Pos bono inicial

• Aitormart
      Aitormart
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 10
      Hola ya he consumido el bono de 50$ en partypoker, como puedo hacer para activar otro bono?
      Voy aumentando la caja pero preferiria tener algun bono activo para aumentar los beneficios.
      Tengo que ingresar mas dinero. Que es lo que mas aconsejais?
      Gracias y saludos.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Aitormart!

Si ya aprovechaste el bono inicial ya no se te puede dar otro, puedes ir aprovechando bonos por deposito de tu propia bolsa o de referidos.

¿Tú Primer Depósito?

El programa de cuentalo-a-un-amigo donde por cada amigo que refieras obtendras hasta $100 dolares!

Mas info aqui

Saludos
      Jesus
    • Aitormart
      Aitormart
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 10
      es decir, que ingresando mas dinero con el codigo psvip me darian mas bonos?
      Porque cangeando partypoints por bonos es aconsejable, es que no se si me los restan a la hora de recoger bonos mensuales por partypoints.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Aitormart :)

Te explico un poco y te amplio la información que Jesús acaba de dejarte. Luego de liberar el bono de capital inicial de $50 (300 Partypoints), tienes opción a un bono adicional de $100 ($25x150 partypoint).

Una vez liberado el 100% del bono de $50+$100, solo debes esperar por futuros bonos que ofrezca Partypoker, mensualmente te dan entre 1 o 2 bonos pode deposito, solo debes esperar un poco por estas promo.

Saludos,
      Nielzen.