SH/FR (0.50/1 +) He tirado la mejor mano?

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola!

Esta mano me dejó con mal sabor de boca, me sentí outplayeado. O pensé demasiado.

El villano tiene un VPIP / PFR / CC / RAISECB / FOLDCB / AGG% TURN Y RIVER / WTSD / W$SD / HANDS de:

10 / 6 / 4 / 14 / 62 / 30 / 34 / 28 / 51 / 5600

Si quereis más datos, pedir.

Su rango de call open raise de sólo 4 indica únicamente PP.
      Su raise CB de 14 indica que resube flop con set y seguramente algunas veces más. Quizá cuando vea que lleva overpair para situarse o bien cuando cree que nos puede tirar... Como su rango de call es tan reducido, veo pocas veces que sea con draws realmente.

El agg% turn y river significa que no siempre apuesta con nuts, sinó con otras manos también.
      WTSD y w$sd normales.

Lo que me jode es que no entiendo su línea. Creo que con set me resubirá siempre en ese flop (sobretodo porque los stats no indican lo contrario) y su pot bet river me suena más a bluff para tirarme que otra cosa porque con set creo que haría más bien un valuebet, aunque no lo he visto en otros rivers. Estube tentado a hacer call por la línea que había seguido pero terminé foldeando... Qué pensais que llevaba el villano?

$0.5/$1 No Limit Holdem
      HoldemManager
      7 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($169.00)
      UTG+1 ($156.00)
      Hero (MP) ($204.00)
      CO ($101.00)
      BTN ($100.00)
      SB ($101.00)
      BB ($216.00)

Pre-flop: ($1.50, 7 players) Hero is MP J:heart: J:diamond:
      2 folds, Hero raises to $3, CO calls $3, 3 folds

Flop: 8:heart: 9:heart: K:spade: ($7.50, 2 players)
      Hero bets $5, CO calls $5

Turn: 3:spade: ($17.50, 2 players)
      Hero checks, CO bets $9, Hero calls $9

River: 7:spade: ($35.50, 2 players)
      Hero checks, CO bets $33, Hero folds

Final Pot: $35.50

CO wins $66.80 ( won +$16.80 )
      Hero lost -$17
  • 9 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      .
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola samy, no veo el fold to cbet
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de jimmyj506
      Hola samy, no veo el fold to cbet
      Sorry, era de 62.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      aquí va mi opinion :D
      Tiene cold call de 4 asi que estoy de acuerdo contigo que solo paga con pocket pairs, ahora bien si mal no recuerdo tu imagen es un poco semiloose por lo tanto abres con muchisimas manos desde mp, el villano lo sabe y decide flotarte en el flop con algo como TT o cualquier underpair, creo que para saber si llevabas o no la mejor mano era INDISPENSABLE meter 2nd barrel (bet/fold), ya si te pagaba era evidente que llevaba un set porque un nit como este no creo que te pague 2 calles con tan solo pocket pair, tal como la jugaste yo foldeo tambien ese river
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola samy

En el flop hay muchos draws, pienso q b/f turn c/c river blank es posible xq si apuesta en el river su rango está polarizado y a veces se dará chk be con un K.

Tb se puede jugar como tú c/c turn c/f river ad+ ese river no es bueno xq completa algún draw.

No creo q tiraras la mejor mano.

un saludo!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      A mi no me gusta la idea de bet/fold turn aquí porque o lleva set o lleva Middle pair (no hay draws en su rango) y por el mismo precio meto 2nd barrel dejo que me blufeé y llego al river quizá con la mejor mano. No creo que el villano me pague dos barrels con la K.

Samy
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Yo también prefiero el bet/fold turn ya que puede ir con muchos proyectos incluso a una PP media peor que la tuya no le sacarías más valor muchas veces habiendo cartas más o menos altas en el board. No me gusta inducir a un farol habiendo ese K y sin saber muy bien aún donde estamos, me parece muy arriesgado.

Saludos!
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      Hola samy!

No piensas que hubiera subido en el flop con 88 o 99? No piensas que haría cc con AK también?

en realidad no veo mucho sentido en un c/c aquí. Piensas que te flotea tantas veces de que sea rentable? Piensas que apostaría aquí con un draw? No hay muchos draws en su tight rango, verdad?

c/f turn me gustá más contra ese nit.

saludos siete
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Siete777
      Hola samy!

No piensas que hubiera subido en el flop con 88 o 99? No piensas que haría cc con AK también?

en realidad no veo mucho sentido en un c/c aquí. Piensas que te flotea tantas veces de que sea rentable? Piensas que apostaría aquí con un draw? No hay muchos draws en su tight rango, verdad?

c/f turn me gustá más contra ese nit.

saludos siete
      Hola Siete!

No, no creo que me apueste con un draw dado que es muy tight. La cosa es que su Fold CB es de sólo 62... Pincha el set (asumimos que lleva PP) el 12%... Si se tirase sin set tendría el FOLDCB en 88. De 62 a 88 es lo que me puede flotar... La verdad no sé como aproximar si es EV+ pagar para las veces que me flota. Contra este tipo de rivales c/f turn podría estar bien... Y si nos damos check turn, qué hacemos river?

Samy

EDITO: no creo que lleve AK pero podría ser, y 88 y 99 sí creo que resubiría flop. Por eso mi duda, yo creo que resubiría flop con set, y AK con un CC de 4 es difícil. Por eso no me creí su apuesta turn, y cuando ví una pot bet river me pensé que me estaba echando del bote ya que yo veo un raise flop si o si y un check behind con AK... No me cuadra Siete!