FR (Hasta NL25) menudo dia con premiuns

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas a todos!!

ayer pase a NL5, para algunos sera una basaura pero bueno me gusta aprender desde lo mas bajo e ir subiendo poco a poco, y hoy empece ya a jugar; bueno pues ke me tocaron un par de premiuns KK y AA
      (no se como poneis las manos perfectamente explicadas cosa ke me gustaria ke alguien me explicara de camino ;) asi ke las comentare de paso lo mas importante)

KK

ugt sube otro = y yo meto un mi subida estandar x3 + 1.., ugt me = y el otro se tira sale un flop 5 Q 8 me chekea y le meto 2/3 y el en respuesta me mete el all in ke es mi apuesta x3

yo foldeo pensando ke llevara un set de Q y la pregunta es.. llebaba o no el set..deberia haberlo visto ya ke yo emprincipio me la iva a jugar si o si en preflop a all in ( hay lo dejo)

vamos con la otra AA (me encantan cuando me las como con patatas y si van con kechup mejor)

coleguita ugt me sube, 3 bet todos foldean el coleguita call

flop j 8 k todo de rombo mis ases no ayudan con ninguno de rombo ;(

chekea le meto el bote y me mete un descomunal all in de toda la caja pues seria 7 veces u 8 mi raise hmmm.. foldeo ¿correcto? pues ahi keda ke opine todo el ke kiera pero por dios ke un maestro :D :D me diga lo mas correcto, si hice bien mal ect..

saludos a todos y felicitaciones por vuestro trabajo, es una magnifica wed

Pd: gracias por el bono, baje a 3 dolares y cuando me puse a leer me di cuenta ke no tenia el backroll para jugar nl 10 , pero bueno viendo videos y leyendo los articulos.. ke todavia me kedan.. ya voy por 125 $ juas :) )
  • 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Lecrox!

Te dejo el link a la guía de como postear manos ejemplares para que puedas poner tus manos bien bonitas ;)

http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=10392

Cualquier duda en el apartado de dudas y preguntas y Jesus o Bnielzen te ayudaran con mucho gusto!

Samy
    • ElDeLosAces
      ElDeLosAces
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 233
      En la primera, cuando le haces el 3bet, no le dejas implicitas para que haga call 20, mas aun si el villano es un middlestack (eso entendi, porque su all in implicaba un reraise x3). Asi supongo que podias pagarle.

En la segunda es mas o menos lo mismo. Tal vez llevaba JJ pero tambien podia llevar QQ, AJ, y demas.

Para nosotros saber si lo habias dejado sin implicitas, si el 3bet se podia pagar o no, si el 3bet preflop estuvo bien, etc... necesitamos ver tu stack y el stack de los villanos, las posiciones, etc... Por eso es necesario que subas tu mano. Un abrazo.
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      saludos, muchas gracias a los dos

por la informacion ke me diste Samy aunke tb me gustaria ke me dieras asi por encima tu opinion, ya las siguientes las pondre correctamente tengo mucho ke leer^^.

y por tu opinion Ases, me ha echo reflexionar bastante eso ke me comentas de las implicitas.. ya ke sí le dejaba fuera en ambos aunke me a pasado tanta veces ke ese tipo de apuestas lo ven con damas ke ya uno se keda con miedo cosa ke no me gusta nada y menos en el poker por eso me deberia alomejor fiado mas de las matematicas ke de la lectura.. o no.. kien sabe..solo kiero saber lo mas correcto..gracias por tu opinion de nuevo.

voy a intentar buscarlas thx a los dos de nuevo GL

Pd : Samy felicitaciones por los videos son muy correctos y siempre aprendo bastante con ellos, buenas explicaciones thx
    • ElDeLosAces
      ElDeLosAces
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 233
      Si, muchas veces los fishes nos pagan los 3bet con 22 y ligan el set, pero pensa que el set se liga 1 de cada 8, asi que las otras 7 veces que no liguen su set, o se tiran con la cbet luego de ver el flop y de haber pagado una buena parte del stack, o peor aun, hacen bluffs carisimos y les sacamos aun mas dinero.
      Postea tus manos asi las pueden evaluar mejor. Un saludo.

EDIT: esto mismo puede suceder con damas, puse 22 por decir cualquier otro par que pague por set value.