Entrenamiento BSS NL10-NL50 26/8 - Samy4ever

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Chicos!

Ya volví de vacaciones!

Abro este post aunque faltan casi 24h para el entrenamiento, miercoles a las 23.30 :D (hora española!).

Abriremos 2 mesas de NL10 y 3 mesas de NL50.

En las primeras dos mesas jugaremos sin stats y con un juego standard para no depender de los villanos debido a que en NL10 muchos no usamos soft de stats y en caso de usarlos, tenemos pocas manos para fiarnos de ellos.

En NL50 intentaremos usar los stats todo lo que podamos.

La diferencia entre un límite y otro, aparte de los stats, será el rango preflop en MP3+. Lo ampliaremos más, robaremos más, más 3bets lights, y también steal con anytwo dependiendo del villano. En NL10 en late jugaremos KJ+,AT+ y 22+ sólo, y para robar Ax, SC y las manos mencionadas.

Nos vemos mañana en el entrenamiento! Si teneis dudas o sugerencias, podeis dejarlas aquí de mientras ;)

Un saludo,
      Samy
  • 27 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Ninguna petición para tonight? :D

Samy
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Por fin de vuelta!!!!

Espero que disfrutases de tus merecidas vacaciones, otros mientras tanto hemos ido subiendo de nivel y casi estoy con bank para NL50, pero los primeros tanteos no han ido muy bien, asi que este entrenamiento en NL50 me va a venir de perlas.

Esta noche nos vemos :)

saludos
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      Pooooooor fiiiiiiiiiiiiiiiin samy me has hecho esperar ;( ahora si espero el entreno 8)
    • bretol
      bretol
      Bronce
      Registro: 03-11-2009 Artículos: 83
      Cambia las de NL10 por NL25 y todos contentos :)

Es broma, espero que vengas fresco despues de las largas vacaciones que te has pegado.

Hasta luego y suerte en el entreno.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Petición.... ninguna. Es un placer volver a tu entremamiento ;)

Espero qua hayas disfrutado tus vacaciones!!!
    • mrjosh
      mrjosh
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 227
      Hola Samy!

Buenas vacaciones eh!! jaja! aixi m'agrada!

Ultimamente me estoy encontrando con mucha gente que hace minraise(x2) a mi cbet en nl10. A ver si haces algun post o algo en como reaccionar cuando nos hacen esto.

Tambien diferenciar un poco las texturas de los flops donde podemos meter cbet y cuando no. Pq aunque con abcpoker dices que contra un villano si somo agresores preflop siempre cbet no me parece muy bien. El otro dia se me fundieron una caja con raises al cbet, todas las situaciones yo con mano que no se conectaba, AK,AQ,AJ....

Nos vemos luego!!
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 949
      HOLA SAMY ME PUEDES PONER AQUI LOS STATS RECOMENDADOS PARA NL10.

ME GUSTARIA TB QUE ME COMENTARAS ALGO DE MIS STATS.. TE LO PONGO ASI PORQUE NO SE SUBIR LA IMAGEN PERO BUENO..

MANOS: 36559

BB/100: 2.92 - VPIP: 14.9 - PFR 12.1 - 3BET: 3.7 - WTSD 25.5 - WSD% 47 :(
      AGG%37.4 STEAL : 38.9 FOLD TO 3 BET: 66.2 4BET RANGE : 1.2 COLD CALL 4.8

SE QUE LOS WSD DEVERIA ESTAR EN MAS DE 50 PERO ME GUSTARIA QUE ME COMENTARAS ALGO MAS :(
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Programita de poker Onlinpro ;)

probalo y dame feedback. gracias samy
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      entrenamiento fluidisimo respecto a dudas y preguntas, lástima el resultado final :(
    • efserm
      efserm
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 239
      Muy buen entrenamiento, como siempre, mas halla de que no hubo mucha suerte con los flips. Salud!!! y nos vemos en el próximo.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.371
      Excelente con varias dudas interesantes sobre el 3bet y juegos contra shortstacks, lastima mis problemas de conexion ya q ando por wifi, la proxima tratare de no perderme nada...
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Hola Samy, muy bueno el entreno.

Eran 3 los temas a conversar:

1) tu experto comentario al juego de los MS. ( silver escribió algo en su blog )

2) call con 66 a SSS

3) 4Bet, fold o call con qué y con que rango del villano?

Un saludo
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      gustavo mira este post q habia puesto yo hace tiempo sobre la estrategia halfstack, pura vida

Estrategia Halfstack!!!
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Pues fueron buenos los 10 mins que estuve en el training :P .

Por alguna razon siempre que entro a estos trainings de BSS se me quitan las ganas de jugar SNG xD .

Saludos
    • Zarman
      Zarman
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 90
      yo estoy con gustavo en el apartado 3º, me gustaría y encantaría saber la fórmula pa ponerme a calcular con que rangos meter 4bet/all in dependiendo del 3bet.

p.d. entreno genial como de costumbre

p.d.1 te vi k entrastes a las mesas, volvi despues de ver la tv y conte como 5 cajas arriba, brutooooo!! xD
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Muy buen entrenamiento samy.

A ver si seguimos dando entrenamientos en NL50 que me vendran bien :)

saludos
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Hola a todos!

Ayer fué un entrenamiento donde recibimos palos hasta en la sopa... Pero bueno!
      3mesas en NL50 y en NL10, la verdad que entraron pocas manos (como después veremos) aunque si entraban eran para petarnos :D

@mrjosh: jurrr, al final ayer no hablamos de CB! Lo escribimos aquí: en HU, siempre que salga QKA vale la pena un CB ya que sólo de salir el 40% de las veces, ya será EV+. Como sabeis, las CB sí salen bien más del 40% de las veces (habitualmente sobre el 50) y además no siempre seran de bluff así que contra un jugador y sobretodo cuando salga QKA, haremos CB siempre. Esto es debido a que el board está en nuestro rango y en cambio el rango de call d villano se queda lejos de aquí y se tirará muchas veces porque flotar en este tipo de spots, sin tener mano realmente, no es nada rentable para ellos. Contra dos villanos, cuando tenemos posición a mí me gusta hacer CB porque el bote es grande y los villanos tendran que pagar mucho para flotar o simplemente "ver si tenemos algo en el turn", y al darse check los dos préviamente, puede que busquen el c/r o check/fold muchas veces.

Contra dos villanos OOP, con 2nd pair y un board con cartas altas también se podría hacer 2nd barrel. Normalmente, esto nos lleva a un 80-83 de CB.

Después hay que diferenciar cuando vale la pena hacer un CB contra un jugador segun su estilo. En un board de cartas bajas, si es un TAG casi seguro lleva una PP y siempre nos pagará la CB. Si es más loose, puede que lo tiremos de sus overcards malas como TJ, KT, QJ...

Si el board es de cartas bajas y con FD, casi nunca vale la pena hacer una CB de farol porque tienen demasiados motivos para pagarnos: PP, FD etc. En esos casos hacer check no es un error.

Hay que tener tendencia a hacer más CB IP que no OOP, ya que pagar fuera de posición para evaluar turn ocurre menos veces que estando en posición.

Por último, en boards malos (bajo, conectada, con FD...) y contra villanos que no sean calling, un check raise suele ser muy efectivo. Eso si, check raise x3 para no dar odds. No os van a pagar con PP media porque estais demostrando mucha mucha fuerza. Es interesante si tenemos manos de los villanos mirar su bet ip, si es de 50+, un c/r está bien porque le sacaremos una apuesta y nos llevaremos el bote. Con una CB, nos pagará pero no lo tiraremos en los boards malos.

Cuando nos hacen un minraise CB, si no tenemos nada lo mejor es tirarnos. Si tenemos TP o bien 2nd pair yo casi siempre pago. Si hay FD en el flop hago bet/fold y sinó hago c/c turn. En la primera es para no darle carta gratis si lleva FD y en caso de resbuir turn queda claro que seguramente lleve cañón. En el 2o caso no hace falta buscar información proque por el mismo precio del bet/fold turn llegamos al river con un c/c manteniendo manos peores en el bote.

@D4NIPOKER: Los stats que recomiendo para NL10 son los básicos y más como guía que para uso exhaustivo...

VPIP - PFR - 3BET - FOLD3BET - AF - FOLDCB - STEAL - RESTEAL - HANDS

BB/100: 2.92 -
      VPIP: 14.9 -
      PFR 12.1 -
      3BET: 3.7 -
      WTSD 25.5 -
      WSD% 47  
      AGG%37.4
      STEAL : 38.9
      FOLD TO 3 BET: 66.2
      4BET RANGE : 1.2
      COLD CALL 4
      Sé que quieres comentarios sobre ellos pero me gustan todos tus stats. No hay nada malo, son buenos en todos los sentidos... Tiene pinta de que no has tenido mucha suerte ya que el w$sd no llega a 50 pero lo tienes todo 100% bien! Son stats recomendables ;)

@jiocatore: En qué lenguaje está hecho? Me gusta mucho la estética de los colores y demás y es intuitivo. Quizá en columna lo sería más. Si pongo letras en el tamaño del bote no peta xD Lo mismo para las outs jeje Algo que añadiría yo serían las implícitas. Por ejemplo, que si pagas sabes que le sacas una apuesta de medio bote más. En ese caso las odds del turn se podrían volver favorables ;) Felicidades por el programita!

@A Todos: Muchas gracias por todos vuestros comentarios chicos! Se agradecen mucho, de verdad!

@GustavoMiguel: El juego middle stack es posible pero MUY complicado. Esto es debido a que las implícitas no son tales sinó que requieren de buen juego postflop para flotar y saber cuando es EV+ hacerlo y basarse mucho más en faroles pues si hacen call no siempre deben ganar con la mejor mano ya que en ese caso perderían muchísimo dinero a base de sólo calls por falta de implícitas y stack. Además, las ventajas de un short son el fold equity + la equity de su rango en caso de que le paguen. Las de un big stack, la extracción de mucho valor (100bbs) de una mano fuerte. Un middle stack no tiene la ventaja del short ni las del BSS. En caso de tener manos fuertes no le puede sacar tanto valor. Por otro lado, si le hacen push, su mano necesita una equity decente para pagar. El juego de middle stack requiere de un estudio muy grande de matemáticas del poker acerca de equities y de muchos aspectos del juego como float, raises y demás, porque en un momento estás committed. Tal es así que sólo sé de un grupo de gente en España que lo juegue (todos lo conocemos) y entre ellos tienen el pacto de que no pueden reveltar la estrategia debido a los esfuerzos que les ha costado.

Los jugadores que tengan la capacidad para jugar middle stack no lo haran en microlímites ya que saben demasiado de póker, ergo habran ganado más $$$ y en todo caso estaran en límites más altos.

El tema del 4bet/fold y demás: en líneas generales, si tienes manos del villano (1.5k+) podemos mirar su fold al 4bet. En caso de que sea superior a 75, 4bet con anytwo será EV+. Siempre hay circunstancias... En UTG los rangos se reducen, pero ya nos entendemos. Si en 800-1k manos el villano tiene un 3bet de 5 o más, es rentable hacer 4bet/allin con AK y QQ+. Esto no se suele dar hasta NL50. En NL10-25, nos lo encontramos en las ciegas: los resteals SIEMPRE llegan a, almenos, un 5%, y por eso mismo siempre digo de hacer push en ciegas con AK/QQ. En el resto de casos, donde el 3bet no llega a 5, lo mejor es foldear con AK y QQ ante un 3bet porque el rango del rival es MUY tight y tienes muy poco fold equity y mala equity en caso de ir allin.

Caso típico:

Hero(AK/QQ, tienen fuerza parecida) raises 4bbs.
      Villain raises 4 to 13bbs.

Hero?

Como hemos dicho que 4bet/fold sólo en el caso de que el villano tenga un fold al 4bet de +75 y normalmente en estos límites no tenemos datos tan concretos, asumiremos que no es rentable porque en la inmensa mayoría de veces, por aquí, no lo es.

Para hacer el 4bet debería ser a 35bbs almenos:

FEminParaHacerEV+un4Betlight: Riesgo / (Riesgo + BoteFormado)

35 / (35+18.5) = 65%. Descuenta rake y demás y nos vamos al 70 para que sea Break Even. Para que sea EV+, a partir de 75.

Rangos del villano si hacemos 4bet/allin. Si asumimos que no vamos a foldear porque sería EV-, el coste del 4bet es lo mismo que hacer allin directamente (así simplificamos el cálculo):

1) 3bet de 4, allin de KK+ y allin de QQ+/AK.

AI KK+:
      Nuestra equity contra su rango es de 0.19.

AI QQ+/AK:
      Nuestra equity contra su rango es de 0.39, que es bastante.

Vamos a ver qué EV tenemos si hacemos 4bet/allin con AK/QQ contra un 3bet de 4 y un rango de AI de KK+ o bien de QQ+/AK:

Ya expliqué como funcionaba este excel en el videoseminario vs SSS parte II (http://es.pokerstrategy.com/video/5798 ) así que no creo que haga falta explicarlo de nuevo :) Podemos observar que resulta curioso el hecho de que si tira allin con QQ+,AK, contra el cual tenemos un 39% de equity, perdamos casi 6 veces más que si sólo va allin con KK+. Esto es debido al fold equity que actúa en este caso, tiene mucho más valor de lo que habitualmente pensamos.

Los mismos cálculos pero para un rango de 3bet de 5:

Como podemos observar, ahora ya es EV+ hacer 4bet/allin aunque su rango de AI sea muy limitado.

Bueno, espero que esto os sea muy educativo! Para mí fue un antes y después esta hojita de excel y sus cálculos :)

@Zarman: ya tienes los cálculos también :D Si, luego me fué mejor la sesión :D :D ! xD Es curioso, a veces soy observado y no lo sé...xDDD!!!

@R1bera: Seguiran :D

Bueno! Ya está todo contestado... Para mí que este post es de bookmark! XDDD Cuánta información :D Os pongo el resumen de la sesión que fué lo que se puede decir... Horrible!

Los gráficos estan en bb ya que jugamos NL10 y NL50 y ponerlos en $$ no tendría sentido.
      [1508] No hagais caso de esto, es una frikada que al poner $$ me he acordado xD

Como veis, nos pegaron ostias por todos lados. A tener en cuenta que no entraban manos de ningun tipo y que en NL10 los stats son de casi shorts xD en NL50 somos 12.7/12, me parece muy tight para el nivel (aunque se puede ganar) pero como os digo no salía nada. Ni siquiera pudimos hacer 3bet en NL10! El WTSD está muuy alto. Sobre 25 mejor. El agg% sólo en 24 para mí es poco, sobre 35 mejor, pero no hubo ocasiones de robar muchos botes turn/river ya que no teníamos ocasión para ello :( Robamos un 30 almenos en NL50, no está mal aunque se puede subir a 40 almenos. No voy a comentar más stats porque no se dieron para analizarlos... Sólo que le devolví dos cajas al EV este mes parece xD

Vamos a las manos!

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      HoldemManager
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG HD1954 ($39.65)
      UTG+1 IschRoquEEE ($13.95)
      MP1 Eggpie ($69.30)
      MP2 Japke27 ($50.90)
      MP3 Reload Rave ($52.75)
      CO kanalratte ($12.75)
      BTN Liza_plus_EV ($8.50)
      SB foroman ($23.00)
      BB Hero ($50.20)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is BB 2:club: 2:spade:
      4 folds, Reload Rave raises to $1.50, 2 folds, foroman calls $1.25, Hero calls $1

Flop: Q:diamond: 2:diamond: 7:heart: ($4.50, 3 players)
      foroman checks, Hero checks, Reload Rave bets $3, foroman folds, Hero raises to $9, Reload Rave goes all-in $51.25, Hero calls $39.70

Turn: 5:diamond: ($101.90, 2 players)

River: 9:heart: ($101.90, 2 players)

Final Pot: $101.90
      Hero shows: 2:club: 2:spade:
      Reload Rave shows: 6:diamond: 7:diamond:

Reload Rave wins $101.45 ( won +$48.70 )
      foroman lost -$1.50
      Hero lost -$50.20

OOP muchas veces no haré call cno 22 pero el open raise era a 3bbs y la SB se mete por el medio que aunque sea middle stack era muy fish, y al ser multiwaypot el call está OK. Y nada, el bote más grande perdido, sacó su FD...

Perdimos otro bote de 30$ (60bbs) contra un middle stack que era un 37/13, fuimos allin con QQ y él tenía KK.

En esta el villano era un TAG. VPIP de 11, PFR de 7, 3bet de 1.5...

HoldemManager
      9 players

Stacks:
      UTG Limes84 ($11.00)
      UTG+1 PkaPlya07 ($10.85)
      MP1 Hero ($50.00)
      MP2 nietzsche69 ($52.30)
      MP3 Jordi_C ($52.10)
      CO d2makerx ($50.00)
      BTN mezzanin ($24.25)
      SB Fast_Control ($10.00)
      BB fattypin ($29.20)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is MP1 A:diamond: Q:spade:
      2 folds, Hero raises to $2, 2 folds, d2makerx calls $2, 3 folds

Flop: J:heart: Q:diamond: 6:heart: ($4.75, 2 players)
      Hero bets $3.50, d2makerx calls $3.50

Turn: T:diamond: ($11.75, 2 players)
      Hero bets $7.50, d2makerx raises to $15, Hero folds

Final Pot: $26.75

d2makerx wins $32.95 ( won +$12.45 )
      Hero lost -$13

Decidí foldear turn anque tenía buenas odds porque se completa el proyecto de escalera y porque tenía un Agg% river del 30, es decir, tendría que pagar una apuesta fuerte river. Su WTSD era de 25 y w$sd de 55! Sólo llega con buena mano. Su AF turn es de 2.5, así que no creo que resuba muchas veces de semibluff aquí. Su call open de 7, puede tener la escalera, unas dobles, un set... OOP prefiero el fold dado que el villano era bastante nit y no me va a hacer un miniraise de semibluff con OESD o FD porque sabe que tiene poco fold equity y no podrá llevarse la mano, así que más bien lo pongo en mano hecha. Creo que callear tampoco está mal pero el river sería una decisión difícil y el bote va a estar muy grande como para tirarnos a su value bet.

HoldemManager
      9 players

Stacks:
      UTG d2makerx ($74.55)
      UTG+1 mezzanin ($22.25)
      MP1 Fast_Control ($10.75)
      MP2 fattypin ($18.70)
      MP3 Limes84 ($10.25)
      CO PkaPlya07 ($10.10)
      BTN Hero ($50.00)
      SB nietzsche69 ($52.55)
      BB Jordi_C ($52.10)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is BTN K:diamond: J:spade:
      d2makerx calls $0.50, 2 folds, fattypin calls $0.50, 2 folds, Hero raises to $3, 2 folds, d2makerx calls $2.50, 1 fold

Flop: 2:club: 9:spade: 9:diamond: ($7.25, 2 players)
      d2makerx bets $3, Hero raises to $9, d2makerx calls $6

Turn: 3:club: ($25.25, 2 players)
      d2makerx checks, Hero checks

River: A:spade: ($25.25, 2 players)
      d2makerx bets $12, Hero folds

Final Pot: $25.25

d2makerx wins $36.05 ( won +$12.05 )
      fattypin lost -$0.50
      Hero lost -$12

En esta, su donk bet no tiene ningun sentido, si lleva trips o full aquí haría c/c o bien c/r. Así que lo pongo en aire o una PP media. Creo que tenemos fold equity suficiente (sobretodo por si lleva aire) para hacer un raise a su donk bet al tamaño del bote ya que no nos saldrá muy caro y podemos ganar la mano por fold equity. El villano nos paga así que lo más probable es una PP, casi nunca overcards. En el river la decisión es difícil. Si él no llega a apostar, yo habría apostado river porque ese A entra en mi rango y en el flop yo puedo resubirle de bluff a su donk bet, pero me mete de cara. Sin más datos preferí foldear... ya que no tenía nada y para ganar la mano tendría que meter caja. Pero su línea no tiene sentido con un A, aunque podría tener full, trips... Pero también muchos bluffs.

Perdimos un par de flips contra SSS (JJ VS AQ), y después la mano del squeeze:

Subo con PP, un call y un push de un SSS. Contra el SSS creo tener equity (ahora lo miramos) pero no quiero que el villano que ha calleado me haga call si yo sólo pago, así que resubo allin para aislarme vs el SSS. No tenía datos del villano pero hacer call-callAllin es realmente inusual.

HoldemManager
      8 players

Stacks:
      UTG Limes84 ($9.25)
      UTG+1 PkaPlya07 ($10.00)
      MP1 Hero ($50.75)
      MP2 Poker Drum ($26.80)
      CO Jordi_C ($50.00)
      BTN d2makerx ($103.00)
      SB RKHeath ($8.75)
      BB Contraversy ($33.15)

Pre-flop: ($0.75, 8 players) Hero is MP1 6:heart: 6:spade:
      2 folds, Hero raises to $2, Poker Drum calls $2, 2 folds, RKHeath goes all-in $8.75, 1 fold, Hero goes all-in $50.75, Poker Drum folds

Flop: 5:club: T:club: 9:club: ($20, 2 players)

Turn: 8:spade: ($20, 2 players)

River: J:club: ($20, 2 players)

Final Pot: $20
      RKHeath shows: J:diamond: J:heart:
      Hero shows: 6:heart: 6:spade:

RKHeath wins $19 ( won +$10.25 )
      Hero wins $42 ( lost -$8.75 )
      Poker Drum lost -$2

Sobre la equity de la mano. Una PP como 66 contra un rango de 3 (JJ+, AK), el rango standard de un short, es de 33%. La equity nos dá (bueno, exactamente no porque necesitamos un 34% de equity... Pero a ojo sí que da xD en su momento xD ). De todas formas, la situación no es la habitual y creo que en la mano del villano pueden haber MUCHAS más manos ya que era un SSS con buenos números y seguramente su rango de squeeze no era JJ+,AK ni de lejos, sinó más bien algo del estilo 77+, AT+ por lo menos (incluso KQ), así que contra ese rango tenemos mucho más que un 33% de equity (en particular un 38% de equity) por lo que con PP cuando un SSS hace squeeze es call de manera general. Incluso su rango podría ser más amplio y incluir más Ax hasta A8 y las PP a partir de 99+, pero vaya, como vemos, hagamos lo que hagamos superamos la equity mínima necesaria.

Hoy os he puesto todo de manos perdidas porque no creo que las ganadas tengan mucha miga, no hay manos interesantes... Y el bote más grande fueron 20bbs, así que os podeis hacer una idea!

Espero que os gustara!

FELICIDADES SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ xD !!

Nos vemos el viernes,
      Samy
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      guau samy

la verdad esto esta para un

saMMMMMMy POWAAAAAAAAA

despues lo leere y "tratare" de asimilar al menos el 1% de todo esto ;)

saludos

colo
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Samy!!

Como siempre muy buen entrenamiento, no se puede pedir mas!!!!

Me he quedado leyendo un poco lo que dices sobre el 4bet.

Haber si entendi bien: ¿Si el rival tiene un 3bet de 5 (o mas) entonces es rentable hacer 4bet all in con QQ y AK?

Me parece que me voy a hacer una tablita de estas en el excel :f_eek:

Saludos
      erick
    • 1
    • 2