FR (Hasta NL25) Kk

• Frij
      Frij
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 106
      Buenas, en esta mano ante la agresividad del villano hubiese sido fold en el flop? o no quedaba otra q llegar al final con la mano?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $0.37
      MP3:
      $7.35
      CO:
      $2.10
      BU(Hero):
      $1.94
      SB:
      $2.20
      BB:
      $1.35

Preflop: Hero is BU with K, K.
      MP2 folds, MP3 calls $0.02, CO folds, Hero raises to $0.12, 2 folds, MP3 calls $0.10.

Flop: ($0.27) 6, 4, 6 (4 players)
      MP3 checks, Hero bets $0.17, MP3 raises to $0.34, Hero calls $0.17.

Turn: ($0.95) J (4 players)
      MP3 checks, Hero bets $0.68, MP3 raises to $1.36, Hero calls $0.80, MP3 calls $0.12.

River: ($3.91) Q (4 players)

Final Pot: $3.91.
      Results follow:

Hero shows two pairs, kings and sixs(K K).
      MP3 shows three of a kind, sixs(6 A).

MP3 wins with three of a kind, sixs(6 A).

Un saludo y gracias
  • 5 respuestas
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola Frij,

Si haces una resubida en el flop, solo te aislaras con manos mejores, es preferible hacer solo call.

En el turn esa J no cambia mucho las cosas. Si el villano lleva 77-TT, puede que pague una apuesta mas, es mejor dejarle las cosas faciles y hacerle pagar en el river cuando no quedan mas cartas por salir. El pensara "Si bien cualquier J me vence, solo tengo que pagar una apuesta para ver si me estan blufeando".

Tu linea debio ser b/c flop, check turn, call river (o bet si el villano se vuelve a pasar).

Saludos
      Uribe Fache
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      original de uribefache
      Hola Frij,

Si haces una resubida en el flop, solo te aislaras con manos mejores, es preferible hacer solo call.

hola uribefache,

el no hace una subida en el flop el hace su cbet estandar y luego call flop
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Hola Fatto,

Esto de acuerdo con hacer solo call ;) . Ahora que lo leo pareciera que estuviera corrigiendo. Mi idea era hacer enfasis a que es bueno hacer call en ese spot, como lo ha hecho Frij.

En el flop tenemos 3 opciones, fold, call o raise.

Fold es demasiado weak.
      Raise solo nos aisla con manos mejores.
      Call es lo mejor porque mantiene en juego a manos peores. el flop no tiene ningun proyecto evidente, por lo que no necesitamos proteger.

Saludos
      Uribe Fache
    • Frij
      Frij
      Bronce
      Registro: 04-09-2009 Artículos: 106
      Buenas, thx por contestar, por lo q he entendido de lo q me comentais es q no queda otra más q jugarse la caja al final no?, no podía tirar la mano ante la agresividad del villano,no?
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Hola Frij,

La idea es jugarte 1/2 caja contra un villano std y la caja completa contra un jugador fish.

Al pagar en el flop y volver a pagar una apuesta moderada en el river estas comprometiendo aproximadamente 1usd.

0.12 preflop
      0.34 flop
      0.60 river
      ---------------
      1.06 total

No tienes que jugarte la caja completa en esta mano, obtendras mas valor dejando que te metan de farol o calleando a manos peores.

En el caso de estar vencido solo perderas 1/2 caja y no la caja completa.

Saludos
      Uribe Fache