Dinero Real depósito???

• LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Por favor, ayudenme, la unica duda que tengo es esta: para depositar mi dinero REAL a la sala de poker que sea , tengo que hacer algun tramite en algun banco??? soy de ñRosario, Argentina, si no tengo cuenta de ahorro como hago?? y si tengo una, ej. en el Banco Nacion, que les digo para que llegue el dinero a Neteller por ej??? agradeceria esta informacion.
  • 12 respuestas
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      Olvídate de hacer cualquier tipo de transacción (depositar o retirar) desde argentina utilizando bancos... Esta prohibido por ley si no me equivoco
      Vas a tener que averiguar por alguien de confianza que encargue de los depósitos/retiros.

saludos!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Disculpen, como es eso que es imposible por banco en Argentinal??? y como hacen los argentinos para depositar??? alguien me recomienda, ACTUALMENTE, que bancos utilizar , y en la ACTUALIDAD que es mejor para tramitar, si MoneyB o Netell, .......como depositan los argentinos???

Aca en rosario, por ej, hay un local, chiquito, donde le das la plata y te depositan, pero unicamente en BWIN, no se despues como sera para cobrar.....pero si alguien me ayudara, or favor. Alguna manera simple de depositar por banco, o como son los trmites. He leido mucho aqui, pero son temas del año pasado.
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      yo te puedo ayudar pero deja tu mail vos xq si lo dejo yo lo editan...creo nose..
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de Rington
      yo te puedo ayudar pero deja tu mail vos xq si lo dejo yo lo editan...creo nose..
      Yo también estoy con el mismo problema. Tengo la neteller pero no puedo depositar...
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      bueno mi mail es miltonp89@hotm... el interesado agregue
    • gimba
      gimba
      Bronce
      Registro: 06-20-2008 Artículos: 269
      mirate este link, entropay

Que Conviene Mas?

yo la primera vez fue con click2pay, cuando te creas la cuenta pones los datos de la tarjeta de credito visa y cuando depositas en la sala te hace el descuento directamente de la tarjeta. Esto lo hice en diciembre del 2008.
      No me trajo problemas porque hace de intermediario entre la sala de poker y tu tarjeta, cosa que si haces directamente con la tarjeta desde aca en argentina no te sirve

saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Mi mail:par que me ayuden
      leocapo1984@hotmail.com
      Claro pero no tengo visa ni nada por el estilo. Por eso puse el ejemplo de aca Rosario, wbin.
      Digo, como deposito? y en que lugarL? para que mi dinero llegue a el sitio de poker y apostarlo...me ggustaria saber los que son argentions y ver como depositan, y los que hayan pedido alguna "billetera virtual" en estos mese.....
    • gimba
      gimba
      Bronce
      pero si no tenes tarjeta de credito ni cuenta bancaria estas a la suerte de algun conocido que te traspase los $$. Con cuenta bancaria moneybookers, pero no la usan mucho, averiguate como te dije antes con ENTROPAY, pero sin tarjeta de credito creo que no va a ser nada sencillo que llegues a buen puerto

saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      gracias, GIMBA, pero una vez que algún conocido te deposite en tu cuenta (imagino que en la sala de poker, se refieren), eso se hace dándole tu ID de usuario y listo??? despues se puede pedir normalmente un cheque y ya te llega a tu casa , por ej??? digo...acá en argentina.....
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      sino podes abrirte una cuenta en neteller y pedirle q t pase $ ahi. Luego podes depositar ese dinero en alguna sala y cobrarlo tambien por neteller y su tarjeta de debito. Para mas info sobre esto ultimo t recomiendo q leas algun otro post sobre el tema, ya q por ejemplo para cobrar no t va a convenir cobrar menos de $3000 pesos y no todos los cajeros dan tanto.
    • gimba
      gimba
      Bronce
      original de LosAses
      gracias, GIMBA, pero una vez que algún conocido te deposite en tu cuenta (imagino que en la sala de poker, se refieren), eso se hace dándole tu ID de usuario y listo??? despues se puede pedir normalmente un cheque y ya te llega a tu casa , por ej??? digo...acá en argentina.....
      si, pero los cheques tienen mucha comision.
      Desde la sala podes sacarlo directamente a neteller y extraerlo por cajero, por eso estaria bueno que consigas a alguien con cuenta de neteller y que te traspase a tu cuenta de neteller (tiene una comision de 1,9%) y ya despues tenes el camino para extraer a la net.

saludos
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      gracias a todos por sus opiniones voy a ver si consigo quien traspase dinero!!!