Problemas con cambio de sala

• Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Buenas a tod@s, mi problema es el siguiente:

Hace un par de meses empeze a jugar en PartyPoker, poco a poco he ido acumulando bank y estaba a punto de subir los límites, cuando me doy cuenta que en Party hay muchisimos SSS con lo que me planteo cambiar de sala, el problema es que en su momento, cuando cree la cuenta de PokerStrategy fui tan tonto que adjunte las cuentas que usaba para jugar play money, tanto en PS como en FT con PokerStrategy sin haber introducido el bono de Strategy y claro, no me gustaría dejar de ganar StrategyPoints porque me están ayudando mucho los artículos y videos de la página. ¿Habría alguna manera de "desafiliar" mis cuentas para poder crearme otras con el bono? Estoy desesperado, inlcuso la cuenta de PS que tengo afiliada de PokerStar no está a mi nombre, esta a nombre del familiar que me engancho a esto del póquer, por eso busco alguna solución, gracias.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola Guanijei :)

El problema es que las salas solo te permiten crear una cuenta, el tener más de una va en contra de las reglas y condiciones lo cual es sancionado severamente con el cierre de las cuentas.

En el caso de Pokerstars:

http://www.pokerstars.es/poker/room/tos/

5.2. USO PERSONAL. El Servicio está concebido únicamente para el uso personal del Usuario. Al Usuario solo se le permiten hacer apuestas para su entretemiento personal. Al Usuario no se le permitirá, bajo ninguna circunstancia, utilizar su "cuenta de dinero real" de PokerStars para cualquier otro propósito que no sea el uso del Servicio. El Usuario deberá facilitar información completa y fehaciente sobre todo dato o aspecto particular facilitado a PokerStars, y estará obligado a actualizar dicha información siempre que sobrevenga algún cambio a la misma. Un Usuario sólo puede tener una cuenta con PokerStars y utilizará únicamente el Servicio usando dicha cuenta. Asimismo, el Usuario no permitirá que otra persona utilice el Servicio a través de su cuenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola ¿bnielzen y en el caso de que consiguiera algún tipo de autorización de la sala? ¿Sería posible esto que pido? ¿O la posibilidad de una nueva cuenta PokerStrategy sin derecho a capital inicial? No intento hacer nada ilegal, lo único que me apetece es seguir accediendo a los contenidos de PokerStrategy y me imagino que PokerStrategy también sacará algún provecho de ello, saludos y gracias por la ayuda.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Si consigues l aprobación de la sala bien puedes hacerlo, de hecho es lo más recomendable de hacer en estos casos.

Saludos,
      Nielzen.