Cadena de favores

• Muller87
      Muller87
      Bronce
      Registro: 09-03-2007 Artículos: 301
      Bueno, hoy despues de badbeat y badbeat he estado pensando, y siempre he tenido esa vena altruista de ayudar a los demas, y habia pensado en coger algun pescadito del foro y poderle ayudar a escalar los microlimite (que tanto me costaron a mi),
      actualmente vengo jugando nl100 y ahi ando peleandomelas, he tenido un mal mes y lo he notado, he sido demasiado impulsivo a la hora de afrontar el nivel y me he derrumbado o me he puesto euforico demasiado pronto.

Bueno el caso, que si alguien quiere que le ayude a escalar personalmente(hablando con el por msn, analizando su holdem manager, recomendandole cosas etc etc)los microlimites , estoy dispuesto a hacerlo siempre y cuando nos pongamos deacuerdo a unos horarios y sea una persona constante y ya tenga un tiempo intentadolo y juege un numero sufuiciente de manos.

A cambio me gustaria, y para sentirme mas incentivado xD si pudiera ser que alguien ganador de nl100 pudiera ayudarme para vencer nl100 de Stars o party, viera mis errores, me aconsejara.

Ya se que no tiene comparacion un personal training de alguien de nl 100 que de alguein de nl25, pero creo que podria ser el principio de una cadena de favores, la gente podria dedicar parte de su tiempo en ayudar a alguein del limite inferior para que otro de un limite superior hiciera lo mismo.

De todas formas, aunque no consiga ayuda, los pescaditos ( yo llamando pescao a alguein¿?¿?) interesados, dejarme el link de vuestro blog, o contarme como van vuestras andaduras y asi puedo decidirme en INTENTAR ayudar.

Me gustaria muchisimo el poder ver en un futuro como yo, un fish total, ha sido capaz de subir a alguien de nivel y hacerlo ganador.

Bueno un saludo y a ver si esto se extiende por la comunidad.

CIAO!!
  • 8 respuestas
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      yooooooooo justo necesito ayuda :rolleyes: creo q no tienes ningun tipo de problema verdad pero estoy jugando en nl4 o nl5 tal ves te paresca demasiado micro :tongue:

el link de mi blog iLoveKriSS escalando la montaña de los microlimites
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      y un chiste de poker :tongue:

“Un tipo se presenta en una partida de poker con su bulldog. El perro salta a un sito libre y su dueño compra fichas para los dos.

Como el dealer pasa de repartir cartas al perro, su amo dice: “Eh, tío, dale también a mi perro!”

Todos se miran extrañados pero deciden repartir al animal.

Para sorpresa de todos el perro coge las cartas y empieza a jugar!

Después de unas manos, uno de los tipos dice: “Vaya tío, es impresionante! Tu perro debería estar en el Libro Guiness de los Récords!

EL dueño del perro contesta, “Nah, no creas, ve demasiados flops y te da por culo con el check-raise.”
    • palomablack
      palomablack
      Bronce
      Registro: 01-30-2009 Artículos: 167
      No entiendo el ultimo chiste?

Tiene algun significado oculto check raise y la palabra porculo?
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      se me olvido decir que es un chiste malo ;) lo que pasa es qu el amo le explica que su perro es un losse
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Pués yo no sé ni si llego a fish, ya se que es duro de oír pero es lo que hay...

Te dejo el link del blog aunque no hace mucho que lo tengo (1 semana xD ), si acaso cuando pueda cuelgo algunas manos para ver si te intereso cómo fish xD !

Y no tenia software de ayuda hasta hoy, y encima no me aclaro con el poker tracker xD

A fish gano a cualquiera
      mi blog..

taluego
    • javi2332
      javi2332
      Bronce
      Registro: 12-05-2008 Artículos: 541
      Me parece excelente lo que propones, yo juego en sit and go, asi que no me sirve la ayuda.
      Pero de todas formas me parece muy bueno lo que propones, y de seguro con solo estar enseñando como jugar a alguien de un nivel menor vas a mejorar tu juego y mejorar tu juego.
    • megaguti1
      megaguti1
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 199
      Que grande! Muy buena iniciativa. Espero que te vaya muy bien y batas NL100. Mucho animo
    • Azekas
      Azekas
      Bronce
      Registro: 07-06-2007 Artículos: 865
      Buenas

A mi me interesa, actualmente juego NL25 en party, minimo 2k manos al dia de lunes a viernes, digamos que estoy planteandome dedicarme full a esto ya que estoy cesante y es lejos lo que más me motiva hoy en día.

Por lo que tengo la necesidad de subir de nivel más menos pronto para lograr sacar un suledo minimo por ahora.

El asunto va en que siento que aun tengo muchos fallos, me gustaria ya a esta altura tener un juego perfecto, juego hace como 4 años.

Al final veras el link de mi blog por si te interesa.

Bueno solo más agregar que tengo full tiempo disponible de lunes a viernes.

PD: Soy chileno :f_biggrin:

Saludos!!!