Planilla de exel para sit & go

• santyricota
      santyricota
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 382
      Hola

Arme una planilla de calculo muy fácil de utilizar, la cual calcula: R.O.I, efectividad por puesto, balance y tira un grafico. Es útil para 10.000 sit de cada modalidad (la original era para 60.000 pero fallaba) si alguien la quiere adaptar a mas de 10.000 sit, me pregunta y posteo los pasos a seguir.

Esta planilla esta dividida en hojas, DON, SIT 9, SIT 45, también agregué la hoja estándar para que la puedan copiar y adaptar a otros sit inferiores a 45 jugadores y de distinto buy-in.

Al iniciar la planilla solo cargan por única vez el buy-in y estructura de premios. Luego día a día van colocando sus resultados (puesto logrado) y la planilla calcula las variables. Estas ultimas se encuentran en una hoja a parte, lo cual lo hace muy fácil de visualizar.

Para 90 y 180 jugadores tengo que agregarle un par de formulitas lógicas, pero no tengo tiempo, cuando lo tenga lo hago y se los paso.

Aquellos que ya tengan software de sit, les agradecería que me digan que otras variables puedo agregarle a la planilla.

Para quien le interece le dejo el link de descarga y escucho ideas para mejorar la planilla.tiren ideas y yo me arreglo con las matematicas :D

Link de descarga:

http://rapidshare.de/files/48210806/BALANCE_SIT___GO.xlsx.html

abrazos
  • 21 respuestas
    • fmon
      fmon
      Bronce
      Registro: 08-16-2008 Artículos: 14
      Hola , yo no se que se puede añadir o mejorar pero si agradecerte tu generosidad por compartirla con nosotros , lo dicho muchas gracias , esta muy bien y es de mucha ayuda .

saludos .
    • drunker08
      drunker08
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 6
      Hola,

Yo te digo lo mismo.... muchas gracias por compartirla! la verdad esque yo de excel sabía lo básico y me ha venido muy bien.

Un saludo
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      Hola amigos.

Me alegra que les aya sido util. cualquier duda o propuesta de mejoramiento de la planilla, lo hacen en este post y cuando tenga tiempo se las respondo y/o vemos lo factible de la propuesta .

un abrazo
    • oper3juan
      oper3juan
      Bronce
      Registro: 08-06-2009 Artículos: 86
      Gracias hermano

la estudiare para ponerla en practica

cualquier comentario te lo hago saber
    • deRnO
      deRnO
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 34
      gracias, muuy util
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 327
      Muchas gracias por tu ayuda creo que me va a ayudar bastante. Venga un saludo cuidate
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Hola amigo gracias por la hoja me parece muy util, pero yo juego sits de 2.25$ y cuando escribo la cantidad en la casilla del buy in me sale error en el beneficio neto, tengo que añadir el valor o algo parecido, no tengo ni idea de como hacerlo. Me puedes ayudar por favor? gracias un saludo
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      [QUOTE]Hola amigo gracias por la hoja me parece muy util, pero yo juego sits de 2.25$ y cuando escribo la cantidad en la casilla del buy in me sale error en el beneficio neto, tengo que añadir el valor o algo parecido, no tengo ni idea de como hacerlo. Me puedes ayudar por favor? gracias un saludo[/quote]seguramente estas colocando 2.25 , prova colocar 2,25 . se entiende ?? no uses punto usa coma .

solo tenes que modificar en B1 el valor del buy-in y en la columna F la estructura de premios. las demas se calculan en forma automatica.

si el problema continua avisame!!! y especificamen en que sit es el problema.

pd: si les parece util, no olviden de puntuar el post, abajo encuetran un rango que va del 1 al 10 :D

un abrazo
      .
      .
    • begginer7744
      begginer7744
      Plata
      Si el problema era la coma ahora va perfecto, gracias de nuevo por tu ayuda la verdad es que llevaba bastante tiempo buscando una cosa parecida. Venga cuidate y suerte en las mesas
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      no hay por que amigo begginer7744 , la idea es compartirla con quienes les pueda ser util.

un abrazo
    • moreno09
      moreno09
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 208
      hola, estoy muy interesado en poder hacer una hoja con los resultados de mis SNG, pero la version de excel que tengo es del 2003 y al bajarme la nueva no se q pasa q no me sale tu hoja, en definitiva, q si m podrias explicar a grosso modo las formulas q aplicas, tan solo m interesan las de SNG de 6 jugadores y una mesa, gracias
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      *MORENO subi la planilla en vercion exel 97-2003, te dejo el link de descarga. no estoy seguro de que te funcione, porque no recuerdo si esta version soporta las formulas de logicas que use para la planilla.

si te funciona bien, hace el favor de avisarme, haci pongo el link en el primer post.

si te pone error, especificame el error, haber que podemos hacer para solucionarlo.

link: http://rapidshare.de/files/48288063/BALANCE_SIT___GO.xls.html

un abrazo
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas santi, espero no te moleste. me gustaria compartir algo a mi tambien :)

Actualmente juego sits Doble o Nada en Stars de 1+0,10 y me hice una tabla para saber rapidamente las ganancias/perdidas. la tengo impresa en una hoja y me es bastante util.

Tabla Dons 1,10

Bueno, a ver si os gusta
    • jumafe63
      jumafe63
      Bronce
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 63
      Hola, se agradece la generosidad por compartir cosas,yo soy mas pez en informatica que en el poker,(jajaja), porque no se como descargarme la hoja.Yo pincho el link que has puesto, pero una vez alli no se que debo hacer, por lo que te rogaria que me explicases como lo debo hacer. Gracias
    • lopeton
      lopeton
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 1.416
      original de jumafe63
      Hola, se agradece la generosidad por compartir cosas,yo soy mas pez en informatica que en el poker,(jajaja), porque no se como descargarme la hoja.Yo pincho el link que has puesto, pero una vez alli no se que debo hacer, por lo que te rogaria que me explicases como lo debo hacer. Gracias

Hola jumafe63, si es en:

rapidshare, pinchas "free", esperas la cuenta atras, metes las letras aleatorias y a descargar.

megaupload, metes las letras aleatorias, esperas la cuenta atras y a descargar.

saludos...
    • carlossaez
      carlossaez
      Bronce
      Registro: 05-16-2007 Artículos: 198
      Hola,

Gracias por la plantilla, será muy útil!!

Tan solo una cosa, me la he descargado y no me deja modificar nada de las hojas, ¿Qué debo hacer para modificar los premios de los sits y los resultados que obtengo? :f_grin: :f_grin:

Gracias!
    • jumafe63
      jumafe63
      Bronce
      Registro: 03-02-2009 Artículos: 63
      Graciaspor la ayuda lopeton,ya me lo he bajado
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      *Aiyen : te agradesco el aporte y porsupuesto que no me molesta, sino todo lo contrario.

*lopeton : agradesco tu ayuda .

*carlossaez : tenes que utilizar coma en lugar de punto para separar unidad y decimal. si este no es tu problema, bajalo nuevamente, puede haber ocurrido un error de descarga.
      recorda que solo modificas buy-in en B1 y la estructura de premios el la columna F, en la columna B a partir de B5 colocas dia a dia los resultados.
      la columna A y C, no las tenes que modificar.

un abrazo a todos
    • santyricota
      santyricota
      Bronce
      el problema esta solucionado ?????
    • 1
    • 2