Bonificaciones para miembros activos y exitosos

• pocrazy
      pocrazy
      Bronce
      Registro: 12-23-2007 Artículos: 23
      Este tema lo trato debido a que ultimamente he referido a amigos en diferentes plataformas y en pokerstrategy, y me he dado cuenta que casi ninguno de ellos logra aprovechar realmente el bono de bienvenida, casi todos se desesperan y terminan jugando fuera de los limites y sin un dolar al final.
      Por esta razon, y en orden de que nos beneficiemos mutuamente, propongo que a los miembros exitosos, es decir, que ya sean oro o mas, se les otorgue un bono parecido al de bienvenida en otra de las plataformas asociadas a esta página, tal como everest, titan o party. De veras me gustaria jugar en una de ellas porque soy aficionado a liberar bonos, y asi, alos golpes he aprendido a jugar con la estrategia, producir mucho rake y no perder el dinero.

Considero que mi experiencia y la de muchos otros que ya son avanzados sería de mucho mas provecho para ustedes que la de muchos principiantes que no alcanzan siquiera a los 50 strategy points.

Gracias por atenderme
  • 1 respuesta
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hola pocrazy!

gracias por tu feedback!

lo que pasa es: PokerStrategy tiene un sistema diferente!
      nosotros pensamos que el dinero mismo o bonos no son tan importante para jugadores que tienen un estatus como oro o hasta platino - esta gente necesita ayuda: para mejorar su propio juego!

si logras mejorar tu juego y por esto tu winrate sube solo por 0.5bb/100 vale mucho mas que un bono de 100$ porque a lo largo puedes subir con estwinrate mas alto a limites mas altos, puedes ganar mas dinero...

si ya eres diamante y juegas como profesional, no te podemos ayudar tanto a mejorar tu juego vas a obtener la posibilidad de ganar dinero por nuestras promociones TOP100...

si tienes mas preguntas o dudas siempre puedes preguntar aqui! :)