FR (Hasta NL25) una de ases

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      ^^

bueno estos creo ke los jugue mal otra vez lo presiento

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($5.44)
      UTG+1 ($12.70)
      MP1 ($10.00)
      MP2 ($3.50)
      CO ($1.70)
      BTN ($6.08)
      Hero (SB) ($5.00)
      BB ($2.00)

Pre-flop: ($0.07, 8 players) Hero is SB A:spade: A:heart:
      1 fold, UTG+1 calls $0.05 ($12.65), 3 folds, BTN calls $0.05 ($6.03), Hero raises to $0.30 ($4.68), 1 fold, UTG+1 calls $0.25 ($12.40), BTN calls $0.25 ($5.78)

Flop: 9:diamond: 8:spade: J:spade: ($0.95, 3 players)
      Hero bets $0.75 ($3.95), UTG+1 folds ($12.40), BTN calls $0.75 ($5.03)

Turn: J:club: ($2.45, 2 players)
      Hero bets $1.85 ($2.10), BTN goes all-in $5.03 ($0), Hero folds ($2.10)

Final Pot: $6.15

BTN wins $9.03 ( won +$2.95 )
      UTG+1 lost -$0.30
      Hero lost -$2.90

supongo ke deberia de ir por implicitas o algo de eso.. supongo
  • 6 respuestas
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      hola,

En el flop hubiese apostado un poco mas ya q es muy peligroso, despues en el turn el bote esta muy grande pero yo tambien la hubiese foldeado.
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      buenas

keria subir de nuevo esta mano por ke ya ke no se analizo por ningun jugador avanzado, cosa ke me encantaria ya ke hoy mismo se me dio un ejemplo similar..

mi preguntas son..

supongo ke tiene ke haber unas reglas ke desconozco de cuando es combeniente tirarlas, o ir a all in en sutiaciones marginales debe de haber algo ke indike lo mas correcto en cada situacion

si hubiera un link relacionado o alguien tan amable ke me explike como jugar las premiuns en distintas circustancias se lo agradeceria muchisimo.

leer posibles sets, control del pot indicio de farol, cuando se esta comitec ect ect.. cuando puede ke se la jueguen aproyectos ect.. esos flops donde no se deberia tirar ni por asomo y lo ke si ke se debiera.

saludos!! y gracias

-lecrox-
    • Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      Intentare ayudarte en lo que buenamente pueda:

Ese flop muuuuy peligroso, no quieres que la gente busque proyectos, porque seguramente alguno se complete, asi que se lo pones caro, apuestas por el BOTE.

Turn, se dobla la J, ufff no es tan facil, pensemos como actuemos estos villanos, yo lo poco que he jugado en nl4 o nl5 o asi, los fishes son muy impulsivos, y te van haciendo call, call y cuadno ligan, OSTION.

Mmmm si, hay muchas manos a las que ganas, 8x, 9x, TT, QQ; KK, pero de esas cuales las habria jugado asi....¿?¿? QQ; KK las descarto, joder te habria subido preflop o incluso en el flop no?

TT lo veo mas posible, tiene TT, sale una carta alta como la J, que medio le asusta pero tiene proyecto de escalera, asi que te paga, se dobla la J y ya no teme a la J xD , y de ahi su movimiento, peeero tambien hay otras muchas que te ganan JX, ligo la escalera, trio en el flop yo que se.

No sabria decirte seguro, peeero con mas dinero detras me tiro, pero como su raise AI es por el doble de tu apuesta na mas terminaria pagando.

mm Como leer Sets, pues bueno, un pequeño consejo, si te toca resubir y te sabes lo del Call 20, hazlo a la inversa, es decir cada uno tiene 5 dolares, mp2 sube a 0.2 pues tu le resubes a....si le resubes a 0.40 tiene que poner 0.20. 20X0.20=4 a ti te quedan mas de 4 pavos a si le le saldria rentable buscar Set, peero si le resubes a 0.7 tiene que poner 0.50, asi que tendria un call10(0.50X10=5$), y si te paga olvidate de que tenga trio, porque si lo tiene, sera el quien cometio el error y no tu!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola lecrox!

Es una situación complicada pero creo que hay un montón de manos con las que te pueden hacer esto y vas por delante, como por ejemplo QQ,KK proyecto de escalera con T o de color. Por otro lado, un set te hubiera subido en el flop por lo que se puede descartar y lo único la J, pero ya te digo que ante tantas manos que ganas yo podría pagar ahí.

Saludos,

Manor
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas muller87

simplemente gracias

saludos
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      hey ManorJr

si la verdad ke ya me veo muy comprometido como decia tb Muller ahi toca ya pagar

gracias!!

pd pero deberia haber unas reglas con premius.. no se evitar el call 20 veo ke es una, ir a all in si estas comprometido.. control del bote incitar a bluff no se debe de haber algun link o algo ke explike como jugarlas perfectas..

saludos!!