Una manita con el pocker tracker 3

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      tengo un extraño problema, resulta que empiezo a jugar una sesión y el programa me importa las manos como si estuvieran siendo jugadas a las 22h, cuando en realidad la hora que tengo en stars son las 17h, esto me afecta ya que a las 3 horas de estar jugando (obviamente si me indica las 22h pues pasamos a las 01 h) por lo tanto se me divide la sesión en 2 dias (el dia actual y luego me poner como si ya estuviera jugando al dia siguiente) :f_ugly:

Esto me afecta porque si me siento al dia siguiente a jugar otra sesion se me mezclan los datos de la sesión anterio con la actual..

Ojalá Ferwan o algún otro stratega me pueda ayudar
  • 3 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Es el segundo post relacionado con esto que veo en pocos días.....

No sé realmente qué está pasando con esto, si será un bug del PT3 o de la sala en cuestión, o cualquier otra cosa.

Imagino que tienes la misma hora tanto en stars como en tu PC. Es así??? Sólo te pasa en Stars o también en otras salas??

He estado mirando en el foro de PT3 y no he encontrado nada relevante, así que una posible solución es que cambies lo de "Day starts at:" y lo pongas en vez de a las 0H como viene por defecto a, por ejemplo, las 5H o las 6H.

Siento no poder ayudarte con algo más concreto :( :( :(

Saludos
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola Ferwan gracias como siempre por la pronta ayuda que das a toda la comunidad :)
      Si claro tengo la misma hora en stars y en mi pc, no se si pasa en otras salas porque solo tengo bank en stars.

Es extraño pero de momento haré eso que me dices, pondré que mi dia empieza a las 7H

Saludos y gracias nuevamente :f_cool:
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Espero poder ayudarte más para la próxima duda que tengas.

Saludos