Hud

• 25 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chmiquez

Da click en el boton gris del centro y despues da en fijar posicion o en mover stats a la izquierda o derecha y asi lo acomodas.

Saludos
      Jesus
    • chmiguez
      chmiguez
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 106
      Sabes que voy a configuración de HUD, y coloco los valores (Vpip, PFR, Handcount, y alguno mas) pero me aparecen los predeterminados en las mesas y no esos, como lo cambio?

Ademas sigue sin alinearme cada estadistica con cada jugador, mira eso.

Person por las molestias causadas, espero puedan sugerirme algo, un abrazo.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      haa estas usando el modo principiante, en configuracion del hud cmbialo a experto y ya podras modificarlos.

Saludos
      Jesus
    • chmiguez
      chmiguez
      Bronce
      Te meustro mi configuración de HUD, y lo que me muestra la mesa. (Me puse como modo experto)

Éste problema tambien lo tuve antes de formatear mi pc inclusive. Tenía hasta otra versión de windows. No se que puede ser.

Gracias por la ayuda
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      donde dice layout standar ahi cambialo y ponle qel que mejore se te acomode como puede ser NL 7-10 jugadores

Saludos
      Jesus
    • chmiguez
      chmiguez
      Bronce
      Se acomodó un poco, solo que las estadisticas están por doquier. No encajan en los jugadores, tengo una arriba del chat xDD..

Quizás le falta algun programa a mi pc, los requeridos antes de instalar elephant los tengo todos. Pero quizás hace falta alguno mas no mencionado
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      en configuracion del hud debe poder modificarse segun el layout de partypoker que usas, si no puedes intenta cambiar a la vieja vieja d partypoker.

Saludos
      Jesus
    • chmiguez
      chmiguez
      Bronce
      Se acomodó todo, ahora el unico inconveniente es que algunas stats estan arriba de los correspondientes usurios, pero otras stats estan en usuarios incorrectos..

Por ejemplo:

USER
      STATS

USER10--USER50--USER88--VACIO--USER9999
      USER10----------USER50----------USER88-----------USER9999------USER555555

Me explico?? algunos estan vien, pero otros se confunden,

Saludos, y muchas gracias por tu ayuda
    • erik22ab
      erik22ab
      Bronce
      Registro: 10-28-2008 Artículos: 30
      Tengo el mismo problema,

LAs estadisticas me salen "movidas", y he intentado todas las convinaciones con las opciones del hud.
      A mi me aparecen dos para partypoker:

-Activar nuevo diseño de mesas partypoker
      -Activar layout-9 maximo de partypoker

Si activo alguna de las dos casillas no me aparece mas que el "hud" central (el de estadisticas propias y de la mesa) y uno de un jugador pero perdido por una esquina.

Si uso las opciones como fijar propia posicion, rotar estadisticas a iquierda o derecha o activar filtro para cantidad de jugadores solo consigo que mas o menos se ajusten, pero siempre hay dos o tres estadisticas de jugadores que estan desplazadas a otro jugador. Esto con las casillas que he mencionado antes desactivadas.

Tambien tengo instalado el parche de partypoker
      Alguna idea??
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Necesito un screenshot chicos, no logro entender lo que tratan de decirte, si salen encima, pero en lugar de otras, mejor una imagen pleasee.

Saludos
      Jesus
    • erik22ab
      erik22ab
      Bronce
      Hola,

Ahora no puedo ponerte un screenshot, luego te lo pongo a la tarde.
      He conseguido arreglarlo poniendo las mesas viejas en partypoker. Asi que el problema es para las mesas nuevas de 9 jugadores.

Basicamente, a ver si puedo explicarme,.....

Las cuatro filas donde aparecen las estadisticas (el hud de cada contrario) deberian situarse encima de su foto.

Pero hay algunos huds que aparecen desplazados.
      Es decir, por hacer un simil, hay 9 sillas puestas en circulo y delante se tienen que poner 8 personas (uno soy yo y no tengo estadisticas), 5 de ellas se colocan bien, justo delante de la silla, pero las otras 4 se desplazan un poco y quedan en los huecos de cada silla, he incluso alguno se viene a mi silla.

Se entiende más o menos?
      De todas formas a la tarde pongo la imagen

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      si entiendo, quiza es un bug del parche de 9 jugadores, espero uestro soporte trabaje en el por mientras usa el viejo layout.

Saludos
      Jesus
    • erik22ab
      erik22ab
      Bronce
      Tengo la imagen, pero no se como pegarla aqui.

El problema de la importacion de manos parece que se ha solucionado.

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

ve a imageshack.us y sube ahi despues me pones el enlace y lo pones dentro del codigo [img]enlace aqui[/img*]

Sin el *

Saludos
      Jesus
    • erik22ab
      erik22ab
      Bronce
      Te pongo la imagen:

A ver si se ve.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola erik22ab!

al parecer el parche no esta funcionando del todo, cambia partypoker para tener vista del viejo layout para que se acomoden conforme los asientos.

Saludos
      Jesus
    • erik22ab
      erik22ab
      Bronce
      Osea, que por ahora las estadisticas solo se colocan bien si usamos las mesas viejas no??

Gracias por todo

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Pues si, al parecer el layout de las nuevas mesas no funciona correctamente, por lo que si usas el vijo layout no tendras lios, ya que se solucione podras cambiarlo.

Saludos
      Jesus
    • chmiguez
      chmiguez
      Bronce
      Jesus:

Ves? algunas estadisticas están bien, pero otras aparecen en donde no deberían.

Arrancó decentrada, y cuando sigue la partida que alguien ocupa el lugar vacio sigue así de centrada, osea en el nombre de otr jugador. Las otras stats estan en los jugadores correspondientes.

?( ?( ?(
    • 1
    • 2