Pokertracker y los DoN

• MachoAlpha
      MachoAlpha
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 24
      Buenas a todos, a ver si alguno sabe de este problema:

Resulta que el PT3 me muestra los DoN que he jugado, pero me los pone todos como perdidos, el ROI -100%, las graficas solo bajan y eso no se corresponde a la realidad.

Puedo ver todas las manos que he jugado pero y todo esta bien menos los resultados y el hud no sale en estas mesas, no lo uso pero probe a modo de curiosidad y no sale.

Lo que me preocupa realmente son los resultados ya que no llevo ningun control de mis avances.

Hay que configurar algo o es un bug sin arreglo de momento????

Saludos y gracias.
  • 2 respuestas
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Respecto a lo que no te sale el HUD, debes tener tanto el software de poker como el historial de manos en inglés. Es un error muy común.

Los de los DoN's...yo he jugado alguno para probar en Pacific y el PT3 me lo marca bien. No me especifica que sea DoN ni nada por estilo, pero me pone en la posición que he quedado y las ganancias que he tenido. Yo no he hecho nada especial para configurarlos...

De todas formas, mira que tengas la última versión del PT3, la 3.00 build 5.2, porque en unas versiones anteriores no reconocía ese formato de SnG.

Saludos
    • MachoAlpha
      MachoAlpha
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 24
      Gracias.

Lo del idioma lo tenia bien ya, va a ser lo de la version, que yo me la pille de "estraperlo".

El HUD me da igual en los DoN, y lo de los resultados ya los solucione poniendolos manualmente.
      Hecho esto ya sale bien la grafica y todo.

Saludos.