¿¿Sirve una "cuenta de ahorro" para hacer una transferencia a neteller??

• 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola PentagramaX!

Si, cualquier cuenta de banco podria ayudarte a retirar tu dinero, aunque yo recomendaria mas usar la tarjeta Net+ que te da neteller.

Saludos
      Jesus
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 389
      Hola Jesus, gracias por la respuesta

Tal vez me entendiste mal, yo no quiero retirar, quiero depositar usando mi cuenta de ahorro del banco, traspasar los fondos hacia neteller para luego depositarlos en mi cuenta de partypoker
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno el proceso es parecido, sigue siendo una transferencia, no creo que tengas problemas, contacta a soporte deneteller para quete den los requisitos.

Saludos
      Jesus
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Ufff te pido PentagramaX cualkier noticia nos cuentes por aca, necesito urgente depositar a la net para hacer un deposito y hacer un cashout, pagar deudas :evil:

Te lo agradeceria.

Saludos!
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.336
      Para hacer depositos, te sirven las de Debito y las de credito; para hacer retiros en Neteller solo te sirve la tarjeta Net (no he visto opcion de transferencia de dinero a cuenta bancaria)..

Saludos!,
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      original de Azekas
      Ufff te pido PentagramaX cualkier noticia nos cuentes por aca, necesito urgente depositar a la net para hacer un deposito y hacer un cashout, pagar deudas :evil:

Te lo agradeceria.

Saludos!
      Azekas, no sé si ya lo hiciste pero igual te cuento lo que pasó
      Hoy día en la mañana fui al "banco estado" a ver si podía hacer un traspaso desde mi cuenta de ahorro hacia neteller, el ejecutivo me dijo que no se podía hacer, que si yo quería podría pasar dinero desde neteller hacia mi cuenta de ahorro pero no al revez

Para pasar mis fondos del banco hacia neteller necesito una "cuenta corriente" y/o una "chequera electrónica", pero para sacar una de esas necesitas estar trabajando y tener mínimo 1 año de antigüedad...requisitos que no cumplo en estos momentos

Creo que voy a tener que comprar dolares a alguien en internet
      ¿¿alguien conoce algún contacto de confianza para comprar dolares??

Pd: ya sé que no se puede hacer ofertas de compra/venta de dlls por aca pero solo quiero saber algún "dato" para no ir a ciegas
      saludos
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Ufff me encuentro en exactamente la misma situacion.

Perro si logro solucionarlo te ayudo con una transferencia.

Yo ando buscando como wn a alguien que tenga visa, como esta la cosa creo ke mi mina va a sacar una.

Saludos!!!
    • PentagramaX
      PentagramaX
      Bronce
      Azekas ¿para cuando crees que podrias conseguirte esa transferencia con tu mina?
      Lo que pasa es que entre lo poco que he jugado este mes y la varianza todavía me faltan como $50 dlls para jugar en NL25...y quiero depositarlos de mi bolsillo

...la idea es liberar un bono y ganar más puntos en la promo de party, así que los necesito a más tardar el 6 de septiembre

XXXX

****Apuesto a que me lo editan jajajjaja xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si ya saben por que lo hacen?

Saludos
      Jesus
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Lo siento jesus, he intentado hacerlo sin romper las reglas, es que yo en verdad estoy desesperado con el tema, llevo 2 meses dedicandome full a esto y no puedo retirar... imaginate las deudas que estoy arrastrando, y la cara de mi mina que me ve que juego y juego y $$$ no ve niuno :f_frown:

PentagramaX: Mensaje privado hombre. Para que no se enojen. Creo que te mande mi msn hace un tiempo por privado pero nuna me agregaste, rebisalo.

Saludos!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Entiendo perfectamente su situacion, pero hay que comprender tambien nuestro reglamento, por privado lo pueden hacer sin problemas, recuerden que hay que tener cuidado al solicitar u ofrecer ayuda.

Nadie se enoja, solo fue una duda que tenia.

Saludos
      Jesus