Bono $600

• 26 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola anahi!

Pues a mi me parece mas rapido jugar mesas de cash y varias al mismo tiempo, no es facil, pero ampoco imposible, suerte!

Saludos
      Jesus
    • dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 274
      Hola.

Con el nuevo sistema de liberación de 10$ de bono cada 1.000 MCP es más difícil.

Yo en NL50 jugando en 9 mesas consigo los 1.000 MCP en unas 3 horas. Así que tendría que jugar 3 horas diarias todos los días durante los 2 meses de plazo para liberar el bono.

¡Pedazo subida de 650 MCP a 1.000 MCP que se mandaron los de Mansion! Menos mal que a mí me pilló en mitad del proceso de liberación del bono.

Espero que te sirva la info.

Saludos.
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      NL50sh 3 horas 6 mesas. Es muy poco tiempo para liberarlo la verdad, hay que estar a semi full dos meses.
    • anahhi
      anahhi
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 245
      mmm ayer estube jugando unas 4 horas en 6 mesas en nl20. Hice mas o menos 500 MCP, la verdad esta bastante duro de completar.

Jugar nl50 no lo veo como opcion, seria jugar demasiado fuera de bank asi que les mande un mail al soporte de mansion, quejandome y me dijeron que me comunique con ellos cuando el periodo de tiempo finalize y que luego me daban mas.
    • dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 274
      ¡Joer, qué flexibles son! Pues sí que es bueno el soporte de Mansion.

Que tengas suerte y puedas liberar el bono.

Saludos.
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      es cierto eso??
      te pueden dar mas tiempo para
      liberar el bono, te dieron mas
      tiempo?? cumplieron con lo pro
      metido..
      seria la voz que sea asi!!

molinero001
    • JayFranckdj
      JayFranckdj
      Platino
      Registro: 03-23-2008 Artículos: 2.745
      Si, es cierto. Te cuento lo que hice yo: Cuando se me estaba acabando les dije que si me daban mas tiempo y me dijeron que volviera a escriirles una vez el bono hubiera expirado... luego te dan otro bono de lo que te falta por liberar. Ningun problema, son muy majos pa eso. xD
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      Doble o nada tu mejor opcion 10+1..Jugando 100 diarios haces 2,000 MCP...

No necesitas mucho bank para multitablear 6-8 sits de 10+1, que duran 30 min...

Aprovechar sabados y domingos Doble points..

saludos
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      Pues a mi no me ampliaron el tiempo del bono los muy.... q suerte tienen algunos
    • pepe68
      pepe68
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 284
      ¿Los puntos dobles de los sábados y domingos también se dan en los SnG?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si pepe68, tanto en cash como sng's se dan puntos al doble.

Saludos,
      Nielzen.
    • noritaarg
      noritaarg
      Plata
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 98
      hola a todos, me estoy asesorando un poco con respecto a las plaaformas que hay para ver que bono es mas recomendable ya que planeo hacer un cambio de aire.
      yo juego actualmente en full tilt en 10 o 12 mesas de NL 50 unas 5 hs diaras.
      Cuanto se puede demorar para liberar el bono de 600 en esta plataforma? Por cierto juego en mesas de 9 players.
      En caso de que sea muy dificil liberar el bono de 600 que bono me recomiendan, me refiero al monto.
      Y esta e una buena plataforma para berar el bono o recomiendan alguna en particular?
      saludos
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      original de noritaarg
      hola a todos, me estoy asesorando un poco con respecto a las plaaformas que hay para ver que bono es mas recomendable ya que planeo hacer un cambio de aire.
      yo juego actualmente en full tilt en 10 o 12 mesas de NL 50 unas 5 hs diaras.
      Cuanto se puede demorar para liberar el bono de 600 en esta plataforma? Por cierto juego en mesas de 9 players.
      En caso de que sea muy dificil liberar el bono de 600 que bono me recomiendan, me refiero al monto.
      Y esta e una buena plataforma para berar el bono o recomiendan alguna en particular?
      saludos

Yo creo que jugando NL 50 5 horas diarias te lo liberas con el pie jejeje, yo juego NL 10 BS y me esta costando, pero estoy a punto de subir a NL 25 y creo que ire mas rapido.

un saludo
    • zeatmizzard
      zeatmizzard
      Bronce
      Registro: 03-19-2007 Artículos: 35
      Si deposito 180 me dan 360$ de bono cierto? y jugando 16 mesas diarias por un periodo de 5 horas en nl10 cuantos puntos podre sacar?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, ese seria tu bonificacion, no sabria decirte cuantos puntos harias y que tan rapido sea la liberacion, pero me parece un buen tiempo y buen multitabling asi que no le veo mucho lio, esperemos un jugador de la sala nos de un aproximado.

Saludos
      Jesus
    • zeatmizzard
      zeatmizzard
      Bronce
      Registro: 03-19-2007 Artículos: 35
      tengo una duda ya estuve jugando hoy en mansion he hecho alrededor de 500 puntos pero no veo q se me halla subido mi status en pokerstrategy no se porq mi account en mansion es zeatmizzard ayuda a y no se dnde estanl los tokens para juga el freeroll
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola zeatmizzard!

Los puntos no se actualizan al instante, tardamos de 2 a 3 dias en poder actualizarlos por completo, te pido un poco de paciencia por favor.

Saludos
      Jesus
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      tu q todo lo sabes..jeje
      los puntos extra que puedo
      ganar en las horas happy hour
      tb cuentan para liberar el bono??
      en fulltilt esos puntos no cuentan

gracias

molinero001
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola molinero001!

No, estos puntos no cuentan para el bono, ni para el reto iron man, solo para jugar torneos o en la tienda de full tilt.

Saludos
      Jesus
    • 1
    • 2