¿Otra manera para desbloquear contenidos?

• rbreness
      rbreness
      Bronce
      Registro: 11-23-2008 Artículos: 35
      Hola, gente.

Pues, quisiera saber si existe otra manera para desbloquear los contenidos que ganar Strategy Points en la sala de poker que obtuviste y desbloqueaste los bonos.

Es que me parece injusto que para seguir aprendiendo tenga que jugar en una sala en límites bajos que no se ganan muchos puntos en la sala, sea cual sea, y menos como SSS.

En mi caso, escogí PartyPoker porque en PokerStars y FullTiltPoker ya había creado cuenta con dinero ficticio, y por ello no podía obtener los bonos en ellas. Pero, PartyPoker para jugar SSS en NL10 apesta. Hay demasiadas mesas 6-max y las pocas mesas full ring que encuentras disponibles están repletas de SS que posiblemente no jueguen con la estrategia, pero no te permiten jugar en esa mesa porque hay 3, 4, 5 ó más de ellos ahí.

Entonces, imagínense, apenas logré alcanzar el nivel de Plata cuando desbloqueaba mi capital inicial, pero como me es imposible conseguir muchos puntos, no puedo seguir subiendo de status ni ver los artículos de esos status, y para colmo si bajo de status nuevamente no puedo ver los artículos del último nivel más alto en que estuve.

Por eso quisiera saber si podría hacerse algo con las salas en las que ya tengo cuenta y que es mejor jugar, ya que PokeStars y FullTiltPoker disponen de más mesas y puedo generar más puntos en ellas.
  • 6 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola rbreness :)

Precisamente de eso se trata el modelo de estudio de Pokerstrategy, comenzar desde los niveles de más bajos mientras se va aprendiendo la estrategia, ir escalando limites mientras dominas lo diferentes conceptos.

No existe otra manera de acceder a los demás contenidos si no generando StrategyPoints.

Saludos,
      Nielzen.
    • rbreness
      rbreness
      Bronce
      Ok, comprendo eso. Pero más bien me refería a que si no se puede cambiar de sala de poker, porque como expliqué en el post anterior, en PartyPoker se hace imposible el juego bajo SSS en NL10 porque la mayoría de las mesas son 6-max y las pocas full-ring que encuentras están hasta la pata de SS.

¿No puedo de alguna manera cambiar de sala y ganar los puntos ahí?

Además, no puedo cambiar de estrategia (a BSS, por ejemplo) porque no cuento con el bankroll para hacerlo.
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Además, no puedo cambiar de estrategia (a BSS, por ejemplo) porque no cuento con el bankroll para hacerlo.

En party hay mesas de nl2 y nl4 me parece, podés empezar a jugar bss en esos niveles.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola1

En party hay muchas mesas de FR, pero debes desactivar filtros de mesas llenas, y no te puedes cambiar de sala si no hasta que liberes tu bono, basta con la primera parte de lo que se requiere 300 partypoints.

Saludos
      Jesus
    • rbreness
      rbreness
      Bronce
      El bono hace mucho tiempo que lo liberé, eso lo especifiqué desde el primer mensaje en este post, por eso quiero saber si hay otra alternativa.

Ahora, si desbloqueo el filtro de mesas llenas, ¿no estaría viendo, obviamente, las mesas que están completas de jugadores y por tal razón no podría jugar? Y no es tanto que haya mesas o no, sino que en las pocas que hay están repletas de SS y por ello no se puede aplicar la SSS.

Ahora, en NL2 ó NL4, primero me hago viejo y no consigo 1 solo StrategyPoint.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Me parece que la única alternativa es cambiarte de sala, si creas una cuenta en una de nuestras salas de la red iPoker (Titanpoker, Mansiónpoker o bet365) donde podrás sumar mas StrategyPoints por $ de rake, $1=4SP.

» Salas de póquer

La opción más viable en esta red es jugar SH, aunque también FR sirve si hacemos una buena selección de mesas.

Saludos,
      Nielzen.