Cuanto se demora en depositar?

• 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Darastail :)

Luego de verificar tu cuenta con el envío de tus documentos, el depósito del capital inicial debería de demorar entre 2-4 días.

Si pasado este tiempo no recibes respuesta te recomienda enviar un ticket a nuestro soporte para que ellos verifiquen el estado del bono.

Saludos,
      Nielzen.
    • jotapkr
      jotapkr
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3
      original de bnielzen

Luego de verificar tu cuenta con el envío de tus documentos, el depósito del capital inicial debería de demorar entre 2-4 días.

Si pasado este tiempo no recibes respuesta te recomienda enviar un ticket a nuestro soporte para que ellos verifiquen el estado del bono.

Saludos,
      Nielzen.
      Yo hice una cuenta en partypoker y me ha llegado el correo para pedir mis datos...

Sin embargo aún no envío los mis documentos porque leí en el foro que party poker deja mucho que desear y deseo cambiarme a fulltilt...

Puedo realizar el proceso de nuevo para obtener el bono en full tilt y no en partypoker?
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 289
      original de jotapkr
      original de bnielzen

Saludos,
      Nielzen.
      Yo hice una cuenta en partypoker y me ha llegado el correo para pedir mis datos...

Sin embargo aún no envío los mis documentos porque leí en el foro que party poker deja mucho que desear y deseo cambiarme a fulltilt...

Puedo realizar el proceso de nuevo para obtener el bono en full tilt y no en partypoker?
      Party Poker es muy buena sala, pero para liberar el bono mas rapidamente te recomiendo FullTilt, usando SSS en FT los liberas casi de inmediato ademas te llevas el RakeBack
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola jotapkr!

Mis disculpas por la demora.

Si no deseas recibir tu capital inicial en Partypoker debes enviar un ticket a nuestro soporte notificándoles que quieres el dinero en una nueva cuenta que crearas en Fulltiltpoker, cuando ellos te den luz verde entonces procede a crear tu cuenta en Fulltiltpoker siguiendo todos los pasos correspondientes, ten en cuenta que no debes de tener cuenta previa en FTP.

» ¿Dónde quieres jugar? Fulltiltpoker.

Por favor ve a este enlace para enviar un ticket: AYUDA

Saludos,
      Nielzen.