Principiante con el Elephant

• erik22ab
      erik22ab
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 30
      Hola buenas,

Acabo de empezar a usar el Elephant y tengo algunos "problemillas".

He instalado todo bien.
      Juego en dos plataformas, pokerstars y partypoker. Tengo las dos en ingles e importar manos en ingles (autoimportar).

En pokerstars todo perfecto, tanto el hud, como la importacion en tiempo real de las manos.

En cambio en partypoker tengo algunos problemillas. El primero el hud, me aparecen bien las estadisticas pero no consigo ajustarlo a los jugadores. He instalado el parche de partypoker, pongo la mesa de nueve jugadores pero no se me ajusta. A parte, en la ventana central, en la pestaña 2 donde aparecen mis estadisticas solo me aparecen RAise average y agression factor average.
      Como puedo solucionar estos dos problemillas??

Otro de los problemas es que aunque si que se van actualizando mis estadisticas, no me aparecen las manos que he jugado, cosa que en Pokerstars si me aparecen.

Espero que me podais ayudar.

Saludos y gracias
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola erik22ab!

entiendo bien yy lo que sucede es que no se ponen sobre los jugadores las stats? en configuraciondel hud puedes poner segun el layoout que uses en partypoker.

no entiendo tu segunda duda.

Saludos
      Jesus
    • erik22ab
      erik22ab
      Bronce
      Salen las estadisticas de todos los jugadores, pero estas no se ponen "encima" de cada jugador, es decir algunas se ponen bien pero otras se desfasan, he intentado en la configuracion del hud, poner mesas de 9, las nuevas mesas de partypoker, pero nada, no se pone bien.
      El parche de party tambien lo puse.

Y lo de las manos?No se supone que al igual que en pokerstars, deberia ver todas las manos que voy jugando?? Porque por ejemplo mis estadisticas y la grafica si que se actualizan.

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Asegurate de no tener filtros activados que esten bloqueando las manos, si deben aparecer las manos.

Lo del hud esta raro, me puedes poner un screenshot?

Saludos
      Jesus
    • erik22ab
      erik22ab
      Bronce
      Hola Jesus,

Lo del HUD ya te he contestado en otro post, a la tarde te pego la imagen, auqneu como te he dicho, cambiando partypoker a las mesas viejas las estadistias se colocan perfectamente encima de cada jugador.

En cuanto a las manos, creo que no tengo ningun filtro, porque cuando juego a pokerstars veo bien las manos jugadas en tiempo real. Pero en partypoker no, ahí solo veo las estadisticas que se van actualizando bien, la grafica, los datos y todo eso.

Gracias

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola erik22ab!

Esta raro, desactiva tu nombre de usuario de partypoker y vuelve aponerlo considerando mayusculas y minusculas.

Saludos
      Jesus