SH/FR (0.50/1 +) Fold river con buenas odds

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola!

Muchas veces calleo river pero creo que aquí no le ganaba a nada. Sólo tengo 500 manos del villano y era un 32/1, agg% turn y river de 16 y 21, wtsd y w$sd de 34 y 66.

En el river no veo qué mano me puede apostar a la que gane ya que Kx me gana (es fish...), el color también, KQ y AQ... Y no creo que haga eso con QT-. Y de bluff total quizá pero no sé... Qué opinais?

$0.5/$1 No Limit Holdem
      HoldemManager
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($120.00)
      UTG+1 ($147.00)
      MP1 ($109.00)
      MP2 ($82.40)
      MP3 ($100.00)
      Hero (CO) ($100.00)
      BTN ($101.00)
      SB ($100.00)
      BB ($123.00)

Pre-flop: ($1.50, 9 players) Hero is CO J:spade: Q:spade:
      1 fold, UTG+1 calls $1, 3 folds, Hero raises to $5, 3 folds, UTG+1 calls $4

Flop: 7:heart: Q:heart: 5:club: ($11.50, 2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $7, UTG+1 calls $7

Turn: K:club: ($25.50, 2 players)
      UTG+1 checks, Hero checks

River: K:heart: ($25.50, 2 players)
      UTG+1 bets $10, Hero folds

Final Pot: $25.50

UTG+1 wins $34.30 ( won +$12.30 )
      Hero lost -$12
  • 7 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      No me gusta el chk be turn.

El villano es un calling, bet turn for value y tb para free sd, hay fd, gutshots y Q peores, ese K no cambia mucho.

Si te paga y se dobla el K y no es de :heart: bet river tb.

Tal y como está jugada para mí es call, vale q solo tienes un bluffcatcher pero te da buenas odds y hay villano q betean el river siempre q te chkqueas el turn.

un saludo!
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      creo que aquí tambien falto el 2nd barrel, es un 32/1 por lo que puede llevar cualquier cosa, además la K del turn entra más en tu rango que en el villano, ya si te paga o te sube doy por perdida la mano, pero tal como la jugaste tambien foldeo ese river
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de javsanmi

El villano es un calling, bet turn for value y tb para free sd, hay fd, gutshots y Q peores, ese K no cambia mucho.

Tal y como está jugada para mí es call, vale q solo tienes un bluffcatcher pero te da buenas odds y hay villano q betean el river siempre q te chkqueas el turn.

un saludo!
      LoL, en el momento de jugarla no me dí cuenta... Siempre beteo ese turn. Fallo mío grave en el turn, hay que apostar aquí siempre!

Samy
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de javsanmi

un saludo!
      +1!

P.D: Fold preflop! Es muy arriesgado entrar con JQs si no tienes buen juego postflop! Es broma fish! xDD

Saludos! ;)
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Es un fish creo que nunca puedes foldear ahi, su bet puede ser un tunel bet con una mano como JQ,TQ,9Q,JJ,TT,99,88, algo como 68s, 89, un 5 que quiera transformarlo en bluff. Creo que incluso con peores odds le tienes que pagar a no ser que tengas una lectura concreta de que busca ser pagado con esa clase de apuestas.
      Y yo también apuesto el turn, no tiene sentido hacer pot control aqui, ¿contra qué? estas por delante de su rango.

Un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Spanische
      Es un fish creo que nunca puedes foldear ahi, su bet puede ser un tunel bet con una mano como JQ,TQ,9Q,JJ,TT,99,88, algo como 68s, 89, un 5 que quiera transformarlo en bluff. Creo que incluso con peores odds le tienes que pagar a no ser que tengas una lectura concreta de que busca ser pagado con esa clase de apuestas.
      Y yo también apuesto el turn, no tiene sentido hacer pot control aqui, ¿contra qué? estas por delante de su rango.

Un saludo
      Si si, de eso me dí cuenta... Al postear la mano :D Seguramente el river habría cambiado mucho.

Samy
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      Hmm samy, no sé...

En el turn estoy de acuerdo con los otros, b/f para tener un free sd.

En el river le hubiera pagado, porque en realidad he visto cosas muuy raras en esas manos :D como por ejemplo peores Q o TT, con que hace un blockbet porque no kiere pagar una gran apuesta.

saludos siete