Requisitos para poder cobrar el bono?

• lucianolev
      lucianolev
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 3
      Hola

Estoy jugando hace un tiempo acá en PokerStrategy en la sala de PokerStars. Hace un mes y medio que juego aunque todavía soy bronce. Busco por todos lados del sitio pero no puede encontrar info, mis dudas son las siguientes:

1. ¿Que requisitos necesito cumplir para poder retirar el dinero que tengo acumulado? ¿Cierto ranking, cierto tiempo?

2. En caso de que sea por StrategyPoints acumulados, ¿hay algún limite de tiempo para conseguirlo?

Gracias.

Luciano
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola lucianolev!

1. necesitas hacer 500 VPPs para poder liberarlo y retirarlo.

2. no, no es por strategypoints, es por VPPs

Son 90 dias para hacerlo, pero me parece el tiempo no esta activado.

Saludos
      Jesus
    • lucianolev
      lucianolev
      Bronce
      Hola!

Los 500 VPPs deben ser mensuales o en total? Que significa que el tiempo no esta activado?

Además, alguien sabe porque esta clase de información tan importante no está en ningún lado del sitio? ?(

Gracias por la respuesta. Saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola lucianolev :)

Debes acumular 500 vpp’s totales, no mensual o cada cierto tiempo, al llegar a esa cantidad puedes transferir o retirar el dinero cuando gustes.

Jesús te comenta la desactivación de los 90 días para liberar el bono refiriéndose a que de momento no tienes lapso de tiempo para llegar a los 500 puntos.

En el pasado existía este límite de tiempo pero por diferentes razones se ha desactivado.

Saludos,
      Nielzen.
    • lucianolev
      lucianolev
      Bronce
      Perfecto, gracias!

Insisto en que debería estar aclarado en el sitio, ya que no es un detalle menor.

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

No se informa por que es temporal mientras se soluciona un problema con VPPs de Pokerstars, pero gracias por la recomendacion la tendremos en cuenta para nuevos usuarios.

Cualquier otra cuestion aqui estaremos.

Saludos
      Jesus