Problema HM importacion de manos

• Neovan15
      Neovan15
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 43
      Buenas a tod@s. Tengo un serio problema con HM.

No reconoce mis manos importadas desde PokerStars. Os cuento un poco lo que pasa.

La base de datos es nueva.
      Tengo configurado PS para que me importe las manos EN INGLES a una carpeta en mi dico duro (D:\poquer\pokerstars) y hasta ahi todo bien, las importa sin problemas.

Cuando me voy a HM tengo puesto en autoimport la esta carpeta y en la opcion de archive tengo puesto otra carpeta (D:\poquer\HM)

Pues cuando le doy a la opcion de importar ya sea manual o automatica me ve los archivos de la carpeta de PS pero al importar el contenido me pone manos erroneas.

Esto hace que en las estadisticas no me salga nada y por supuesto tampoco me sale el HUD.

Tengo la version 1.08.04 instalada de HM y Window7 RC (aunque me pasaba igual con WinXP Pro) y le he quitado la opcion de control de cuentas de usuario como pone en el manual y soy adminstrador del equipo y le he dado todos los permisos a las carpetas de poquer.

Estoy perdido, no se porque me pueda pasar.

Alguien me puede echar una manita o tiene alguna idea poque me pasa.

Repito reconoce los archivos pero me da error al importar todas las manos :(

Muchas gracias

Saludos!!!
  • 6 respuestas