SH/FR (0.50/1 +) nl 100 deep

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Buenas, ya se q juego bien la mano pero, como piensan q juega el villano estando deep? y en caso de estar 100bb?

24/12/1.5/23wts, 500 hands
      rcb:20
      sin historia

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.5/$1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Known players:
      UTG2:
      $100.00
      MP1(Hero):
      $144.35
      MP2:
      $89.50
      MP3:
      $45.00
      CO:
      $203.55
      BU:
      $105.50
      SB:
      $127.20
      BB:
      $288.65
      UTG1:
      $100.50

Preflop: Hero is MP1 with J, J.
      2 folds, Hero raises to $3.00, 5 folds, BB calls $2.00.

Flop: ($6.5) J, 8, T (2 players)
      BB checks, Hero bets $5.00, BB raises to $17.00, Hero raises to $40.00, BB raises to $141.00, Hero calls $96.35(All-In).

Turn: ($305.85) 2 (2 players)

River: ($305.85) 9 (2 players)

Final Pot: $305.85.

Results follow:

Hero shows three of a kind, jacks(Js Jc).

BB shows a straight, queen high(Qs Ad).

BB wins with a straight, queen high(Qs Ad).
  • 8 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      No resultados please!

Puede tener TT, 88, 9Q, o MD y jugartela igual y tu aun asi debes jugarla como lo hicistes, jugarla igual...

Saludos!
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      original de mzurita
      No resultados please!

Puede tener TT, 88, 9Q, o MD y jugartela igual y tu aun asi debes jugarla como lo hicistes, jugarla igual...

Saludos!
      Si se q esta bien jugada, lo q me interesa es q opinas de la jugada del villano sabiendo q estamos deep?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Yo opino lo que te he comentado, si el tipo sabe de que va esto y en un flop tan cargado, con TT, 88, Q9, y MD se va a querer ir AI xk tiene muy buena equity, aunque deberia hacer bet para proteger, pero el pone todo el FE de su parte al ponerte AI ;)

Si lo hace con otra mano, notita de :f_confused:

Saludos!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Es una fishada el move del villano, jugarse 144BB con una gutshot + 2OC( q puede q estén pisadas) + un backdoor es un move de :f_grin: .

Si fuera AQ :diamond: sí estaría bien jugada.

un saludo!
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      original de javsanmi
      Es una fishada el move del villano, jugarse 144BB con una gutshot + 2OC( q puede q estén pisadas) + un backdoor es un move de :f_grin: .

un saludo!
      Yo tambien pense q era gut, pero es doble punta el 9 y la k le ayudan..

Igual mzurita este caso como la juego yo tengo set muchas veces o dobles.. y las outs del A y la Q no le sirven.. esta bien ir all in deeep con un 25%?
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      original de Pabloka
      original de javsanmi

un saludo!
      Yo tambien pense q era gut, pero es doble punta el 9 y la k le ayudan..

Igual mzurita este caso como la juego yo tengo set muchas veces o dobles.. y las outs del A y la Q no le sirven.. esta bien ir all in deeep con un 25%?
      Solo tienes que poner el equiltor y ponerte a ti en un rango xD Veras como no le sale rentable ya que tendria que ser sobre el 45-46% por el dead money. Piensa que eres AgrPF en tu rango tambien esta aqui QQ+, que lo puede ver el fish, asi que tu rango es TT+, AdJd, A:dQ, A:dK, no le sale rentable para nada porque va dominadisimo, es una fishada por parte de el ;)
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Cierto, tenía una doble gutshot, aún así es una fishada xq cuando tu 4beteas el flop, él ya no tiene FE y decide comitearse a 8 outs.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      Hola pabloka!

Me parece horríble por no tiene FE contra tu 3bet en ese flop, aunque tiene 9 outs apr. con sus double gutshots y backdoorflush. Sus overcards no le ayudan muchas veces. Con 100 bb me hubiera gustado más jugar muy agresivo en ese flop. De toda manera no me gusta su c/r. bet / 3bet hubiera sido mejor, sólo por eso se puede decir que no un villano muy fuerte.

saludos siete