Manos jugadas

• Estala
      Estala
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 153
      Uso el poker tracker. Las estadisticas que salen solo me cuentan las manos desde q empece las sesion.
      Es decir. El Poker tracker tiene registradas unas 3500 manos mias. Y cuando juego, en mis stats, en el apartado Hands solo me salen 27(por ejemplo), q son las q llevo jugadas en el total de las mesas desde q abrí la session.
      Para q tenga en cuenta las 3500 q llevo jugadas q debo hacer? gracias.
      Esq para los otros jugadores me pasa lo mismo y entonces no puedo fiarme de solo 12 manos(por ejemplo) teniendo muchas maas registradas.
  • 3 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Supongo que te refieres la HUD, no???

En el caso de tus stats, no se puede hacer nada. El HUD sólo tiene en cuenta las manos que llevas jugadas en esa sesión en cada mesa individualmente. Es decir, si juegas varias mesas a la vez te encontrarás con que en una mesa tendrás 20 manos, en otra 14, en otra 43, etc...Son las manos jugadas en cada una de esas mesas.

Respecto a la de los otros jugadores, eso ya es más raro, pero puede que sea por dos motivos:

1.- Vete a "Configure --> Configure HUD" y luego a la pestaña "HUD Options". A la derecha verás la opción "Stats from current cash limit only". Si la tienes activada, sólo te mostrará las manos de un jugador en el límite en que estés jugando. Por ejemplo, si tienes 800 manos TOTALES de un jugador, de las cuales 550 son en NL10 y 350 en NL25 y tú estás jugando en NL25, el HUD sólo te mostrará 350 manos de ese jugador. Si desactivas esa opción te mostrará todas las manos independientemente del nivel donde se juegue.

2.- En esa misma pestaña, un poco más abajo, hay una opción que pone: "Stats from the last X hands (0 for all)". Debería estar en 0 por defecto, pero puede que lo hayas cambiado. Si no hay un 0, y hay por ejemplo un 15, sólo te mostrará las stats de las últimas 15 manos de ese jugador, aunque tengas muchas más.

Saludos
    • Estala
      Estala
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 153
      Lo he mirado y lo tengo todo correcto. Llevo poco usando el Poker tracker y no tengo muchas manos registradas por lo visto.

Ahora registradas tengo 4400 manos mias. Con cuantas manos mas o menos creeis q ya podre comenzar a usar el HUD?
      Por ahora la media es tener entre 20 y 30 manos de cada villano, y de algunos ninguna.
      O hay alguna manera de conseguir estadisticas de otros jugadores?siempre q sea legal claro.

Y gracias por contestar!!Saludos
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Lo de mostrar todas tus manos en el HUD ya te digo que te vayas olvidando. No hay forma (al menos hasta el momento) de que el HUD muestre todas tus manos, sólo muestra las que llevas jugadas en cada mesa.

El HUD puedes usarlo desde que trackees una mano del villano o esperar a tener 50 manos para que aparezca, eso va a gusto de cada uno.

Estoy empezando a tener dudas sobre si entiendo a qué te refieres con lo de las manos de los villanos. Puede que estemos hablando de cosas distintas.

A ver si me aclaro. Pongamos que tienes 500 manos trackeadas de un villano cualquiera, y cuando te encuentras con él en una mesa el HUD sólo te muesta 35, por ejemplo. Es eso lo que te pasa???

Puedes conseguir (comprar) manos de niveles en ciertas páginas web, pero cada vez hay más salas que prohiben tener manos que no hayas jugado tú. Pueden llegar a cancelarte la cuenta y quedarse con tus fondos.

Actualmente sólo Ipoker y Party permiten esta práctica. Puede que haya más, pero yo sólo sé de esas dos.

Saludos