FR (Hasta NL25) supongo ke jugue correcto

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas de nuevo, hoy estoy pesao.

$0.02/$0.05 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($4.75)
      UTG+1 ($9.45)
      MP1 ($9.66)
      MP2 ($24.50)
      CO ($3.74)
      BTN ($4.47)
      Hero (SB) ($5.45)
      BB ($7.80)

Pre-flop: ($0.07, 8 players) Hero is SB 7:club: 7:spade:
      1 fold, UTG+1 raises to $0.25 ($9.20), 4 folds, Hero calls $0.23 ($5.20), 1 fold

Flop: 3:club: A:diamond: 4:heart: ($0.55, 2 players)
      Hero checks ($5.20), UTG+1 bets $0.35 ($8.85), Hero calls $0.35 ($4.85)

Turn: 7:diamond: ($1.25, 2 players)
      Hero checks ($4.85), UTG+1 bets $0.35 ($8.50), Hero raises to $1.10 ($3.75), UTG+1 calls $0.75 ($7.75)

River: J:heart: ($3.45, 2 players)
      Hero bets $2 ($1.75), UTG+1 goes all-in $7.75 ($0), Hero goes all-in $1.75 ($0.00)

Final Pot: $10.95
      Hero shows: 7:club: 7:spade:
      UTG+1 shows: J:club: J:spade:

UTG+1 wins $14.45 ( won +$5 )
      Hero lost -$5.45

pues ahi va aver si veis algo mal
  • 9 respuestas
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Buenas Lecrox.

Según la has jugado es fold en el flop, si pagamos preflop con pocket pair es en busca de set, si no lo conseguimos en el flop, fold directamente, y a esperar otra oportunidad.

Un saludo.
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas Angrist

bueno prefiero hacerle check call aparentando incluso slowplay con as y bueno sale mi 7.. hmm nose.. no me parecio mala jugada

mas opiniones ^^

saludos
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      volviendo a tu opinion si creo ke llevas bastante razon, no meterme en lios podia aver sido lo mas correcto..

saludos Angrist
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.849
      hola,

como t dijo AngristT es fold flop. Prefiero jugar a no set no bet.

saludos
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola lecrox,

El villano sube de UTG, por lo que un A esta definitivamente en su rango. Si tuvieras posicion podrias hacer call para intentar flotar, pero OOP lo mejor es directamente foldear y no meterse en problemas.

Lo bueno de flotar en este flop (si tuvieras posicion) es que si el villano no lleva el A, no hay mucho que pueda hacer en el turn.

Tal como esta jugada la mano, en el turn me parece apropiado el c/r, obviamente con la intencion de ir AI si es posible

Resumiendo:

IP puedes pagar, OOP no queremos salirnos de la linea.

Saludos
      Uribe Fache
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      nas

si teneis razon thx

uribefache muchas gracias por ese analisis tan correcto, lo veo muy logico y me encanta ke me explikes cuando es combeniente flotar y cuando no.. detalle ke no sabia y ke agradezco mucho thx de nuevo.

y con respecto ya entrando en lo de flotar si por ejemplo en turn me vuelve apostar? fold supongo y si me dice check le ago un raise supongo y ultima pregunta seria combeniente hacer en esta mano ese movimiento con posicion o mejor no meterse en lios (me gusta ganar cuantos mas botes mejor pero siempre correcto experimentar movimientos nuevos y correctos ^^, es parte de la magia del poker)

saludos
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola lecrox,

Si tienes posicion y el villano se da check, tu debes apostar, ese es el plan para esta mano.

Si el flop ofreciera algun proyecto y el villano no apuesta, esto generalmente indica o que esta buscando el proyecto o que simplemente no ligo, si el villano hubiera ligado, intentaria defender su mano.

Si el villano vuelve a apostar, lo mejor es tirarse de la mano, asi minimizamos perdidas. No porque hayas decidido flotar implica que vas a tener exito, no te lo tomes personal.

Este movimiento debe hacerse con lecturas del villano, buscamos un villano con un alto cbet % y ojala un bajo turn agression frecuency.

Por ningun motivo intentar flotar a calling stations, por razones evidentes.

Si el flop fuera KQ2, no es buena idea flotar porque el villano puede llevar un str8 draw o haber ligado alguna de las 2 cartas altas, idealmente buscas flops del tipo A28 K52 o 33T, 446.

Saludos
      Uribe Fache
    • jmcfo
      jmcfo
      Bronce
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 291
      es cierto uribefache tiene razon, ademas si haces call al raise que evidentemente es mas de call20 esta bien, pero si no pichas set es mejor olvidar la mano y meterse en lios, en vez de que solo te costara la subida del flop te costo toda la caja. suerte hombre que todos estamos aprendiendo en el mundo del poker. :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      vale perfecto thx de nuevo

saludos