Intentando Superar Nl25 BSS SH!!

• PokerNL25
      PokerNL25
      Básico
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 28
      Buenas!! nunca participé en este foro pero lo llevo leyendo bastante tiempo.

Soy un chico de 21 años y actualmente juego NL25 BSS SH.

Me está costando bastante superarlo y no sé que hago mal...

Aunque creo que debería ser mas agresivo....

Ahora tengo un bank de casi 1500$ pero no subiré a nl50 hasta tener unos 2000$ y vea que superé bien el nivel...no pido muchas bb/100 con tener 4 me vale.

Mañana empezaré a colgar manos y mis stats.

saludos!!
  • 19 respuestas
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Hola tb ando en nl25 SH-FR,en que sala juegas?
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Mucha suerte y postea manos en el foro de sh q andamos unos cuantos por ahí. ;)

Yo cuando abrí mi diario tenía el mismo bank y jugaba en el mismo límite que tú. Si eres constante y trabajas en mejorar tu juego, escalarás niveles y podrás tener un winrate mayor de 4.

un saludo!
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Vamos que podemos!!
    • PokerNL25
      PokerNL25
      Básico
      alan07 - buenas! juego en FT

Javsanmi- Gracias! intentaré postear en el foro de SH aunque con mi rango no se si puedo en NL25... Ojalá pudiese tener + de 4bb pero con conseguir eso me llega ^^.

Pira2 Lo intentaremos jeje

Os voy a dejar los stats que tengo ahora mismo a ver que opinais y si eso me pedís más.

Por cierto subí a nl25 casi sin jugar nl10 y nl5 ni lo toqué por eso en muchas manos no tenia mucha idea de como jugar y fui variando el juego...pero sigo sin encontrar uno ganador...

Hace poco tuve un down en el que creo que sigo y el all-in ev me debe 10 cajas.

Hands- 111.052

Vpip%- 14.9

PFR%- 12.2

3bet%- 3.6

WTSD%- 23.9

W$SD%- 57.3

Agg- 3.11

Agg%- 25.8

Flop Cbet success- 50.0

Sb fold to steal- 91.0

bb fold to steal- 88.9

Flop fold vs cbet-76.6

Flopraise cbet- 8.1

W$WSF- 35.8

Steal Pct- 24.9

Creo que fallo mucho en la agresividad, también que me tiro bastante y sobre todo no sé hacer seconds barrels...

A ver si me podeis ayudar en algo jeje

saludos!
    • PokerNL25
      PokerNL25
      Básico
      DIA 1 +41.9$

Bueno os dejo los stats de la primera sesión. Son pocas manos pero juego a 6 mesas.

http://img255.imageshack.us/img255/5075/stats1j.jpg

Y os dejo una mano en la que creo que es un claro fold. Tb lapostearéen el foro de SH.

Villano:

Manos:102
      Vpip:45
      PFR:13
      FoldCbet:30
      FoldCbetTurn:33
      Ag river:2
      Agg Freq river:15%
      WTSD:22
      W$SD:50

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      5 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG jeppe_yks ($50.96)
      CO TheHo85 ($25.00)
      BTN 13Swords ($21.74)
      SB HOBO 12111 ($34.97)
      BB Hero ($25.00)

Pre-flop: ($0.35, 5 players) Hero is BB K:spade: Q:diamond:
      3 folds, HOBO 12111 calls $0.15, Hero raises to $1.25, HOBO 12111 calls $1

Flop: Q:heart: 5:club: 2:diamond: ($2.50, 2 players)
      HOBO 12111 checks, Hero bets $1.80, HOBO 12111 calls $1.80

Turn: A:heart: ($6.10, 2 players)
      HOBO 12111 checks, Hero bets $3.50, HOBO 12111 calls $3.50

River: 3:spade: ($13.10, 2 players)
      HOBO 12111 bets $13.10, Hero folds

Final Pot: $13.10

saludos!!
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Hola, la mano si que es un claro fold el villano te va flotando seguramente con AQ o igual tiene hasta set, puede ser que debido a tu falta de proteccion de las ciegas no haya querido subir por sacar mas valor a su mano. Debes intentar defender mas las ciegas para mejorar en tu juego, yo la primera ronda me tiro ,la segunda tb,pero a la tercera meto cajeton y me quedo tan ancho, en SH se acostumbra a robar casi por sistema y como una vez le puse a un compañero que me intento robar por tercera vez seguida.... a robar a Sierra Morena :D
    • PokerNL25
      PokerNL25
      Básico
      Jaja tienes razón...lo que pasa que estoy jugando muy tight con la tabla de pokerstrategy y en las ciegas solo resubo con 88+ AJs+ AQo+ KQs...

Tengo que empezar a abrir rangos pero noto que pierdo mucho dinero porque postflop no tengo un juego sólido...

Saludos y gracias por el comentario!
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Lastima que tengas grado basico, a mi lo que mas me ayudo a mejorar el juego post flop, fueron los videos de sobraoboy, en ellos pillas ideas sobre la cuantia de las apuestas que debes realizar ya sea para tirar o atraer al villano segun tus cartas y posicion. En cuanto a las tablas hay que ser algo menos rigido y soltarse el pelo jajajajaj
    • PokerNL25
      PokerNL25
      Básico
      original de alan07
      Lastima que tengas grado basico, a mi lo que mas me ayudo a mejorar el juego post flop, fueron los videos de sobraoboy, en ellos pillas ideas sobre la cuantia de las apuestas que debes realizar ya sea para tirar o atraer al villano segun tus cartas y posicion. En cuanto a las tablas hay que ser algo menos rigido y soltarse el pelo jajajajaj

Ya jeje pero bueno tendré que aprender por otros métodos jeje.
      El dia que suba a nl50 abriré más el rango porque no me gsuta nadajugar con manos especulativas y que me paguen con cualquiercosa ya que postflop dejo mucho que desear jeje.

DIA 2 -1.83$

Pff un día bastante dificil aunque laspérdidas solo fueron de -1.83$ .aqui os dejo los stats.

https://img40.imageshack.us/img40/9205/stats2o.jpg

Voy a postear en el foro de Sh unas cuantas manos de las que tengo dudas. A ver si os pasais y comentais.

saludos!
    • PokerNL25
      PokerNL25
      Básico
      DIA 3 +47.63

Bueno hoy fueron pocas manos para estar +47$ ...solo jugué 350manos pero es que me puse una regla...que cuando ganase 2 cajas saldria siempre...y en caso de que esté dificil la sesión incluso con 1...y si pierdo 2 pues lo mismo.

Vosotros que pensais? que es mejor parar cuando estas contento con las ganancias o arriesgar por si es un up aunque puedas entrar en tilt si pierdes?

Os dejo los stats :

https://img12.imageshack.us/img12/5991/thump3130146stats3.jpg

Que no sé porque no se ven directamente . tiene algo que ver con el estatus básico?

Saludos!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola PokerNL25 :)

He editado el post para que se vea la imagen, asegúrate antes de postear dentro del botón “opciones” que la casilla desactivar las imágenes esté desmarcada.

Saludos,
      Nielzen.
    • PokerNL25
      PokerNL25
      Básico
      original de bnielzen
      Hola PokerNL25 :)

He editado el post para que se vea la imagen, asegúrate antes de postear dentro del botón “opciones” que la casilla desactivar las imágenes esté desmarcada.

Saludos,
      Nielzen.

Gracias Nielzen! no me había fijado en eso ^^
    • cesarsagaon
      cesarsagaon
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 157
      tu fold sb to steal y bb to steal son muy altos para nl25 tienes que robar mas desde esas posiciones por el echo de solo robar tu bb/100 puede aumentar en 2 y tu juego es muy tag alomejor tienes muchas mesas abiertas trata con unas 4 mesas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Wenas!

Te doy un consejo, estás jugando excesivamente nit, tienes q abrir más tu rango, hay jugadores de FR con un vpip/pfr más altos que tú jugando SH. Jugando tan nit, los villanos medio decentes no te darán acción cuando lleguen tus premiums y en niveles más altos es imposible ser un buen ganador con esas stats. Estas desparovechando muchas situaciones favorables, aíslate contra limpers con manos especulativas cuando tengas posición, es decir con Ax, Kxs, cualquier brodway, con parejas con sc's xq robarás muchos botes con tu cbet.

Esto lo conseguirás abriendo mucho tu rango en CO y sobre todo en BU, intenta subir tu steal a por lo menos 35, aprenderás mucho jugando manos medias con posición. Defiende tus ciegas haciendo 3bet y sobre todo roba mucho.

Tu wtsd es muuy bajo, te están echando de todos los botes así q tus nsd winnigs me imagino q serán bajas.

Esto se consigue poco a poco, no de un día para otro, pero hay q empezar a abrir el rango, podrías empezar a ser un 18/16 ( q aún es nit), luego 19/18, 20/18, 21/19 hasta q encuentres la relación más cómoda.

un saludo!
    • PokerNL25
      PokerNL25
      Básico
      Es que cada vez que intentaba abrir el rango me empezaban a meter palos por todos lados

A ver alguien que me ponga una tabla para jugar con un rango mas amplio please?

Estuve viendo un video de un jugador de otra página y me gustó mucho su juego...sabía bien a quien meterle 3bets , 4bet light,sabia a quien robarle perfectamente etc...y todo en nl25...

Eso es lo que quiero conseguir aprender a jugar perfectamente preflop ajustandome a los stats de los demás.

Si alguien me confecciona una tabla empiezo por ahí y poco a poco os voy contando la evolución de todos esos datos.

Saludos y gracias a los 2 por los consejos!
    • PokerNL25
      PokerNL25
      Básico
      DIA 4 +18.67

Bueno hoy me dieron bastantes palos y tengo unas cuantas manos mal jugadas seguramente.

También estuve abriendo el rango pero en realidad no sé si para mejor o no xD .

Os dejo las stats:Nielzen!! la opción para que se vean las imagenes n me sale!!

Edito las stats porque jugué 400 manos ahora y pasé de los -19$ a + 19 casi.

Lo más seguro es que me vaya de vacaciones desde mañana o el viernes hasta el dia 15.

hasta entonces espero que a la vuelta tenga posteada una tabla con las manos para subir por posiciones, si puede ser detallando cuales subir si no hay limpers o solo 1 o cuales subir si hay 2 o más limpers, porque a lo mejor no debería de jugar algunas...

También me gustaría saber si hay manos a parte de PP conlas que se pueda hacer cold call y en que posiciones y contra que tipo de villanos.

Voy a postear las manos en el foro de SH y os dejo el enlace.

Gracias y a ver si alguno le dedica un poco de tiempo a confeccionarme eso que teneis unos 15 dias jaja

Saludos!
    • PokerNL25
      PokerNL25
      Básico
      DIA 5 +23.13

Ya volvi de las vacaciones y jugue una sesion corta pero bueno al ganar casi una caja cerré que toy cansado xD .

Estos dias jugaré poco porque = me mudo por la semana y hasta que tenga internet pos na.

Ale ya iré actualizando y cuando juegue sesiones mas largas sigo con los stats.

saludos!!

P.D: sigo esperando la tabla ¬¬ :s_evil:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Listo amigo, ya he editado el post para qué se ve la imagen.

Saludos,
      Nielzen.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Que patada en el culo me pegaron en este limite :P

Ahora volvi desde NL5.. por NL10 desde ayer .. espero llegar NL25 con mas hambre :)

Exitos compa!