SH/FR (0.50/1 +) NL 200: 99 c/r

• oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      UTG+1: 15/11/2.5 (3.1/2.3/1.3)/620
      CBet: 69, WTSD 26, WWSF 40, W$SD 60
      3Bet: 3, Fold 3Bet: 50, Fold CBet en 3Bet Pot: 50

NL Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($492)
      Hero ($203)
      UTG ($192)
      UTG+1 ($203)
      UTG+2 ($200)
      CO ($300)
      BTN ($200)

Dealt to Hero 9:diamond: 9:club:

fold, UTG+1 raises to $6, fold, fold, fold, fold, Hero calls $4

FLOP ($13) 3:heart: 7:diamond: 8:spade:

Hero checks, UTG+1 bets $10, Hero raises to $30, UTG+1 calls $20

TURN ($73) 3:heart: 7:diamond: 8:spade: 2:heart:

Hero bets $40, UTG+1 raises to $167 (AI), Hero folds

UTG+1 wins $150
  • 7 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      ¿ Qué mano peor te paga un c/r?
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Creo que el raise no es por valor, sino un bluff
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Si quieres farolearlo... como asi parece... mejor c/c flop, c/r turn ya que muestra linea de set y puedes tirarlo de OP si es un buen jugador, si se da check turn, bet/fold river ;)

Saludos!
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      Hola oreydoazar!

Puedes explicar tus pensamientos? Asi no se puede decir mucho más que: no me gusta! :D

saludos siete
    • oreydoazar
      oreydoazar
      Bronce
      Registro: 08-15-2008 Artículos: 436
      No hice 3bet, porque no me parece un villano propicio para tal cosa, ya que tiene un Fold to 3bet de 50 y un Fold to CBet de 50.
      Por sus datos me pareció que es un regular TAG y que no se iba a dejar la caja con OverPair ante un set. Mi Raise CBet es del 11% y quiero subirlo, y esta me pareció una buena mano para tal fin, ya que por un lado tengo OverPair, pero principalmente porque puedo representar un set y si se fija en mis datos debiera de creérmelo (mi c/r en el flop es de 4.6%). Por otro lado, como no tengo posición, prefiero tirar ahora a sus overcards y no jugar a c/c toda la mano (su agresión disminuye bastante por calles y me va a pegar solo si le entran sus overcards).
      Sinceramente por como la jugó supongo que ligó su set, o QQ+ y se deja la caja (aunque me resulta muy llamativo esto último)
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      original de oreydoazar
      Mi Raise CBet es del 11% y quiero subirlo, y esta me pareció una buena mano para tal fin, ya que por un lado tengo OverPair, pero principalmente porque puedo representar un set y si se fija en mis datos debiera de creérmelo (mi c/r en el flop es de 4.6%).
      No puedes jugar tus manos escogiendo una linea -EV sólo para cambiar tus stats. Lo importante es jugar bien las manos independientemente de los stats.

En ese flop jamás foldeará una OP y si le bluffeas lo estás haciendo con la mejor mano seguro.

Si es pasivo es un fácil c/c flop c/f turn xq no te apostará un 2º barrel con OC.

un saludo!
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      original de javsanmi
      original de oreydoazar
      Mi Raise CBet es del 11% y quiero subirlo, y esta me pareció una buena mano para tal fin, ya que por un lado tengo OverPair, pero principalmente porque puedo representar un set y si se fija en mis datos debiera de creérmelo (mi c/r en el flop es de 4.6%).
      No puedes jugar tus manos escogiendo una linea -EV sólo para cambiar tus stats. Lo importante es jugar bien las manos independientemente de los stats.

En ese flop jamás foldeará una OP y si le bluffeas lo estás haciendo con la mejor mano seguro.

Si es pasivo es un fácil c/c flop c/f turn xq no te apostará un 2º barrel con OC.

un saludo!
      +1 :D

No hay que intentar en ese límite a inducir herofolds de los villanos. La mayoría no sea capaz foldearlo.

saludos siete