Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Entrenamiento BSS NL10-NL50 26/8 - Samy4ever

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erick222
      Hola Samy!!

Como siempre muy buen entrenamiento, no se puede pedir mas!!!!

Me he quedado leyendo un poco lo que dices sobre el 4bet.

Haber si entendi bien: ¿Si el rival tiene un 3bet de 5 (o mas) entonces es rentable hacer 4bet all in con QQ y AK?

Me parece que me voy a hacer una tablita de estas en el excel :f_eek:

Saludos
      erick
      Correcto!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      ok :) Muchas gracias por tu aclaracion Samy, ha sido muy util este entrenamiento.

Saludos
      erick
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Ha..... me ha quedado una duda mas!!

Que opinas de la teoria del non 4bet de siete777: non 4bet

¿Aplico la teoria de siete777 "non 4bet" o la tuya?

¿Que es mas rentabe hacer?

oop creo qe seria menjor 4bet/call con AK y QQ pero ip tal vez se puede extraer mas valor de nuestra mano (AK y QQ) si hacemos call a un 3bet ya que como dice siete777 dominamos el rango de un resteal (ya qe es lo mas comun), y en el flop y turn aplcamos lo que dice siete777.

Aunque por el otro lado es cierto que siete777 esta hablando de un rival con un rango de 3bet de AQ+ y JJ+ (4.22%) y tu de un rango de 3bet de 5% o mas.

Tal vez no sea necesaria hacerlo en NL25 pero quiero aprender a hacerlo para cuando suba a NL50 ya qe creo me servira.

Saludos
      erick
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de erick222
      Ha..... me ha quedado una duda mas!!

Que opinas de la teoria del non 4bet de siete777: non 4bet

¿Aplico la teoria de siete777 "non 4bet" o la tuya?

¿Que es mas rentabe hacer?

oop creo qe seria menjor 4bet/call con AK y QQ pero ip tal vez se puede extraer mas valor de nuestra mano (AK y QQ) si hacemos call a un 3bet ya que como dice siete777 dominamos el rango de un resteal (ya qe es lo mas comun), y en el flop y turn aplcamos lo que dice siete777.

Aunque por el otro lado es cierto que siete777 esta hablando de un rival con un rango de 3bet de AQ+ y JJ+ (4.22%) y tu de un rango de 3bet de 5% o mas.

Tal vez no sea necesaria hacerlo en NL25 pero quiero aprender a hacerlo para cuando suba a NL50 ya qe creo me servira.

Saludos
      erick
      Hola Erik!

Para este juego hay que tener un juego postflop bueno. Por otra parte, Siete juega en SH donde los rangos de 3bet son más amplios y hay muchísimo más 3bet light. En FR, la media de 3bet en NL50 será de 2-4 y en NL100 de 3-5. Es muy difícil hacerlo contra jugadores tight y sólo si conocemos muy bien sus tendencias y tenemos un buen juego postflop y no es muy tight. Yo creo que para NL50 sigue siendo mejor el 4bet o bien fold, pero no el call. En NL100-NL200 se puede aplicar (en especial NL200) pero hasta entonces no creo que sea necesario. Y es bueno mezclarlo, un día non-4bet, otro día no...Etc.

Samy
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      muuuuuuuuuuy buen post samy, llegue hasta el final... poderosisimo!!!

el programita esta hecho en visual basic #

lo de las implicitas, como nos recomendas que lo agreguemos?

vamos a ver para que se pueda poner en columna (ya veremos que sale con el maldito visual) ;) sus deseos son ordenes maestro =P

tambien se me ocurrio que calcule un X 3 y medio para los 3bet.

ya veremos como queda. me alegro que te haya gustado, gracias por revisarlo.

saludos
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hi Samy!!

Ok, entonces hare bacicamente 4bet o fold, aunque tal vez pueda probar y aplicar el non 4bet solo un 10% de los casos, con muchas manos del rival, y especialmente si tengo notas de ellos y solo de manera excepcional.

Gracias por todo!

Saludos
      erick
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de jiocatore
      muuuuuuuuuuy buen post samy, llegue hasta el final... poderosisimo!!!

el programita esta hecho en visual basic #

lo de las implicitas, como nos recomendas que lo agreguemos?

vamos a ver para que se pueda poner en columna (ya veremos que sale con el maldito visual) ;) sus deseos son ordenes maestro =P

tambien se me ocurrio que calcule un X 3 y medio para los 3bet.

ya veremos como queda. me alegro que te haya gustado, gracias por revisarlo.

saludos
      Hola Jiocatore,

Se me olvido contestarte aquí!

Pues las implícitas las pondría en porcentaje. Por ejemplo, tienes unas pot odds X, pero crees poder sacar 1/2 o 1/2 o 2/3 del bote total que habrá, si haces call, en la siguiente calle.

Las pot odds son:

$BoteFormado : $Call

Las pot odds implícitas serían:

$BoteFormadoSiCall *= Implícitas(que sería 1.5 o lo que fuera) : $Call

Samy
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Jode, que buen post..
    • 1
    • 2