Terminos y condiciones en castellano

• UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.391
      Bueno escribo aquí aunque no sé si es el sitio adecuado para ello. El otro día le comenté a un amigo lo de PokerStrategy y al querer enseñarle que aquí no hay trampa ni cartón me di cuenta que la seccion de Términos y Condiciones, notas legales y demás están en inglés. ¿No hay una copia fiable en castellano?, creo que es un error no tener una traducción habiendo tantos hispano-hablantes en esta comunidad. Creo que eso puede frenar a más de uno.

Saludos
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola UNIKORNIO200!

anteriormente se contaba con una forma en español, pero al tener a gente de tantos paises diferentes con difierentes tipos de variantes del mismo castellano se decidio dejarlo solo en ingles para que la interpretacion no se preste a segun el pais donde vives, hay que recordar que hay palabras que significan diferente en otros paises.

Saludos
      Jesus
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Pues creo que no es mucho trabajo tener una traducción para cada país, es cosa juntar personas de diferentes nacionalidades y pedirles que lo traduzcan. Un sitio serio tendría esa disponibilidad para darle más confianza a los amigos que uno quiere traer al juego, pues muchos no sólo se fían por las palabras. Sería una inversion pagarles por traducción a abogados, pues claramente llegarían más personas con puntos bien claros y precisos, pues acá en latinoamerica no todos son dominadores del inglés, somos pocos los políglotas :) . Ojo, no quiero que sea de mala manera, pues no es una ataque a la comunidad, sino una verdadera recomendación, pues yo con suerte logré que se registrara una amiga y un amigo abogado como que le dio mala espina el texto en inglés por lo mismo (diferentes signficados legales en diferentes lenguas).

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola!

Bueno yo lo pienso por que el idioma Ingles es el idioma universal y con el no hay pierde, somos demasiados paises tambien.

Pero bueno, es solo mi opinion personal.

Saludos
      Jesus