cambiar de dolares a euros.

• lapaz
      lapaz
      Bronce
      Registro: 03-22-2009 Artículos: 4
      HOLA.

QUISIERA SABER SI PUEDO CAMBIAR LA MONEDA EN LA CUAL JUEGO DE DOLARES A EUROS EN LA SALA DE POKERSTARS Y SI ESTO TIENE PRO Y CONTRAS.

A SU VEZ TAMBIEN SABER SI SE PUEDE CAMBIAR LA MONEDA EN LA CUENTA NETELLER DE DOLARES A EUROS.

ME VOY A VIVIR A EUROPA Y NECESITO SABER ESTOS DATILLOS.

GRACIAS. :f_biggrin: :f_cool: :f_grin:
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola lapaz :)

Hasta donde se esto no es posible, una vez creada la cuenta y seleccionada la moneda ya no es posible cambiarla, de igual manera puedes consultarlo con el soporte de Pokerstars para que ellos te den seguridad del tema.

Saludos,
      Nielzen.
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      en pokerstars no tengo constancia de que se pueda jugar en euros o cualquier otra moneda que no sea el dolar. y con respecto a neteller no te puedo ayudar porque yo uso moneybookers.
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      la unica es que jugaras en pokerstars italia, peo tendrias que ser italiano (bueno no ser italiano, sino vivir en italia o entrar desde un servidor italiano, bien se podria hacer con un proxy, pero te arriesgas, lo mejor es que si ese lugar que dices que vas a vivir en europea es italian, entonces hay chance), lo de neteller en teoria no se puede, sin embargo yo lo hice, cree una cuenta en dolares (PERO JAMAS HABIA HECHO MOVIMIENTOS), me bloquearon la cuenta porque cree otra, entonces me bloquearon las dos les explique que mi cuenta en partypoker estaba en euros, blah blah blah, me dijieron que me dejarian la de euros, pero que si alguna vez volvia a abrir cuenta me darian ban permanente.

Sin embargo si has usado tu cuenta de neteller regularmente es mucho mas dificil. Aunque puedes hacer algo en teoria, te pides la tarjeta de Neteller pre pago, y le pones como divisa Euros, y simplemente de dolares la recargas a euros, no es lo mejor pero por lo menos al usarla en la Eurozona, no te cobran FX fee.

Por ejemplo mi tarjeta es en euros, y si yo me fuera por ejemplo de shopping spree a USA la cambio a dolares, a japon a yenes, etc.