Mi primera victoria en un MTT (1r+1a)!!

• SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Buenoo! Ayer me llevé $435 en el MTT de las 21:36 y después de 6 horazas pegado a la pantalla conseguí lo que es hasta ahora mi mayor éxito. No hice rebuy pues me doblé en las primeras manos, pero sí el addon, así que por $4.25 no está nada mal este pinchazo.

La verdad es que llega en un buen momento para cargarme de moral ahora que pienso volver a jugar Sits de una mesa (los 730 de bank me dan para jugar $10+1) para ver si recupero la regularidad.

La mesa final fue rara pero estaba agusto. Para mí la gente jugaba demasiadas manos y como estaba bastante bien de fichas me limité a jugar tranquilo y buscando mi oportunidad. Hubo algún que otro momento crítico quedando 5 (el 5º se llevaba ya $117) pero recuperé la agresividad a tiempo para recuperarme.

Luego, tuve suerte porque quedando 3 jugadores y estando segundo en fichas me sentía superior a mis rivales y aproveché esa ventaja en un hu de media hora para ganar con relativa comodidad. ;) ;)

Qué alegrón me llevé porque el premio equivalía a casi el 150 % de mi bank!!
  • 4 respuestas