tienda online de poker ??

• 9Damian
      9Damian
      Básico
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 2
      buenas a todos!
      queria saber si conoceis de los miles de sitios que hay para comprar articulos de poker por internet, alguno que te deje hacer a tu gusto los maletines, me explico:
      habitualmente cuando compras un maletin solo te deja meter las fichas de una gama u otra, pero no cuantas fichas de cada color/valor quieres (eso te viene estipulado)
      pues bien queria saber si hay alguno que te deje hacer eso, es decir, que pueda por ejemplo comprar un maletin de 300 fichas solo negras.

un saludo y ehorabuena por el foro, esta muy bien ;)
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola 9Damian :)

Hace mucho tiempo atrás cuando andaba en búsqueda de mi 1er maletín de fichas me tope con una página donde podías colocar el logo o si querías que las fichas vinieran con denominación o color, cantidad de cada una etc.

No se te decir el nombre porque me la encontré por casualidad, pero te aseguro que si buscas por la web puedes encontrarla o alguna otra que también tenga esa opción.

Saludos,
      Nielzen.
    • 9Damian
      9Damian
      Básico
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 2
      Me he recorrido miles de paginas, y ya compre maletines, pero ahora queria uno a mi gusto, paso de tener que comprar fichas de valores bajos que solo sirven para la primera ciega...y comprarlas sueltas, es mas caro...
      seguiré buscando, muchas gracias ;)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De nada, espero consigas una a tu medida!

Saludos,
      Nielzen.