Perdi mis 50u$s y quiero seguir jugando...

• RomanoLibidinoso
      RomanoLibidinoso
      Bronce
      Registro: 06-05-2008 Artículos: 5
      Hola, disculpenme... pero perdi mis 50 dolares y quiero seguir jugando y queria saber si hay alguna forma de que me den parte del bono.. o si hay otra forma de poder conseguir dinero extra para seguir jugando en Titan poker.

sino si hay alguna otra pagina donde te den dinero para poder entrar a jugar( nuevamente :( )

Gracias.

saludos
  • 13 respuestas
    • Arodriguez
      Arodriguez
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 377
      puedes referir a tus amigos a la pagina. puedes llegar a conseguir hasta 100$ por cada referido.
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Tambien puedes conseguir algo de capital jugando freerolls, que te daran poco pero lo suficiente para seguir jugando.

Otra opcion que tambien es buena comenzar desde 0 en la sala everest, si quieres puedes hecharle un vistazo a mi blog para que veas como va.

un saludo y no desesperes, la opcion mas rapida y cuantitativa es la de los referidos
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      me paso 2 veces hasta q aprendi a manejar el bank

vendi unos 15 millones de pokerstars play money chips... horas de esfuerzo pero ahi me tienes

regresé de las cenizas :f_cool:

te recomiendo vender desde 5 milliones en adelante porq en cantidades pequeñas a mi me costo mas encontrar compradores, lo q es muy raro pero asi funciona esto.

vendi 10 millones a $75 es por lejos el mejor precio al q puedes optar
      si tienes una oferta cercana o incluso $4 - $5 por millon debes hacer instant call xD

googlea si te interesa

donde yo vendi ocupan el siguiente metodo: les traspasas los play chips en pokerstars y ellos te traspasan el dinero en fulltilt

100% confiable

nos vemos en las mesas ;)

pd: lo mejor es jugar sits de 200.000 chips turbo
      te dejan abrir 3 maximos a la vez

lee un poco de estrategia basica y eso sera suficiente
    • XxAranexX
      XxAranexX
      Bronce
      Registro: 06-11-2009 Artículos: 63
      original de skleisin
      me paso 2 veces hasta q aprendi a manejar el bank

vendi unos 15 millones de pokerstars play money chips... horas de esfuerzo pero ahi me tienes

regresé de las cenizas :f_cool:

te recomiendo vender desde 5 milliones en adelante porq en cantidades pequeñas a mi me costo mas encontrar compradores, lo q es muy raro pero asi funciona esto.

vendi 10 millones a $75 es por lejos el mejor precio al q puedes optar
      si tienes una oferta cercana o incluso $4 - $5 por millon debes hacer instant call xD

googlea si te interesa

donde yo vendi ocupan el siguiente metodo: les traspasas los play chips en pokerstars y ellos te traspasan el dinero en fulltilt

100% confiable

nos vemos en las mesas ;)

pd: lo mejor es jugar sits de 200.000 chips turbo
      te dejan abrir 3 maximos a la vez

lee un poco de estrategia basica y eso sera suficiente

LoOLLLLLLLLLLLLLL, quien compra play chips ???
      Me has dejado anodadado ajaja, para que quieren esa gente los play chips?
      Yo creia que no servian para nada xD .

Saludos
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      original de XxAranexX

LoOLLLLLLLLLLLLLL, quien compra play chips ???
      Me has dejado anodadado ajaja, para que quieren esa gente los play chips?
      Yo creia que no servian para nada xD .

Saludos
      Los que quieren probar sus bots antes de hacerlos jugar por real money
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Plop! y yo gambleando el playmoney en mis momentos on tilt 8o
    • RomanoLibidinoso
      RomanoLibidinoso
      Bronce
      Registro: 06-05-2008 Artículos: 5
      Che graciar por la info. De hecho no se que paso ... pero cuando abri mi cuenta meti a 3 amigos mios y no me llego el dinero de ninguno de ellos... acaso lo tengo que reclamar ?

gracias.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de RomanoLibidinoso
      Che graciar por la info. De hecho no se que paso ... pero cuando abri mi cuenta meti a 3 amigos mios y no me llego el dinero de ninguno de ellos... acaso lo tengo que reclamar ?

gracias.
      Si, este dinero se tiene que solicitar luego de sumar $50 o más por amigos referidos, te dejo el enlace con toda la información de esta promoción para que conozcas que debes hacer.

http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/

Saludos,
      Nielzen.
    • gatopardo7
      gatopardo7
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 3
      Pregunta que son estos Play chips y como se ganan en pokerstars.Te cuento yo en este momento tengo mi cuenta en cero puedo participar igual.
      Gracias por la imfo.
      Saludos
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      y con 200 millones de playchips de party que podria hacer?? :D
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      che, igual antes que playchips y eso,seamos sinceros

lo mejor es que consigas un capital inicial en otra pagina, y afiliate a esa

pone "bankroll gratuito" o alguna variante asi en google y encontras much¡as paginas
    • nano2582
      nano2582
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 17
      Hola, disculpenme... pero perdi mis 50 dolares y quiero seguir jugando y queria saber si hay alguna forma de que me den parte del bono.. o si hay otra forma de poder conseguir dinero extra para seguir jugando en Titan poker.

sino si hay alguna otra pagina donde te den dinero para poder entrar a jugar( nuevamente :( )

Gracias.

saludos

pasate por mi blog tal vez encuentres lo que buscas , saludos

http://freepokernigths.blogspot.com
    • uololo
      uololo
      Bronce
      Registro: 07-20-2009 Artículos: 24
      original de bnielzen

gracias.
      Si, este dinero se tiene que solicitar luego de sumar $50 o más por amigos referidos, te dejo el enlace con toda la información de esta promoción para que conozcas que debes hacer.

http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/

Saludos,
      Nielzen.
      Pero esos amigos además tienen que jugar, no simplemente inscribirse... sino estaría como Roberto Carlos queriendo tener un millón de amigos aunque no sepan ni quieran jugar... :s_mad: