FR (0.25/0.50) guerra de ciegas y farol

• Atuaniv
      Atuaniv
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 528
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG2:
      $25.00
      MP1:
      $12.85
      MP2:
      $6.05
      MP3:
      $38.40
      CO:
      $23.20
      BU:
      $25.00
      SB:
      $39.40
      BB(Hero):
      $25.60

Preflop: Hero is BB with K, Q.
      6 folds, SB raises to $0.65, Hero raises to $2.75, SB calls $2.25.

Flop: ($6) 8, J, 8 (2 players)
      SB checks, Hero bets $3.00, SB calls $3.00.

Turn: ($12) A (2 players)
      SB checks, Hero bets $6.00, SB calls $6.00.

River: ($24) 5 (2 players)
      SB bets $10.40, Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $24.

En esta mano intento un resteal con kq contra una subda desde la SB, el flop no es bueno pero intento represenar una overpair o j. Me hace call e intento un segundo barrel con el a es un buen momento? Creo para un faro es un buen momento no?. Llevaba el a o monster hand fijo. Suerte.
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Atuaniv!

La juego exactamente como tu, ese A es perfecto ya que en tu rango de resteal tendrás AJ,AQ,AK... Y muchas veces otros Ases.

Samy
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Si bien es cierto que tenemos que defender nuestra ciegas, debemos de apoyarnos bastante en los stats que tengamos del villano, fold3bet% pienso que con ese dato se puede justificar un 3bet con QK (que a mi parecer es una mano muy debil para resteal)..

Ya en la mano, estando ip me hubiera dado check behind flop, bet/fold turn (el A esta en nuestro rango como comenta samy)..
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de NWgmr
      Si bien es cierto que tenemos que defender nuestra ciegas, debemos de apoyarnos bastante en los stats que tengamos del villano, fold3bet% pienso que con ese dato se puede justificar un 3bet con QK (que a mi parecer es una mano muy debil para resteal)..

Ya en la mano, estando ip me hubiera dado check behind flop, bet/fold turn (el A esta en nuestro rango como comenta samy)..
      Check behind flop y bet/fold turn es otra línea (a veces pagan flop pero se tiran si apuestas turn o river).

KQ me parece muy standard para 3betear. Piensa que el rango de SB es MUY grande y tu mano no es mala.

De hecho, en NL100+ sin datos muchas veces haría call aprovechando que estamos IP.

Samy