Nl50-Monster Draw

• lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      El call pf es porque me estaba metiendo 3bet por todos lados (22%). Como ven jugada la mano?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      ($87.35)
      Hero ($64.45)

Dealt to Hero J:heart: 9:diamond:

Hero raises to $1.50, raises to $5.50, Hero calls $4

FLOP ($11) T:heart: 3:heart: Q:heart:

bets $8, Hero raises to $58.95 (AI), calls $50.95

TURN ($128 ) T:heart: 3:heart: Q:heart: 7:heart:

RIVER ($128 ) T:heart: 3:heart: Q:heart: 7:heart: 5:club:
  • 6 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Fold Preflop!! SI te está metiendo 3bet intenta un 4bet o espera otra situación. De otro modo, fold preflop es lo mejor.
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      mmmmm..... Yo veo con mejores ojos un call porque ni siquiera tenes un par que te respalde. Encima no tenes garantizado el color habiéndote salio ya que no es el A y tampoco la K.

Si el jugador era muy agresivo con mas razón solo haría call.con Razona esto... No tenias nada y encima el color no era el mejor. Yo estas cosas las hago si el villano esta con menos de la mitad de stack pero en este caso era hasta mas que una caja.

Me gustaría saber que te llevo a hacer esto porque la verdad es que en ningun caso haria lo que hiciste.

otra cosa... Porque es NL50?
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Nl50 porque estoy retomando confianza despues de los palazos que me han dado, pero ya pronto vuelvo a nl100.

Concuerdo con yosherman que era fold pf, pero justo me estaba por ir y dije: "a ver si ligo algo para ensartar a este pelotudo". Esa es mi explicacion al call al 3bet ademas de que no tenia una mano muy fuerte.

Pero con vos central no concuerdo... A lo unico que le tenia miedo que el tenga el A o la K de corazones, pero son 2 cartas no mas. Despues de esas 2 cartas con que otra carta va a tener ventaja sobre mi juego? Y si bien no tenia ningun par, tengo una excelente mano que muchas veces va a mejorar. En que mano lo pones vos para que haga diferencia sobre la mia?
    • central1986
      central1986
      Bronce
      Registro: 09-17-2007 Artículos: 410
      Cualquier par que haya en mesa pone en peligro que ganes la mano. preguntate... Vale una caja el riesgo ese? la respuesta.... no lo vale porque hay otras opciones para arriesgar menos. No importa que pueda mejorar despues. La idea es tener ganada la mano o como minimo tener un par con que defenderte. Que pasaba si no te salia el color o escalera... Seguro te ibas a decir que idiota este fish me gano con el par chico de la mesa mientras si buscaba una mano mas fuerte seguro le sacaba todo.
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Entiendo lo que me decis, pero yo lo veo diferente. Como dije antes las unicas cartas que me podian hacer que mi juego no valga eran el A o la K de corazon. Entonces me vi con muchas chances de ganar la mano, de cualquier forma, la mas probable era que no haya ligado mucho y foldee (en hu no en todos las manos vamos a conectar), por lo tanto ante semejante apuesta, si no tenia minimo un top pair no iba a hacer call y la otra posibilidad era que haya conectado como para hacer call y asi depender de que se complete el proyecto o no.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      ($87.35)
      Hero ($64.45)

Dealt to Hero J:heart: 9:diamond:

Hero raises to $1.50, raises to $5.50, Hero calls $4

FLOP ($11) T:heart: 3:heart: Q:heart:

bets $8, Hero raises to $58.95 (AI), calls $50.95

TURN ($128) T:heart: 3:heart: Q:heart: 7:heart:

RIVER ($128) T:heart: 3:heart: Q:heart: 7:heart: 5:club:

shows Q:club: T:diamond:
      (Pre 64%, Flop 49.6%, Turn 9.1%)

Hero shows J:heart: 9:diamond:
      (Pre 36%, Flop 50.4%, Turn 90.9%)

Hero wins $128

Quizas aca se vea mejor lo que te quiero explicar... El tenias dobles maximos y sin embargo en el flop tenia 50% de probabilidad de ganar la mano...
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Igualmente, no me gusta el shove. Prefiero un raise normal, a $24. Shoveando, te puede poner en un draw(como sucede muuuy a menudo) y callearte con Tx, AJ, etc.

Saludos.