Blog de BigLion: El Omaha es TAN lindo!

• Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Bueno, para los que me conocen soy Leonardo Guzzetti, jugador mediocre de SSS, BSS, SnG, MTT, STUD, RAZZ, OMAHA, BADUGI, ETC. :f_cry:

Tengo 28 años y en diciembre cumpliré los 29, soy sagitario con ascendente en acuario, mono de metal en el horóscopo chino y pavo real en el maya.

Soy estudiante de la Licenciatura en Biotecnología de la Universidad de Quilmes y actualmente estoy cursando 3 de las 4 materias finales para mi carrera: Ingeniería Genética (recursándola x boludo porque no di el final), Biodepuraciones y Biorremediación, y por último Bioquímica de Macromoléculas.

Mi priincipal interés este año será terminar mi carrera a como de lugar: Eso incluye asesinatos, extorciones, amenazas de bomba, etc.

Mi segundo interés es generar unos 2500 USD para poder retirar e irme a vivir solo. Necesito eso para vivir más o menos comodamente en Bernal (la ciudad donde vivo a 17km al sur de Buenos Aires). Quisiera una casita o residencia con una habitación, cocina, baño y un patio de 2x2 donde cultivar mis plantas. Por plantas no hablo de marihuana, simplemente me gusta hacer experimentos con plantas desde que cursé fisiología vegetal (y que?). Una casita así sale 650$ de alquiler por més + 350 de impuestos + 500 de comida + 500 de salidas y joda (no soy muy salidor) = 2000 pesos mensuales. Son 520USD por més. Con lo que puedo subsistir por unos 4 meses y medio viviendo tranquilo mientras busco trabajo como licenciado de Biotecnología (o genero más plata con el poker)...!!!!!

Mi idea EN EL POKER es jugar Omaha (si, ¿por qué habría de escribir en el foro de Omaha si no fuera así?). Quiero empezar tranquilamente e ir progresando. He tenido un par de diarios anteriores sobre MTT, SNG, OMAHA y demás cosas pero sin muchos resultados.