NL200 deep, TP vs linea villano.

• Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      El tipo hasta ahora había flotado bastante mis 3bets, y en una ocasion a flotado al cbet despues de un 3bet en un board muy seco. Parece también agresivo

Full Tilt Poker $200.00 No Limit Hold'em - 2 players - View hand 252375
      The Official DeucesCracked.com Hand History Converter

BTN/SB: $427.00
      Hero (BB): $426.00

Pre Flop: ($3.00) Hero is BB with K :heart: 9 :spade:
      BTN/SB raises to $6, Hero raises to $24, BTN/SB calls $18

Flop: ($48.00) 4 :club: 8 :club: 5 :heart: (2 players)
      Hero bets $36.00, BTN/SB calls $36

Turn: ($120.00) K :club: (2 players)
      Hero checks, BTN/SB bets $78.00, Hero calls $78

River: ($276.00) 7 :diamond: (2 players)
      Hero checks, BTN/SB bets $246.00, Hero calls $246

Final Pot: $768.00
      BTN/SB shows A :club: T :heart:
      Hero shows K :heart: 9 :spade:
      Hero wins $767.50
      (Rake: $0.50)
  • 7 respuestas
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Si decís que el villano es muy agresivo no veo con muy buenos ojos tu raise preflop. Después no tengo ningún tipo de objeción NH!!
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Hola Spanische,

Por lo que decis el tipo no foldeaba casi al 3bet y te flotaba mucho, por lo tanto veo mejor jugar 3bet con manos fuertes, es mas, meter cb en el flop solo cuando hayas conectado.
      Despues la mano la veo bien jugada, con stack normales habria que buscar terminar la mano en el turn.

Saludos.
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      El tipo estaba subiendo el 100% de los Bu y tenía un fold to 3bet casi bueno para mi, creo que 60%. Ahora me doy cuenta que no es la mano ideal para 3betear.
      Mi idéa con el Cbet es hacer un second barrel conra sus flats, como ves lo hago bastante alto para poder meter 1/2 en turn donde creo que si se tirará.

En cuanto al turn, una vez que hago TP, pensé en el second barrel pero me dió miedo el bluff raise, y me parece a la vez que voy a tirar a muchas pocket pairs asustadas del K o el flush, sinceramente aqui le ponía en un Ax cando hizo bet.

Me gusta vuestro foro. Gracias por las opiniones, espero volver a tener manos para poner por aqui.

Un saludo central y lorenzo
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Como vuestro foro?? NUESTRO foro! Es de todos. jajajaja.
      Un gusto ver manos tuyas, espero verte mas seguido por aca. Pregunta... sos regular de HU? Pregunto porque hay que meterle muchas horas de HU para llegar a diamante.

Saludos!
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Me gusta vuestro foro. Gracias por las opiniones, espero volver a tener manos para poner por aqui.

Un saludo central y lorenzo

jajajajja.... gracias Spanische ;) . Como dice lorenzo la idea es que todos se sumen.

Esa frase sonó a que el foro es nuestro nomas.
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      original de lorenzolob
      Como vuestro foro?? NUESTRO foro! Es de todos. jajajaja.
      Un gusto ver manos tuyas, espero verte mas seguido por aca. Pregunta... sos regular de HU? Pregunto porque hay que meterle muchas horas de HU para llegar a diamante.

Saludos!
      Me refería a todos los jugadores de HU, era la primera vez que lo visitaba. Porque no, no soy regular de HU, le hecho manos a veces cuando no hay mesas de fullring, o cuando estoy abriendo mesas deep con algun otro regular. En realidad soy regular de fullring de nl200, aunque me interesa bastante el HU para mejorar mi juego en general postflop, lecturas etc.

Lo dicho, me gusta nuestro foro ;) un saludo
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      estuvo bien jugada para mi gusto, pero no meterías en el river vos de cara?

o tenías bastante claro que el villano iba a subir tuviera lo que tuviera?

saludos!