Reto Sit&Go 3,50 Superturbo hasta 1k

• Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Bueeeno aprovecho que he cambiado a nivel oro para abrir este reto, os iré contando que tal me va, me he planteado jugar unos 50 sits de estos diarios que los juego en rondas de 9 o 12 cada 20 o 25 minutos y son rapidos de jugar en push or fold. Tuve un bajón muy gordo pero lo estoy recontrolando. Espero dentro de poco poder aumentar de bank gracias a estos sits. Saludos!
  • 5 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola, no entendí del todo bien
      ¿van a ser 1.000 torneos o jugarás hasta conseguir 1.000 dólares?
      Un saludo y te deseo mucho éxito, cualquiera de las dos que sea ;)
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Perdon, de momento voi a ver que tal la retabilidad cuando lleve 1000 y luego si me sale a cuenta miraré de subir el bank a 1k jejeje. saludos!
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 624
      Bueno te estare viendo a ver como va ese reto..... la verdad tambn me llaman la atencion estos torneos. Pero despues de jugar unos 200 tengo ROI negativo xD !! como 30$ abajo .

Por ahi me pasaron una pagina de estrategia dedicada solo a estos torneos..... si estas interesado te la paso....

Saludos!!!
    • SinPek
      SinPek
      Bronce
      Registro: 08-26-2008 Artículos: 786
      Cómo va la cosa? Yo los he jugado alguna vez pero no con regularidad... Qué tal te va la cosa a ti?

De cualquier forma si tienes la guía por ahí y me la puedes pasar para echarle un ojo...:rolleyes: te daré unas grandes gracias! ;)
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      llevando unos 500 torneos llevo un roi del 3% y no me es rentable ya que de un 24% pase un down orrible y tuve que recuperarme con cash asi que el reto se suspende de momento, estos torneos tienen una varianza realmente heavy, en una tanda puedes ganar todos los flips y en otra perderlos todos y aun mas asi que creo que no son muy rentables que digamos, aunque la tabla de push or fold en el sit&go wizard despues de analizarlos me equivocaba mas bien poco por lo que decidi dejarlos. Sigo en BSS NL 10 cash con perspectivas de subir pronto a NL25. Saludos!