Dudas Sobre El Poker Tracker

• MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Registro: 08-24-2008 Artículos: 814
      Gracias de antemano:

1.- Como veo las manos que seleccione o marque desde el Hud.

2.- Como veo o reproduzco una mano y la importo a Poker Strategy

3.- Agresion factor no es lo mismo que el elephant cuales son los rangos de rocas, tight y maniacos.

Saludos.
  • 5 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      De nada de antemano :tongue: :tongue: :tongue:

1.- Puedes verlas tanto en la pestaña "Hands" como en "Sessions", pero para ello tienes que tener incluida la stat "Notes" en "Known starting hand detail" (para el caso de la pestaña "Hands") y "Session Hands" (para el caso de la pestaña "Sessions".

Para incluirla, te vas a la pestaña que quieras de las dos, miras en la sección correspondiente (están en la parte de abajo) ya la derecha del todo verás dos pequeños iconos. Cliquea en la llave inglesa y se te abrirá la ventana de configuración de ese "informe". A la izquierda están las stats del programa. Busca "Notes" y cliqueas sobre ella dos veces. Verás que se pasa a la ventana de la derecha. Dándola a los botones que representan dos flechas (arriba y abajo) puedes cambiar la ubicación de esa stats dentro del informe.

Cuando ya lo tengas das a "Apply" y ya está. Si quieres puedes hacer lo mismo en ambas pestañas ("Hands" y "Sessions") pero no es necesario para poder ver las notas. Simplemente es para que las puedas ver en ambas pestañas.

Cuando marques una mano en el HUD, y busques esa mano aparecerá algo como esto:

Ese icono en forma de bloc de notas es el indicativo de que esa mano tiene una nota. Para verla, haces doble click sobre la mano y se te abrirá una ventana donde en la parte de abajo podrás ver la nota, que generalmente será "Marked for review".

2.-Haces doble click sobre la mano que quieras. En la ventana que se abre verás dos pestañas: "Hand History" y "Hand Details" y un botón en la parte de arriba: "Replay Hand".

Para reproducir, pincha en el botón "Replay Hand" (obvio, por otra parte :tongue: :tongue: ) y para copiar la mano e importarla aquí te vas a la pestaña "Hand History", copias toda la mano y luego la pegas en el conversor de manos de PS. La conviertes y listo.

3.- Aquí sí que no puedo darte mucha información porque yo no he usado nunca el Elephant, pero te puedo decir que el AF en PT3 indica cómo de agresivo o pasivo es un jugador y se mide haciendo una operación matemática con las veces que foldea, las que hace call y las que hace raise.

Por el foro había un post (para SSS) que si no recuerdo mal daba unos rangos estimativos de AF que serían:

0-1 --> pasivo
      1-2 --> normal (podría ampliarse hasta 3, pero no recuerdo bien)
      +3 --> agresivo

Saludos
    • MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Muy claro pero sobre el ultimo punto te cuento que juego en poker Star y todos tienen arribia de 30 de agression factor por eso es que me extraño. Siempre hay jugadores pasivos cuando jugaba con el elephant por eso mi duda.

Agq es el prefijo. Por ahi la formula es diferente.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Quizás estas usando agresion frequency en vez de AF (Afq)
    • MALAVISION
      MALAVISION
      Bronce
      Ya la cambie. Pero cual es la diferencia en la formula
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      La "frecuency" es un porcentaje o sea cuantas eces en 100 casos y el "Factor" es una formula propiamente dicha que tiene en cuenta cuantas veces el jugador hace check o call vs la cantidad de veces que un jugador hace bet, raise o fold.