Pueden pasar el corrector antes de escribir un post?

• Biofear
      Biofear
      Bronce
      Registro: 06-19-2009 Artículos: 83
      Eso... me pone re loco leer por ejemplo "HACI" o "VIEN" o "ISO".

No es que escriba como los dioses, un "demaCiado" o un "enSima" se acepta porque la C S es un problema general. Pero las otras porr favor!!!! Antes de escribir... vayan al word lo pegan y lo modifican, problema resuelto y quedás como una persona alfabeta.

Saludos.
  • 16 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Bronce
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.511
      jauajauaj xD

x2
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      lol
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.295
      tenes rason... a mi me da por las volas lo mizmo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      +10000000000000.

Incluso para los españoles nos cuesta leer el tema de la C y la S porque aquí no hay tanta confusión!

Samy
    • SkokE
      SkokE
      Oro
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Vale hay faltas de ortografia, la mia por ejemplo es pesima pero la verdad es que no le veo mayor necesidad puesto que este es un medio de comunicacion completamente informal y lo que importa es que las ideas se entiendan.

Hay que ser un poco mas tolerantes simplemente. En lo personal encuentro que es perder el tiempo copiar y pegar en word y corregir las faltas ortograficas para postear.

Saludos
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      original de SkokE
      Vale hay faltas de ortografia, la mia por ejemplo es pesima pero la verdad es que no le veo mayor necesidad puesto que este es un medio de comunicacion completamente informal y lo que importa es que las ideas se entiendan.

Hay que ser un poco mas tolerantes simplemente. En lo personal encuentro que es perder el tiempo copiar y pegar en word y corregir las faltas ortograficas para postear.

Saludos
      +1
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo no digo que sea necesario pasarlo por el word, simplemente tener cuidado a la hora de escribir. Aunque sea informal y aparezca un "ke" en lugar de que... Eso no es problema, pero a veces hay un post entero con afltas gravísimas y como si fuera un sms que a mí por lo menos, me hace perder el interés de prestarle más atención ya que es incómodo.

Yo también hago faltas sin querer, pero creo que mis posts se entienden y no cansan. En cambio, por el MSN escribo horrible. Pero un intento de buena redacción es más agradable de leer.

Samy
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      original de Biofear
      Eso... me pone re loco leer por ejemplo "HACI" o "VIEN" o "ISO".

No es que escriba como los dioses, un "demaCiado" o un "enSima" se acepta porque la C S es un problema general. Pero las otras porr favor!!!! Antes de escribir... vayan al word lo pegan y lo modifican, problema resuelto y quedás como una persona alfabeta.

Saludos.
      Y para que el word si el foro tiene corrector ortografico.
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Biofear eres muy crack!! me ha encantado el post no digo más :D
    • Biofear
      Biofear
      Bronce
      original de iruxelc
      original de SkokE

Saludos
      +1
      Lo del Word fue una manera de decir!! Obviamente que no se van a poner a pegarlo en el Word!!!

Como dice Samy, podés escribir informal el q, ke, q` , no son errores de ortografía, sino abreviaturas, pero los que puse arriba claramente son HORRORES que te sacan las ganas de leer el post, y no solo eso, le perdés el hilo a la historia porque te quedás pensando, "NOOO MIRA COMO ESCRIBIÓ ESTE ANIMALITO DE DIOS!!".

Otra cosa... tiene corrector esto??? q copado!! deberían hacerle un Sticky para enseñarles a todos como usarlo!!.

Por último, si se ponen a pensar, al leer errores de ortografía tan seguidos pueden provocar que uno mismo se equivoque.

Saludos y gracias por contestar! tuvo más éxito de lo esperado este post! je
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      en realidad yo tampoco escribia tan pesimo pero en la misma internet cuando chateas o cuando encuentras algun forero y cosas asi uno como que se adapta sin querer a todos estos errores de ortografia seria bueno que poco a poco intentemos ir mejorando
    • Garnatxa
      Garnatxa
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 1.184
      A mí lo que me escama es el HAY/AHÍ 8o
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      he parem hum poco- ez parra tamto ¿!- lez paresia kque hera pa ra habrir hum nuebo pohst?

No encerio xD estoy de acuerdo, hay algunas cosas que ya se hacen ilegibles. En algun post creo haber visto gente que escribia intercambiando minusculas y mayusculas :|

Saludos.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Y los acentos?

Y la gramatica?

Y adecuar el uso de las asindeton, elipsis, zeugma, silepsis y reticencia como figuras literarias. Asi como las figuras de amplificación ,expolitio, interpretatio, parafrasis, isodinamia, digresion y epifonema.

Que decir de regular y que los usuarios tengan por favor en buena estima , ya que es un foro que trata sobre matematicas y logica el uso correcto de las figuras logicas sabiendo definir cada una de ellas claramente para no incurrir en contradiciones.

Entonces ! Por favor ! Hagamos buen uso de la antitesis,de la cohabitacion, la paradoja y el oximoron.

Por favor, no seamos burros y cuando describamos o definamos algo usemos la definitio, la prosopografia, la etopeya,la pragmatografía,o la topografia, la cronografia y por supuesto la evidentia. Pero eso si, !por favor! en su correcto ritmo acomodando las ideas a ser posible en octaedros , para que asi los textos puedan ser no solo leido sino cantados, si se quisiese, como los rapsodas.

ANDA IROS AL CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ni un **** acento he puesto,ni pondre.

Eso si, por favor disculpen el hiperbaton metaforico en la totalidad del texto.
    • Biofear
      Biofear
      Bronce
      original de Tigreton
      Y los acentos?

Y la gramatica?

Y adecuar el uso de las asindeton, elipsis, zeugma, silepsis y reticencia como figuras literarias. Asi como las figuras de amplificación ,expolitio, interpretatio, parafrasis, isodinamia, digresion y epifonema.

Que decir de regular y que los usuarios tengan por favor en buena estima , ya que es un foro que trata sobre matematicas y logica el uso correcto de las figuras logicas sabiendo definir cada una de ellas claramente para no incurrir en contradiciones.

Entonces ! Por favor ! Hagamos buen uso de la antitesis,de la cohabitacion, la paradoja y el oximoron.

Por favor, no seamos burros y cuando describamos o definamos algo usemos la definitio, la prosopografia, la etopeya,la pragmatografía,o la topografia, la cronografia y por supuesto la evidentia. Pero eso si, !por favor! en su correcto ritmo acomodando las ideas a ser posible en octaedros , para que asi los textos puedan ser no solo leido sino cantados, si se quisiese, como los rapsodas.

ANDA IROS AL CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ni un **** acento he puesto,ni pondre.

Eso si, por favor disculpen el hiperbaton metaforico en la totalidad del texto.

Esto si que es estar BIEN al gas como diríamos acá!!!

Lo mejor de todo es que tannnto texto y como dijiste... NI UN ACENTO! jaja

Creo que no los pusiste porque no los sabés poner (OJO yo tampoco los sé poner en esas palabras raras que mandaste!!!)

Igual nadie habló de los acentos, solo de OBVIEDADES como AHÍ HAY HABER IR IBA HACER HIZO, etc.

Saludos!!
    • Iballa
      Iballa
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 1.760
      Yo pienso que por un lado tienes razón, pero por otro también creo que la gente que escribe así simplemente no estudió bien ortografía cuando le tocó y no sabe. Así que le estás pidiendo peras al olmo. No creo que se vayan a poner a estudiar de nuevo ortografía sólo para escribir aquí un par de lineas.

A mi personalmente me da igual. No me molesta demasiado.

Por otra parte también hay en algunos chicos como una moda de:

mira ke way ke soy komo eskrivo yo pazo d l orto.