.

La verdad que full tilt le saca mucha ventaja al resto de las salas con sus promociones.
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      original de josedefus

Por lo visto si, claro que no es gran cosa como dices tu martinjmv, pero me parece aprovechable, si jugar jugas igual, y 50 extras deben venirle bien a muchos jugadores.
      Obvio que les viene bien a muchos jugadores, de hecho a mi tambien me vienen bien 50$, sobre todo por que con jugar 10 minutos al dia lo conseguis, asi que podes incluso jugar en otra sala e igual ganarlos, me parece una muy buena promocion para los que recien empiezan.

Pero a mi personalmente me hubiese gustado mas una promocion que te incentive a jugar mas con premios mayores, esta te incentiva a jugar menos jaja como por ejemplo algo parecido a esta pero que en vez de jugar un punto por dia vaya subiendo el premio si logras 25, 50, 100, 150.. puntos, entonces ya te incentiva a jugar.
    • luciomalvasi
      luciomalvasi
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 58
      No me queda claro, yo soy jugador de SNG, pero esta promo es para cash players no? O puedo abrir 10m dos mesas shortstack para sumar puntos una vez al dia e irme?
      Salu2!
    • andresm3
      andresm3
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 47
      me parece buena la promo, la vez pasada no participe porque me enganche mas con SnG, pero las fishadas y q liguen me termino de desanimar de jugar SnG :s_evil:
      bueno al margen de eso, hay q inscribirse para esta promo o con solo jugar ya esta??
      y alguien tiene el mail de soporte de full tilt para ampliar mis mesas... siempre que paso de 8 me sale un mensaje pero por el apuro de jugar no apunto??? :f_grin:

saludos
    • JasonNoonan
      JasonNoonan
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 56
      Tienes que aceptar la promoción. Dale en tu cajero a "Mis promociones" y luego a take 2 y aceptas.

Yo saque todo mi bank de FT y me pasé a pokerstars aunque aun me quedan 20$, suficiente para jugar diez minutillos en dos mesas y conseguir los 50$.

Lo bueno de esta promoción es que el dinero te lo ingresan directamente el 30 de septiembre, no es ningún bono para desbloquear. Al menos así fue con la última promoción de take 2 que daban 25$.

Un saludo
    • juanra016
      juanra016
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.364
      original de mzurita
      original de cristianrova

Gracias
      What a lol!!! 1 FTP = -0.005$ de rake bonus * 0.27... , es decir x FTP * 0.005 * 0.27 = lo que te descuentan por usas ftps, nada mas que eso!!!

eso es lo que no me gusta de FTP... si voy por el ipod cuesta 57000 ftp * 0.005 = $285 eso cuesta un ipod en cualquier tienda.... prefiero comprarlo directamente q canjearlo en esa hp tienda
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      En septiembre esta tambien la promo MAQUINA DE HACER DINERO de party. Cuando FTP saco el bono mas grande, PS saco el bono de reload y de primer deposito.
      Al fin empezaron las peleas entre salas para poder sacarle provecho nosotros !!!!!!

saludos
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      yo no entiendo como pueden sacar promociones de este tipo osea estan bien ya que el dinero nos motiva y ps 50 dlls es algo pero como miden que la mayoria de jugadores de ftp no juegan mas de 2 mesas yo creo que la mayoria de nosotros facil jugamos entre 6 y 12 mesas al mismo tiempo se me hace algo ilogico.....

pero bueno a nadie le cae 50dlls gratis por venir haciendo lo de siempre :D :D :D

nos vemos!!!!!
    • B4DB3AT
      B4DB3AT
      Bronce
      Registro: 04-27-2009 Artículos: 90
      original de juanra016
      original de mzurita
      original de cristianrova

Gracias

eso es lo que no me gusta de FTP... si voy por el ipod cuesta 57000 ftp * 0.005 = $285 eso cuesta un ipod en cualquier tienda.... prefiero comprarlo directamente q canjearlo en esa hp tienda
      Creo que te has quedado a medio de la ecuacion... lo de 285$ es el valor en dinero de esos 57k FTP, a ti lo que te interesaría es el rakeback que dejas de percibir por comprar el articulo, que serían casi 77$ que si que es barato para un Ipod creo yo.

57.000 x 0,005 x 0,27
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      una pregunta... si me dan el doble de puntos tambien.. esto serviria para ese desafio iroman? osea seria mas facil llegar a los puntos que te piden para adquirir ya sea el status bronce, plata, hierro, oro... seria redonda la promocion de ser asi, pero algo tan bueno no creo que sea, asique seguro no se podra.... si alguien me puede orientan, desde ya muchas gracias!
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de B4DB3AT
      original de juanra016
      original de mzurita
      original de cristianrova

Gracias

Creo que te has quedado a medio de la ecuacion... lo de 285$ es el valor en dinero de esos 57k FTP, a ti lo que te interesaría es el rakeback que dejas de percibir por comprar el articulo, que serían casi 77$ que si que es barato para un Ipod creo yo.

57.000 x 0,005 x 0,27
      Exacto! ;)
    • totees
      totees
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 29
      unaa consulta
      yo estoy jugando el bono de los 100 dolares.. todabia no lo termino . me queda un poco, sii acepto esta nueva promocion no tengo ningun problema con el bono de los 100 dolares

o es mejoor que terminee la promocion, para asi empezar la otra?? o se pueden aceptar las 2 promociones a la vez??

gracias