Tienda de Pokerstars

• Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Me gustaría que alguien de Argentina o Latinoamerica me cuente su experiencia con la tienda de Pokerstars, en especial el tiempo que demora el envío y si ellos también se hacen cargo del gasto del envío. Es que quiero pedir un bolsito o un vasito :D
  • 23 respuestas
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Creo en argentina el tema es complicado por la aduana
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      No estoy seguro, pero un amigo mio ha pedido ya una chamarra y una gorra, y pues se le ha demorado de 2 a 3 semanas en llegar, y sin ningun problema, me parece que el solo con los puntos ya ha pagado todo
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      normalmente con los puntos se suelen cobrar los gastos de envio.
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      yo soy de chile. y encargué hace una semana una polera con 500 fpp. hace 3 dias me mandaron un mail diciendo que la orden ya fue hecha y hoy ya me llegó la polera. mucho mas rapido de lo que esperaba, y eso que no vivo en santiago :D

saludos
      obladah
    • Klansman
      Klansman
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 151
      yo so y de Colombia, como dice obladah es bastante rapido, no cobran nada y lo mejor es que a travez de la empresa por la q te envian el artículo pues revisar en tiempo real en donde se encuentra tú pedido
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gracias por el aporte obladah, vaya rapidez en lo que te llego tu camisa, ojala asi funcionara en todos los sitios.

Saludos
      Jesus
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      original de obladah
      yo soy de chile. y encargué hace una semana una polera con 500 fpp. hace 3 dias me mandaron un mail diciendo que la orden ya fue hecha y hoy ya me llegó la polera. mucho mas rapido de lo que esperaba, y eso que no vivo en santiago :D

saludos
      obladah
      Increible ayuda obladah, creo que voy a dejar de pedir por un tiempo los bonos de $50 para pedir varias cosas de la tienda.
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 289
      original de obladah

saludos
      obladah
      Hola obladah yo tambien soy de valpo pongamonos en contacto para ver si jugamos unas manos si te parece
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Manteneme informado argentina, a ver si te llegan las cosas de PS
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 751
      ARGENTINOS
      No pidan cosas de la tienda de PokerStars!!!!

La maldita burocracia argentina hace que sea muy complicado que las cosas de la tienda pasen la aduana!

Yo encargue: 2 masos de cartas, 1 bolso(el chico), una estrella anti stress y un termo chico.

Puede creer alguien que me demoren eso en la aduana???

Pues no, yo tampoco!

Me llamaron de la empresa de transporte que estaba demorado en la duana porque habia productos relacionados con el campo. Con el campo??? 8o digo...

Si me dice, una taza o algo asi... Un termo?? le digo 8o me dice: si, eso no puede ingresar... que??? 8o

si, no puede... Ademas bolso no pueden ingresar me dice. Pero esta vacio, es nuevo, sin uso, chico, le digo... NO SE PUEDE me dice...

Ahi ya no daba mas de la calentura (con el perdon de la expresion) no por las cosas, porque no son grandes cosas, esta mas que claro, si no por la maldita burocracia argentina que nos hace ver el pais que somos.

Ya de ultima y resignado le dije que lo mandaran de vuelta al que me lo envio y me dijo que se lo tienen que pedir ellos...

Asi es... Si piden algo, ya saben... NO bolsos, no cosas relacionadas con el campo, bueno ¿¿campo?? ¿¿un termo???
      Entonces un libro esta relacionado con el campo?

juas, todo sale del campo, tenga mas o menos elaboracion...

Pd: Si quedo mal mi desahogo en el foro puedo editarlo :)

Solo quiero alertar a la comunidad argentina para que no les pase esto...

Saludos.
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      uh... yo pedi dos termos de esos chiquitos... que bajon
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      vaya que maall rubrosos :( , una lastima tus productos no pudieron llegar :( .

Saludos.
      Jesus
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      !!Noooo!! Yo quería pedir varias cosas esta semana pero ahora me da miedo. No se que hacer :evil:
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 751
      Yo te recomiendo que no lo pidas Argentina. Yo mande un mail al soporte de poker stars preguntando si pueden hacer algo, pero lo dudo...

Cualquier novedad la posteo en este tema.

Saludos.
    • Maxidp
      Maxidp
      Bronce
      Registro: 10-17-2007 Artículos: 114
      por dios si este pais esta cada vez peor, nos vamos todos para españa y punto q dicen jajajajaja.

un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jejej van a hacer una invasion :P :P ...espero se solucione todo para bien rubrosos :) .

Saludos
      Jesus
    • obladah
      obladah
      Bronce
      Registro: 08-07-2007 Artículos: 311
      original de krusakcl
      original de obladah

saludos
      obladah
      Hola obladah yo tambien soy de valpo pongamonos en contacto para ver si jugamos unas manos si te parece

mandame un mail a ckooper@gmail.com, ahora estoy complicado de tiempo pero para tenerlo en cuenta nunca esta de mas

saludos
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Hola!!! Como podria averiguar si llegan cosas desde la tienda de Pokerstars a Uruguay???

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de ElArmenio
      Hola!!! Como podria averiguar si llegan cosas desde la tienda de Pokerstars a Uruguay???

Gracias
      Bueno creo que la forma mas conveniente es contactando a soporte viea e-mail y ellos te contestaran claramente.

Saludos
      Jesus
    • 1
    • 2