SH/FR (0.50/1 +) Bluff turn con AKo

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      sin datos del villano.

Pongo a la SB en par mediano despues de hacer cold call al button y call a mi 3bet
      $0.5/$1 No Limit Holdem
      9 players

Stacks:
      UTG ($205.50)
      UTG+1 ($40.50)
      MP1 ($130.75)
      MP2 ($100.00)
      MP3 ($127.55)
      CO ($98.50)
      BTN ($109.50)
      SB ($80.90)
      Hero (BB) ($104.50)

Pre-flop: ($1.50, 9 players) Hero is BB A:heart: K:club:
      6 folds, BTN raises to $3, SB calls $2.50, Hero raises to $14, BTN folds, SB calls $11

Flop: 2:club: 5:club: 6:club: ($31, 2 players)
      SB checks, Hero checks
      No metí cbet para evitar comerme un check raise y tener una decision dificil pero creo que perfectamente podia quedar all-in en este flop cierto?

Turn: 7:heart: ($31, 2 players)
      SB bets $10, Hero raises to $30, SB calls $20
      Decidí raisear su apuesta para tratar de botar pares medianos pero solo me paga por lo que refuerza la idea de que lleva par mediano (88-99-TT-JJ)
      River: 4:spade: ($91, 2 players)
      SB checks, Hero checks
      Aqui se podía pensar en un all-in de farol??? o al no tener datos es mejor evitar esos movimientos?

Final Pot: $91
  • 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Jimmy!

Yo en ese flop estaría encantado de comerme un check raise ya que nuestra mano tiene mucha equity pues los A y K muchas veces nos serviran + FD. En el turn no me gusta tanto porque sólo queda una carta por salir y dudosamente lo vas a tirar creo yo.

Vamos a ver qué dice Siete...!

Samy
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Tal como la jugastes prefiero solo call turn... pero la CB en ese flop me gusta porque sigues teniendo muy buena equity contra todas las overcards y las PP

Saludos!
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola jimmyj506!

Entiendo tus pensamientos, pero lo que no me gusta en tu mano, es que no estás represetando mucho. Check b y después un raise?! Call turn me gusta más, o bet / fold flop. Contra un villano esta bien jugarlo asi, contra un TAG fuerte es mejor apostar en el flop o pagar en el turn.

Saludos siete
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Siete777
      Hola jimmyj506!

Entiendo tus pensamientos, pero lo que no me gusta en tu mano, es que no estás represetando mucho. Check b y después un raise?! Call turn me gusta más, o bet / fold flop. Contra un villano esta bien jugarlo asi, contra un TAG fuerte es mejor apostar en el flop o pagar en el turn.

Saludos siete
      Hola Siete!

En squeeze pot y además contra SB que sólo tiene 80bbs yo acabaría allin en el flop porque considero que los A y K casi siempre me serviran. Tu te tirarías a un c/r AI en el flop?

Samy