NL200 deep, soy un maníaco?

• Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Mismo rival de la mano anterior. Hace cbet en any flop
      Es un regular de fullring, mi idéa es que estando deep no va a shovear un TP.
      Una vez que paga creo que, voy a tirar siempre a un TP con esa bet, y que la mayor parte de su rango son TP o el As, tal vez algo como QsJ.

Full Tilt Poker $200.00 No Limit Hold'em - 2 players - View hand 252380
      The Official DeucesCracked.com Hand History Converter

BB: $529.60
      Hero (BTN/SB): $798.60

Pre Flop: ($3.00) Hero is BTN/SB with Q :heart: 8 :heart:
      Hero raises to $4, BB raises to $24, Hero calls $20

Flop: ($48.00) 7 :spade: T :spade: K :spade: (2 players)
      BB bets $32.00, Hero raises to $92, BB calls $60

Turn: ($232.00) 4 :diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $210.00, BB folds

Final Pot: $232.00
      Hero shows Q :heart: 8 :heart:
      Hero wins $231.50
      (Rake: $0.50)
  • 4 respuestas
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Desde mi punto de vista este bluff no tiene ningún sentido. Siempre trata de hacer un bluff con alguna alternativa que te pueda llegar a salvar. Por ej. un par chico ya que te puede llegar a salvar un doble par, una escalera cerrada, etc.

En esta mano mínimo te digo que tengas una carta del mismo color que las del flop para intentar eso.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de central1986
      Desde mi punto de vista este bluff no tiene ningún sentido. Siempre trata de hacer un bluff con alguna alternativa que te pueda llegar a salvar. Por ej. un par chico ya que te puede llegar a salvar un doble par, una escalera cerrada, etc.

En esta mano mínimo te digo que tengas una carta del mismo color que las del flop para intentar eso.
      NO me parece correcto, son cuestiones de gusto. Si quieres puedes hacer un bluff con 0 outs si crees que es la situación correcta.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Un bluff con alternativas o outs, teoricamente no es un bluff si no un semibluff. Son 2 herramientas importantisimas cuando se aplican en situaciones correctas.

En este caso no me parece bien el bluff del turn, mas que nada porque pensas que va a foldear un tp. Yo por lo menos no lo veo bien, a la hora de meter un bluff trato de hacerlo cuando creo que el otro tiene menos que un tp. Creo que podrias haber perdido mucho dinero en esa mano si tenia un tp con algo que lo acompañe, yo la hubiese dado por perdida en el flop.

Saludos.
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Mi única idéa es que el rival que es un jugador de fullring -estabamos abriendo la mesa- no se va a dejar 200bb con una TP, despues de una línea tan agresiva es un board evidentemente muy peligroso. Y como yo no tengo odds mi apuesta no me comprometía a nada, simplemente creí foldearía un % de veces suficiente como para que mi apuesta fuese EV+, ya que su rango creo que es muy grande en el turn AsQ,QsJ,AK,KQ,QsQ,AsT,9s8?. Con algo como una :spade: no podría betear turn porque tendría que pagar el shove, y ya me saldría muy caro

Como veo no estaís deacuerdo y es lo que pensaba, que no la jugué bastante bien, menos mal que el no era tampoco un gran jugador de HU.